Hoy quiero desahogarme con ustedes por acá, pues ahora último que ando en la re-confirmación de mis invitados al matrimonio me he encontrado con cosas que realmente me molestan , se que muchas de ustedes han comentado por este medio todo el problema referente a quienes invitar y a quienes no , y de algunos invitados que dicen que no van si no es con la novia que uno ni idea quien sea !!!
Pues esta semana que estoy en ese proceso la verdad me ha molestado demasiado la falta de todo de algunos invitados ! ... primero les cuento que algunos invitados que se que no se conocían con nadie, les di la tarjeta para que fueran con un acompañante porque entiendo que uno no quiere sentirse extraño en medio de tantas personas que no conoce ... pero otros tantos les di la invitación para ellos solos sabiendo que dentro del grupo de invitados irían muchas personas que conocen y con quienes comparten sin problema ! ... El hecho es que ya voy 5 invitados mas o menos a mi matrimonio que me han hecho la pregunta de si pueden llevar a alguien (aclaro que ese alguien que quieren llevar no los conozco en absoluto) cosa que no me parece ! , pero la cereza en el pastel fue ayer, cuando le pregunte a un amigo de casi toda la vida, a quien invité solo porque es amigo de otros invitados, que si podía contar con su asistencia y me dice que si, que irá con la novia y que allá estaRAN ... ahhhhhhhhhhhh? , tuve que respirar un momento para poder contestarle sutilmente, o sea ni siquiera me estaba preguntando, me esta asegurando que iría acompañado! con una persona que en mi vida he visto y no tiene nada que ver conmigo y mucho menos con mi FE! ... esto me tiene indignada, le pude responder diplomáticamente, diciéndole que manejaba una lista de invitados que van ligados a un presupuesto el cuál debo tener muy presente para la óptima organización de la recepción ... pues me leyó, y no me respondió absolutamente nada !
Creo que esto es algo muy común con lo que nos encontraremos, he tratado de no estresarme con el tema, pero me molesta que las personas sean tan poco conscientes que su imprudencia puede dañar muchas cosas que uno se esfuerza planeando ... Quería desahogarme queridas aminovias !!! y darles ánimo por si llegan a pasar por esta situación, no dejemos que nadie arruine nuestro gran día !