Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2017
Hola niñas, ya hace un mes que me casé, en el corre corre de volver al trabajo no había podido contarles y mostrarles algunas fotos del GD. Todo salió muy lindo,la ceremonia fué muy emotiva y en...

Hola niñas! Les cuento que estoy a solo 7 días,la anciedad y los nervios empiezan a apoderarse más de mi... pero gracias a mi hermana y mis amigas que son unas divinas y me hicieron pasar una noche...

Holaaaaa niñas, gracias a los consejos del debate pasado, dónde pedía asesoría a cerca de hacerme o no la prueba de peinado, decidí hacerla,me gustó mucho el resultado aunque si hay algún comentario...

Hola niñasQuiero hacer una pequeña encuesta sobre la canción de la entrada de la novia,seguír el estilo tradicional con la marcha nupcial, que es hermosa por cierto, u optar por otra canción y darle...

Para tener en cuenta!

Niñas les presento nuestras argollas, fue emoción recibirlas!!!!!

Niñas, estoy feliz de compartirles nuestras fotos, es muy emocionante, lo comparto con ustedes primero porque entienden mi felicidad perfectamente.

Hola 👋Alguien me puede ayudar con, como compartir un video de YouTube en algún debate! Gracias! 😊

Hola a todas! Quiero compartir con ustedes nuestro diseño de tarjetas - recordatorios, la idea es que la tarjeta sirva de portaretrato, es en madera tipo vintage y también sirva para como recordatorio...

Hola chicas!Estoy en un gran dilema, estoy cotizando lo del maquillaje y peinado, todo me ha parecido costoso, una amiga me recomendó una conocida que sabe mucho del tema y tiene muchos años de...

Hola chicasLes comparto nuestros zapatos, ya casi esta listo nuestro ajuar! Por supuesto estamos emocionados y felices!

Hola chicas, le comparto esta información, me parece muy importante asistir, es la feria de bodas de Bogotá, participarán muchos proveedores, nosotros pensamos ir y sacar muchas ideas geniales!