Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda💜
Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico

Cuál fue la razón por la que escogieron su fecha de boda?

Brenda💜, el 25 de Octubre de 2017 a las 14:16 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 39
Hola, novios y novias... Hoy quiero preguntarles algo muy curioso pero importante ¿Cuál fue la razón por la que escogieron la fecha de su Gran Día? Smiley heart

Cuál fue la razón por la que escogieron su fecha de boda? 1

39 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Octubre de 2017 a las 09:18
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor dicho todo se juntó para que ésa fuera la fecha!!! Smiley heart

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí, vamos a ver cómo nos organizamos para aprovechar más el tiempo!

Saludos.

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que espectacular... Divina fecha ¡Felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La escogimos porque ese día cumplimos 9 años de novios ❤❤❤💍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan linda Brenda... es cierto!! muchas gracias!!

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 26 de septiembre (o fechas aledañas) es una época difícil por el clima y nuestras labores, entonces pensamos en una fecha cercana que nos asegurara gran probabilidad de buen clima y que los guayacanes estén florecidos Smiley love

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa, les quedó perfecto todo. Que chevere!

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime... Mi fecha tiene varias razones:

1. Porque un 24 de diciembre nos comprometimos, pero por ser navidad (fecha muy familiar) y caer domingo, lo pasamos para el 23 de diciembre.

2. Porque nos gusta mucho el mes de diciembre, en especial a mi.

3. Porque ambos podíamos solicitar vacaciones a final de diciembre, y nos caía perfecto para nuestra luna de miel.

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, Marce.., Pero ambos quedaron contentos con su fecha y además les quedó perfecto con su trabajo, así que fue una excelente elección. Besos, linda! Smiley kiss

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tendrás un regalo de cumpleaños muy especial, Dani!

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo AMO diciembre y me emociono cada vez que veo que una novia se casará en ese mes, es que en definitiva tiene su magia especialidad. Felicidades linda!

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane, lo más importante de todo, es que ambos quedaron contentos con la fecha que escogieron!

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenni, diciembre tiene una magia especial... Será una fecha para recordar muy muy importante!

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooww, Yese... No puedo creer que hayas organizado todo en 4 meses... Yo llevo casi un año y aún tengo cositas pendientes... Eres una máster jajaja! Me encanta la historia de tu fecha... Qué lindos que quisieran casarse cuanto antes!!

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tati, creo que lo más importante es que la fecha de su boda quedó en un mes que es significativo para ambos.

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando mi hermana se casó el año pasado, también lo hizo para que después tuvieran Semana Santa lo cual serían unos ditas extras de Luna de Miel jajaja... Ella se casó un 19 de marzo! Ahora veo que más de una novia hace eso.. Besos, Zaira! Smiley kiss

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, bella! Nosotros también tuvimos en cuenta ese detalle..

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa razón es muy importante, bella!!

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau, creo que el hecho de buscar la disponibilidad de tiempo de ambos ya es una razón valedera para escoger la fecha de su boda. Así que no pienses que es triste, al contrario, podrán disfrutar de su GD sin perturbaciones de trabajo u otras cosas externas. Besos!!

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tuvimos una razón asi sentimental ni nada :p

Nos comprometimos en Diciembre de 2015 y queríamos casarnos en 2016, primero pensamos en Junio, pero ya estabamos a Febrero y OMG lo sentimos muy encima, queríamos que fuera un Domingo con lunes festivo, como todos tenían que viajar para llegar a villa de leyva queríamos que fuera más fácil, ademas que fuera preferiblemente temporada media o baja para que a los invitados no les quedara tan costoso ir.

Y Voilá en noviembre hay 2 festivos seguidos, entonces un festivo fue nuestra boda (6 noviembre) y el siguiente nos fuimos de luna de miel.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos queríamos casar el 17 de febrero que era la fecha próxima a nuestro compromiso, pero ya todo estaba copado hasta mayo y busque y busque y encontré un lugar hermoso que esta disponible la fecha de mi cumpleaños 3 de febrero Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la foto que pusiste Brendis Smiley heart

Oye pero ¿tú porque escogiste esa fecha? Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, nuestra fecha fue la más próxima a las dos que nos marcan que fue 10 y 14 y como ninguna cae sábado en noviembre decidimos que fuera 11 de Noviembre.
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart la fecha que escogimos fue el 15 de diciembre, el mes de diciembre porque para mi es una epoca linda, donde se sienta como mas unio, mas amor, donde hay vacaciones, entonces ese es el mes elegido, el dia pues nos hicimos novio un 16 de mayo, queriamos que fuera entonces un 16 de diciembre, pero las iglesias solo hacen bodas los dias sabados, y ese dia es domingo, asi que lo pasamos para el dia anterior Sabado 15 de diciembre Smiley heart Smiley star Smiley ring

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hubiésemos querido hacerlo el 26 de septiembre (nuestro aniversario), pero el tipo de boda que queremos requiere de un clima cálido. Además, en Cali y otras partes del país el verano llega floreciendo los guayacanes Smiley love que son realmente hermosos y que espero poder tener alguno ese día. Entonces, decidimos situarlo a finales de agosto, sin embargo, por ser docentes nos conviene más a principios de agosto, fecha en que los estudiantes aún no han entrado a clases. Definimos que el 11 porque no hay festivo (lo cual a veces incrementa los gastos), por el clima, y por la facilidad para la luna de miel Smiley ring

• Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 20 de Agosto de este año. Para nosotros con mi esposo las fechas más importantes eran las de nuestros cumpleaños ya que son muy cerca y siempre celebramos juntos, generalmente para esas fechas viajamos, por eso escogimos la fecha de nuestra boda cerca también para que hagamos una gran celebración cada año a finales de agosto (20-24-28). 20 (aniversario de boda) - 24 (cumple Edwin) - 28 (cumple Angela)

Lo chistoso es que cuando decidimos esa fecha ya teniamos planeado el viaje de este año, compramos pasajes en marzo para el tradicional paseo de cumpleaños, y en abril decidimos la fecha del matrimonio, entonces el paseo se convirtió en la luna de miel. Smiley tongue

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Mayo 2018 Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos el 12 de mayo porque yo cumplo años el dia 9 y queríamos celebrar mi cumpleaños con nuestra boda 😍
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en mi caso porque diciembre me parece un mes bonito, no quería que fuera el fds de velitas, navidad, o año nuevo y este me pareció lindo, ademas no quería que se acabará el año sin estar casada con él.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que fuera antes de acabar este año y qué fuera una fecha en la que nos quedara fácil a mí por la u y a él por el trabajo, así que era diciembre o se nos iba a junio del otro año, así que fue diciembre, nos comprometimos en julio y casi el mismo día ya teníamos fecha, 16 de diciembre, el día pues lo hablamos con una pareja de buenos amigos que ya están casados y nos ayudaron a elegir además el hecho que ese día sea cerca de quincena y prima facilita las cosas para los invitados en cuanto $ y también gracias a Dios todo lo encontramos para ese día disponible para nosotros, así que esa fue la fecha...
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Noviembre 2017 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros queríamos que fuera a final de año y de preferencia un 4 que fue el día que nos hicimos novios (4 de agosto). El 4 de noviembre cae un sábado y nos parecía perfecta laFecha, cuando llegamos al lugar de nuestros sueños estábamos convencidos que nos queríamos casar allá, pero al revisar la disponibilidad sólo quedaba el 6, 18 y 19 de noviembre, lo estuvimos pensando y nos pareció muy buena idea casarnos el 6, ya que no vamos a dar alcohol y la Hacienda es hasta las 11! Así quedo la fecha Smiley shame
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda. Nosotros primero escogimos el mes , diciembre, debido a que era lo más cerca en que mi novio podía venir, teniamos duda acerca del día, le daba pena preguntar a partir de que fecha podia viajar, ya que no llevaba ni 2 días en el trabajo, el concluyo que como muy tarde viajaría el 28, así que será 29 de dic. Gracias a Dios puede venir antes, pero me gusta la fecha.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo nuestro fue más por ser prácticos y porque queríamos casarnos pronto jajaj ya te explico: cuando comenzamos a organizar era Mayo y yo quería casarme en Mayo (por la canción de Carlos Vives Smiley love ) pero no queríamos esperar tanto tiempo (imagínate aún me faltarían 7 meses), así que ahí fue nuestro primer cambio de fechas, luego pensamos en enero pero por ser un mes de temporada alta íbamos a tener una luna de miel llena de gente en cualquier lugar y seguía estando muy lejana la fecha, luego dijimos que en agosto de este año, habían 2 festivos convenientemente ubicados después de quincena (5 y 19 de agosto), pero el proveedor que queríamos y varios más que también nos interesaban estaban ya reservados, así que el fin de semana de quincena más cercano era el 2 de septiembre Smiley heart y ese fue, casualmente nosotros cumplíamos meses el 1° de cada mes, así que nos pareció un lindo detalle.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa