Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2017 Caldas

Extenciones, cuales son mas recomendables.

Sandra, el 28 de Noviembre de 2017 a las 09:12 Publicado en el Foro belleza 0 15
Buenos dias aminovias, necesito un consejo urgente, estoy a pocos dias de mi Gd y para ese dia decidi usar extenciones de cabello para que se me vea con mas volumen, pero es la primera vez que las voy a utilizar y no se como hacerlo que no valla a dañar o maltratar mi cabello natural ya que es muy delgado, no se si escoger las cosidas las punto a punto o con clip, si alguna sabe y me puede aconsejar se lo agradeceria.

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Noviembre de 2017 a las 21:17
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendre muy en cuenta...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me decidi mejor esas muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leidy muchas gracias por el consejo lo tendre muy en cuentaSmiley shame
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra dos tiras una pequeña para la parte de abajo de la cabeza y otra grande para la parte de arriba de orejas dónde la cabeza es más grande, las debés comprar de clic,hazte la prueba de peinado con las extensiones,, dónde las compres te explican cómo te las pones es muy sencillo y no te dañan el pelo,yo las usé y fué una de mis mejores decisiones!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nunca las he usado pero me parece que el consejo de Leidy esta perfecto...Smiley laugh

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda. Yo he usado muchas extensiones de todo tipo y lo que te recomiendo es que no uses nada fijo, osea ni cocidas, ni de punto ni pegadas.

Como solo la vas a usar para este día, compra unas de cortina y grapas, esas te las pones y te las quitas tu misma si quieres mas adelante, no son molestas y te dan el volumen que quieres. debes usar mínimo 2 tiras para que no se te noten y asegurate que sean de tu tono.

Te reocmiendo que las compres totalmente de cabello natural, estas son mas costosas pero son mucho mejores, si tu cabello es pintado te da el tono exacto.. de lo contrario compralas seminatural, es un poquito mas duro el cabello pero te sirven perfecto, eso si NOOO compres sintéticas se nota a kilometros.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad no experimentes, yo experimente y me fue re mal, me hice dizque un balayage y lo que hicieron fue tumbarme el cabello lo tenia llegándome a la cadera y fui a la peluquería porque quería un balayage en octubre y me tumbaron el cabello me dejaron un color hermoso, pero tengo poquito cabello y en los hombros, me estoy haciendo unas repolarizaciones y unas keratinas naturales nada de químicos, y me lo he mejorado mucho pero estoy arrepentida totalmente! quemado, se me cayo un pedazo de por abajo gracias que por el de encima no se me cayo pero estoy super depresiva por eso porque me va a tocar usar extensiones que no quiero!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias gracias a todas por sus consejos voy a mirar que es lo mejor ...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola brenda muchas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Mayo 2019 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use años extensiones y probé de todo tipo, jamas me pondria cosidas o pegadas o engrapadas a mi pelo de manera permanente porque creeme sufres!!! Llega un momento que pesan y el pelo tuyo se va trozando o cayendo por el peso, asi que a veces te queda una linea medio pelona cuando las quitas (el pelo despues sale).

Definitivamente te recomiendo de clip, yo tengo varias, de varios largos y diferentes colores, las quitas y pones cuando quieras y si notas que te estan jalando el cabello las acomodas de nuevo en el momento, no es la gran ciencia.
    Lo nuevo es unas que en lugar de clip traen una liga, no duelen nada pero a veces se deslizan... Yo tengo dos y prefiero asegurarlas también con clips.

Finalmente te recomiendo que si quieres ahorrar las pidas por aliexpress en un color que no tenga pierde y que sean de imitación de pelo natural, salen super buenas, parece pelo real y se pueden planchar. Si tienes un color peculiar de cabello mejor compralas en persona porque la mayoría no se puede teñir y las de pelo natural además de muy caras se estropean.
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena las de clip no maltratan y con el tiempo aprendes a ponertelas tu misma.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra yo creo que no es bueno experimentar cosas nuevas con el cabello el GD. Hace muchos años use de clip y deben ser muy bien colocadas para que no se corran. Si tienes el cabello ligero te vas a sentir pesada la cabeza. Las de hilo se demora el proceso de colocarlas y quitar las es un karma. Nunca las he usado pero conozco personas que si. Hay muchos trucos para dar volumen sin recurrir a cabello extra.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Atlántico
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy experta en el tema de las extensiones. Así que notarás que nunca he usado unas y ni lo haría. Lo mejor es ir con un estilista y te ayude con ese tema.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandrita mi familia tiene un spa y tengo muchas amigas que las usan y dicen que la manera mas fácil y menos riesgosa de romper tu cabello porque el blower se hace aparte es con los ganchitos, la cocida es pelo a pelo y cuando te hacen el blower te halan más y te lo debilita y como es por un día es fácil colocarlas y quitarlas.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, ojalá pudiese ayudarte mejor pero nunca me he colocado extensiones ¿ya consultaste con el estilista que te peinará ese día? ellos a veces tienen trucos para generar más volumen sin extensiones ¿ya definiste tu peinado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa