Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2017
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Muñecas, Nuestro cabello dice mucho sobre nosotras y tenemos que pensar cómo queremos que luzca en nuestro GD 👱🏽♀️ ¿A cuál de estas dos cositas le dan una mejor nota? A. Tinturar B. Cortar Sigue aquí...
Lindas novias Acabamos esta linda guerra de belleza y después de todo el corre corre con los preparativos del matrimonio, es hora de una relajación... ¿A cuál de estas dos le das un 10? A. Spa B. Yoga...
Mis lindas novias Me encanta este punto del test y sé que a ustedes también porque no hay nada mejor que ir acorde con el matrimonio y que todo se vea unificado, ¿verdad? ¿Cuál de estos manicures les...
Preciosa novia 😊 ¿cómo vas con los preparativos de tu Gran Día? si quieres que tu matrimonio sea muy romántico no te puedes perder estos detallitos >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-detalles-romanticos-para-tu-matrimonio--t52049 Un besito 😘
Muy buenos días princesa 😍 Esta semana esta muy inspiradora y por eso no te puedes perder el último especial de la comu... Decide ¿SI o NO? a estos detallitos para tu matrimonio >> https://www.matrimonio.com.co/debates/si-o-no-decide-ahora--t51699 Un besito 😘
Participé en el post de Xime
Hace 2663 díasLucia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!