Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015

Soy una persona muy alegre y relajada, no tengo ni idea de protocolos, espero hacer de nuestra boda una celebracion bonita y original...estoy abierta a... Ver más

Soy una persona muy alegre y relajada, no tengo ni idea de protocolos, espero hacer de nuestra boda una celebracion bonita y original...estoy abierta a todas las ideas!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3100días 2hrs
Laura
Dilema
Laura, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:33

A dos días del matrimonio me entero que mi papá tiene una amante... me siento pésimo perdí toda la motivación.... No me dan ganas de hacer nada... No quiero verlo ni que me entregue... Que debo hacer?...

Laura, sábado 12-Dic-15 23
Viviana
Damas de honor y mis argollas
Viviana, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:21

Querida comunidad ahora si les muestro mis damas de honor aunque falta una k vive lejos ... (en total son 9). estoy muy feliz como van a quedar también les muestro mi argollas k opinan

Andrea, lunes 7-Dic-15 23
Diana
A 7 días del matri y super enferma!!
Diana, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Ayuda!! Faltan 7 días para el matri y llevo toda la.semana enferma, he tenido gripa, tos, fiebre, náuseas y un desaliento que no me deja parar de la cama. Me he tomado de todo, el médico dice que es...

Sandra, lunes 7-Dic-15 16
Yoe Paola
Mr & mrs totalmente diy!
Yoe Paola, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Buenos dias, super querida comunidad! les presento nuestros Mr & Mrs hechos con muchisisisisimo amor. este es el resultado, que les parece?

Diana, viernes 4-Dic-15 48
Vane
Grupo de whatssap con invitados?
Vane, El 4 de Diciembre de 2015 a las 15:02

Hola chicas.. Mi novio creo un código QR para la ubicación de la iglesia y la recepción, qué piensan de crear un grupo de whatssap para mandar la ubicación y ultimar detalles?

Sandra, lunes 7-Dic-15 15
Pilar
Como preparasrse para poder tomar trago en el matri!!!
Pilar, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:10

Hola queridas, bueno hago este debate para que me ayuden, depronto para algunas es un tema sencillo porque no toman, pero mi familia y yo siempre hemos sido buenos toma trago, hace un ano no voy a...

Sara, sábado 2-Ene-16 19
Andrea
Como seran tus zapatos
Andrea, El 30 de Noviembre de 2015 a las 02:31

Hola bonitas como sera el estilo y color de tus zapatos y las que ya los tienen se animan a mostrarlos?

Fernanda, martes 8-Dic-15 58
Diana
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!
Diana, El 28 de Noviembre de 2015 a las 14:11

Ya se acerca el día! !! Y a 13 días de mi me hice la prueba de peinado y maquillaje y quede feliiiiiz!!

Jazmín, lunes 30-Nov-15 24
Anyi D Arias
Nuestras tarjetas de invitacion
Anyi D Arias, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas quiero compartir nuestras tarjetas de invitqcion....

Shirley, martes 15-Dic-15 19
Nahid
Lista de invitados
Nahid, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:48

Hola comunidad.. Ando en un gran dilema con la lista de invitados.. Entre lo dos sumamos 170.. 70 mios y 100 de él.. A mi me preocupa mucho por costos, he hablado el tema con el pero en realidad el no...

Nahid, miércoles 2-Dic-15 28
Yezenia
Mis muñequitos :)
Yezenia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Bueno mis niñas a 24 días los sentimientos son muchos, tengo anciedad, nervios, estrés y Muchas cosas más, pero ahí vamos poco a poco ultimando detalles. Hoy llegaron desde medellin mis muñequitos...

Sandra, miércoles 2-Dic-15 37
J
Boda militar
Jharleidys, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Buenos Dias Chicas!! Mi novio no es militar, ninguno de los 2 lo somos.. pero nos gusta la idea de hacer una boda estilo militar, yo lo hare con parejas para que hagan el camino de honor y me gustaria...

Joha, sábado 28-Nov-15 17
Giorgia
¿Qué tipo de ropa interior elegís? ¿Sexy o no?
Giorgia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola mis queridas! ¿Qué tipo de ropa interior llevaréis la primera noche de boda? : ¿Algo sencillo y más sofisticado o algo sexy y juguetón? Y vuestro fm (futuro marido!) cuál preferiría? Ropa...

Diana, miércoles 25-Nov-15 34
Vivian
Quien se maquilla sola?
Vivian, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola ya les conté que hoy ando en mi casita medio despachada porque no tuve clase jejejeje y he estado súper activa les pregunto cuantas de ustedes se van a maquillar ustedes mismas resulta que yo...

Diana, miércoles 25-Nov-15 22
Nina
Compras por internet hoy .... omg
Nina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:59

APROVECHEN HOY HASTA LAS 11PM estuve mirando todo el dia y en aliexpress ... hay cosas demasiado hermosas y super economicas para las chicas que tengan la oportunidad no la dejen pasar ... no logre...

Diana, miércoles 25-Nov-15 14
Diana C.
Cuando tus suegros no tienen muy buen gusto que digamos!!
Diana C., El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hola chicas!! Les escribo porque no sé si sólo me sucede a mí (espero que no) y creo que este es un lugar perfecto para desahogarme jiji Resulta que los padres de mi novio ya son un poco mayores y...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 36
Maria
Escoge tu look de novia - 2 vestidos ¿cuál sería el tuyo?
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola bonitas!! Empezamos el primer duelo con un vestido que está dando mucho de qué hablar ¡el vestido de Sofía Vergara! : ¿Entre estas dos opciones cuál puede formar parte de tu look? A. B. ¿Y los...

Juliana, sábado 2-Ene-16 61
Vane
Vestido de cambio para la recepción?
Vane, El 25 de Noviembre de 2015 a las 07:49

Hola chicas, no sé si utilizar vestido de cambio para después de la Cena, hora loca, ustedes que dicen?, mi diseñadora dice que utilizar un rojo o color blanco que es la tematica de mi recepción, pero...

Danna, jueves 26-Nov-15 24
María
Muestra
María, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Dwcorando mi letrero y ultimando detalles de centroa de mesa.... Que tal estan quedando?

July, sábado 2-Ene-16 25
M
Mis uñas, a horas del gran día.
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola a todas estoy a horas de mi matrimonio feliz y emocionada uno que otro contratiempo pero nada qu no se pueda solucionar y ahora les muestro mi manicure. A mi me encantó.

Maria, martes 24-Nov-15 32
Diana
Vestidos damas de honor
Diana, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Al fin llegaron!!! Casi me da un infarto porque son miniatura, les quedaron pequeñitos!!! afortunadamente mi mama cose y me pudo ayudar finalmente aquí les muestro a mi hija de 12 años, mi dama de...

Diana, jueves 19-Nov-15 21
Lady
Zapatos, tiara, aretes y vestido.
Lady, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:02

Hola bellas novias, escribo mas temprano estoy descansando del trabajo, y hoy sali con una de mis damas de honor andar y hacer vuelticas pero vi unas cositas que no pude evitar comprar estos son los...

Joha, miércoles 18-Nov-15 46
Maria
¿Qué escote es más bonito?
Maria, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas! Sigo enamorada de la colección de Mori Lee 2016, entonces propongo una ¡guerra de escotes! ¿Cuál es más bonito? : A. B.

Diana, martes 17-Nov-15 38
Andrea
Tipos de velos :)
Andrea, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola hola niñas Hoy me puse juiciosa a investigar todos los tipos de velos y aquí va el resultado de mi tarea Así que, comencemos con el primero de izquierda a derecha. Ese primero es un fingertip...

Paola&caco??, miércoles 18-Nov-15 42
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El maquillaje
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Y el maquillaje más bonito? ¿para quién es tu voto? 1. Maquillaje de Yazmin 2. Maquillaje de Manuela 3. Maquillaje de Mónica 4. Maquillaje de Sandra 5. Maquillaje de Luisa Sigue en...

Angelica, lunes 16-Ene-17 138
Maria
¿Qué zapatico de Disney es tu favorito?
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola hermosas! Me encantaros estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Le dedico este debate a mis princesitas de Disney ¿Cuál es el zapatico que les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Jessica, domingo 22-Nov-15 30
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El vestido
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Empezamos la votación de la Primera Edición de los Premios Orquídea de matrimonio.com.co con el vestido 1. Vestido de novia de Sandra 2. Vestido de novia de Yazmin 3. Vestido de novia de...

Nathalia, martes 14-Nov-17 157
Maria
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hermosa, Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ! ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Karina, sábado 6-May-17 107
Loren
Comunidad al rescate!!!
Loren, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola niñas!! necesito ayuda urgente... escucho sus sabios consejos Como ya les habia contado anteriormente, mi novio se ofrecio a sufragarme la maestria, por lo tanto decidí reducir a toda costa el...

Vivian, miércoles 18-Nov-15 12

Grupos generales

Artículos por temas