Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015

Soy una persona muy alegre y relajada, no tengo ni idea de protocolos, espero hacer de nuestra boda una celebracion bonita y original...estoy abierta a... Ver más

Soy una persona muy alegre y relajada, no tengo ni idea de protocolos, espero hacer de nuestra boda una celebracion bonita y original...estoy abierta a todas las ideas!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3085días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Listas las tarjetas
Diana en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:47

Hola!!! Este fin de semana hicimos las tarjetas, pasamos super haciéndolas y quede feliz con el resultado. Lo mejor es que cuando las entregamos las personas tienen la mejor reacción . Espero que les...

Lizeth, domingo 1-May-16 30 497
Diana
A 7 días del matri y super enferma!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Ayuda!! Faltan 7 días para el matri y llevo toda la.semana enferma, he tenido gripa, tos, fiebre, náuseas y un desaliento que no me deja parar de la cama. Me he tomado de todo, el médico dice que es...

Sandra, lunes 7-Dic-15 16 294
Diana
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!
Diana en Foro belleza, El 28 de Noviembre de 2015 a las 14:11

Ya se acerca el día! !! Y a 13 días de mi me hice la prueba de peinado y maquillaje y quede feliiiiiz!!

Jazmín, lunes 30-Nov-15 24 413
Diana
Vestidos damas de honor
Diana en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Al fin llegaron!!! Casi me da un infarto porque son miniatura, les quedaron pequeñitos!!! afortunadamente mi mama cose y me pudo ayudar finalmente aquí les muestro a mi hija de 12 años, mi dama de...

Diana, jueves 19-Nov-15 21 329
Diana
Uñas
Diana en Foro belleza, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Hola! Estaba mirando estilos para mis uñas. Ustedes que opinan, de color? Blancas? Naturales? Francés? Decoradas? No encuentro ningunas que me encanten

Diana, jueves 12-Nov-15 24 408
Diana
Sesion preboda!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:15

Hace unos dias hicimos nuestras fotos de preboda, llegue feliz, ya me entregaron algunas y quisiera compartirlas con ustedes. Es una experiencia hermosa!!!!!! Amor en Dapa Amor en Dapa Amor en Dapa...

Diana, viernes 30-Oct-15 29 448
Diana
Aún no encuentro estilista
Diana en Foro belleza, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:12

Buenos días, faltan menos de dos meses para la boda y aun no se donde maquillarme y peinarme. Escucho opiniones!! Me han recomendado equox peluquería, runway y colors, pero ninguna de las qie me lo...

Diana, jueves 22-Oct-15 7 141

Grupos generales

Artículos por temas