Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Diciembre 2015 Cundinamarca

Como preparasrse para poder tomar trago en el matri!!!

Pilar, el 4 de Diciembre de 2015 a las 16:10 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 19

Hola queridas, bueno hago este debate para que me ayuden, depronto para algunas es un tema sencillo porque no toman, pero mi familia y yo siempre hemos sido buenos toma trago, hace un ano no voy a Colombia y vamos a estar con toda mi familia, amigos y la familia de mi esposo, ese dia con mi esposo queremos pasarla deli, tomarnos nuestros cocteles preferidosy prendernos pero no llegar a emborracharnos porque pienso no es la idea terminar asi nuestro matri, por eso quiero que me digan si saben truquitos para prepararse para tomar, mejor dicho estar como más fuertes!!!! Yo ahora solo tomo vino y soy un poco floja para tragos fuertes, con 3 cocteles ya quedo lista jejeje, pero se que ese dia en cada mesa nos van a ofrecer un brindis o algo asi y vamos a tener, cocteles, Wiscky, Aguardiente, Cerveza y Vino buuuuuu, si mezclo más de dos muero....

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Enero de 2016 a las 07:47
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valle del Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero que debes hacer es haberte alimentado muy bien durante todo el día, es decir por nada del mundo haber pasado hambre.. llegar bien llenita a la fiesta y si es posible haber comido algo de grasa (carnes) , luego no debes mezclar ningun tipo de licor, debes decidir desde un principio y dejarselo claro a tu esposo y personas cercanas.. y por ultimo tomar muchísima agua. Estarás súper bien toda la noche!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2016 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la copa de aceite de oliva no será que suelta el estomago?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilli.

    Mi consejo es que por cada trago que te tomes (vaso) toma un vaso de agua. Antes de la fiesta come muy bien y toma una bebida lactea (yogurth) ya que evita que se absorba de la misma manera el etanol en tu organismo, vi por ahí lo de tomarte una tableta de omeprazol antes de tomar, pero la verdad no le hayo una explicación ya que es un antiácido, así como tampoco le veo necesidad a lo del bon fiest lua antes ya que también es otro antiácido combinado con analgésico. Personalmente intentaría solo los consejitos naturales como lo de la bebida láctea, comer bien, el aceite de oliva y beber agua antes, y durante la fiesta. Smiley catface

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili todo con super moderación, porque te imaginas que al día siguiente no te acuerdes de nada jajajaja sería terrible.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cundinamarca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a todas por su ayuda.... Les contaré cual me sirvio jejeje

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escuchado lo del aceite de oliva porque no permite que el organismo absorba tan facilmente el licor, de igual forma te recomiendo que no tomes mucho para que no dañes tu noche y peor aun el dia siguiente, mejor tómate los que quieras con tu esposo en otra noche romántica o de rumba.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el dia de mi matri solo me tome un trago el de el brindis jejeje pero he escuchado que antes de tomar comer almendras es bueno ya que son ricas en grasa y mucha agua en medio de los tragos espero te sirva
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loren que buena idea jajjajajaj
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primo la noche de la recepción, estuvo toooodooo el tiempo con un trago de whiskey en la mano y cada que alguien le ofrecia un trago, les respondía: "Gracias ya tengo uno" y así no recibio nada de nada, porque salía esa misma noche a su luna de miel... me parecio una buena idea jajajajaja.

    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga antropóloga me contaba que a ellos les dicen que si van a ir a una comunidad que toma mucho deben tomar una copita como las de aguardiente de aceite de oliva. Que eso los ayuda a no emborracharse, pero no sé si sirva
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps tomate tus traguitos pero trata de no hacerlo muy seguido .....y así la pasarás super
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira come bien antes de tomar, tomate un bonfiest antes de tomar y trata de no tomar muy seguido Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que una cucharadita de aceite de oliva. Pero definitivamente creo que la clave es no mezclar
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Andre!!! Si funciona!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cundinamarca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja me haces reir, eso es lo que quiero que no me cojan rapido, bueno me espero que la emoción me corte el efecto jejejeje

    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres de las mias..... nosotros compramos tequila solo para nosotros x q nos gusta y aguantamos mucho y no recibíamos otro trago el.mesero estaba super al.pendiente de.nosotros y nos.mantenia.con trago sobre todo cuando nos veia acercarnos a otras mesas.... ademas de tabta emoción y felicidad creo q nos pasmamos y no nos agarraron los tragos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E ESCUCHADO DE GENTE QUE TOMA ACEITE O ALGO ASI PERO NI IDEA

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vane y funciona lo del omeprazol?

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili, pues yo tengo un amigo que es medico y me recomendo tomar un omeprazol antes de tomar, eso evita los malestares que genera el trago!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas