Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC

Vestido de cambio para la recepción?

Vane, el 25 de Noviembre de 2015 a las 07:49 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 24

Hola chicas, no sé si utilizar vestido de cambio para después de la Cena, hora loca, ustedes que dicen?, mi diseñadora dice que utilizar un rojo o color blanco que es la tematica de mi recepción, pero no sé, ustedes que dicen? Es en Bogotá, de noche.

Bueno otro argumento, es que mande a hacer los zapatos y son muy bellos, y ella dice que se tienen que lucir

Gracias Smiley surprise

24 Respuestas

Última actividad por Danna, el 26 de Noviembre de 2015 a las 11:08
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me cambiare de vestido para la recepcion, lo que tendre a la mano son unas zaptillas tipo ballet hermosas para ponerme cuando me canse y como viajaremos ese mismo dia me pondre un vestido blanco sencillo, pero que todavia se me vea la cara de novia jajaja

• Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa me parece super rico cambiar de vestido...en mi caso usare el mismo.tooda la boda y fiesta...sin embargo mi recomendacion personal es que uses el de cambio color blanco....me parece mas lindo para rse dia...me refiero a que eres la novia!!!! sin embargo nos cuentas cual elegiste...igual estoy segura te veras muy bonita.
    • Responder
  • Ruddy
    Novia Experta Diciembre 2015 Meta
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad Andrea, bueno pero en cuanto lo tengas subes foto! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiii! Decidí para la ceremonia llevar algo más pesadito sabes, aunque aún no lo he comprado ni nada pero va a ser mangas largas y todo en encaje Smiley laugh

• Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si Vane, lucelos!Smiley smile

Yo por lo menosya compre mi vestido de cambio y lo mas seguro es que lo lusca tambien, pero en llegado caso que decida no ponermelo, no se va a perder!:Smiley heart

• Responder
  • Ruddy
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como asi AndreaSmiley surprise Foto, Foto!Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicialmente había decidido usar vestido de cambio pero ya no sé, ya que el tiempo va a ser muy corto y quiero disfrutar mi vestido de novia nuevo ya que se supone nunca más lo volveré a usar. Si tu decides usarlo ojalá sea blanco pero si te inclinas por otro color no importa, lo verdaderamente importante es que te sientas muy comoda!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que usarlo en la ceremonia y la recepción es una buena alternativa pues el vestido que luchaste ajustando para ese gran día merece la pena
    • Responder
  • Luzzzzz
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Luzzzzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a quedar toda la noche con el vestido... pero si tu quieres cambiar, trata de buscar uno que te de el protagonismo que mereces... eres la novia Smiley diamond

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane yo creo que si deberías utilizar otro vestido que te deje lucir tus bellos zapatos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2015 Santander
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambié, estuve tan contenta q ni siquiera tuve tiempo para ir al baño. Me fui a dormir a las 4 am. Creo q no necesitas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si voy a usar vestido de cambio, fue el que inicialmente compré como vestido principal. En estos días me decidí por otro así que lo llevaré y este es más sueltico y relajado.

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilice todooo el diaaa jajaja de 4 pm q fue la ceremonia hasta las4 am que me fui a descansar jejeje
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo llevare vestido de cambio! color Blanco bien hermoso

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me voy a cambiar porque ni matri es a las 4 PM y es bastante pesado jeje pero el vestido va a ser blanco porque pienso que de otro color puede coincidir con el de las invitadas. Ya esta en que tan cómodo sea tu vestido y como te quieras ver
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado usar el vestido de novia toda la noche, pero sí me llego a agitar llevare definitivamente uno de cambio en color marfil.
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de cambio era ivory como mi vestido de novia,...Pero no lo usé, le saqué mucho provecho a mi vestido de novia, el de cambio lo puedo usar otros días...el de novia sólo fue ése día...mi mamá me decía cambiate pero yo no quise y bailé, salté en la hora loca Smiley laugh etc...jejejejeje...entonces tu decides si quieres lucir tu vestido tooooda la noche o mostrar tus bellos zapatos con el de cambio Smiley winking
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve el mismo inconveniente, de si llevar vestido de reposo o no... me dieron lo importante de un vestido de novia (busqueda del mejor vestido, detalles, etc) y me di cuenta que uno busca el vestido perfecto para lucirlo 2 horitas?? no, yo lo usaré toda la noche!!!

• Responder
  • R
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiero cambiarme de vestido pero nuestro presupuesto ya no da mas. Esperar un milagro jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería blanco, la opción es que mires si te quieres cambiar o no, por lo que puedes disfrutar todo el evento con tu vestido.

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me cambie despues ya que bailar con el vestido toda la noche es un poco incomodo, yo me coloque uno que me regalo mi madrina de confirmacion

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me voy a cambiar. ... es que el vestido de novia se usa solo una vezzz y es tan hermoso me parece q no vale la pena, lo q si voy a hacer es q cuando se termine la recepcion me cambio para ir a la noche de bodas... porq q pena llegar al hotel con el vestido de novia jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no me voy a cambiar, pienso quedarme toda la noche con mi vestido jeje!

Pero te aconsejo que se blanco para que te destaques!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa