Ir al contenido principal
Laura
Laura

Copacabana, Antioquia · Desde Mayo de 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2016

2874días 5hrs
Laura
Mi gran día!
Laura, El 1 de Junio de 2016 a las 22:11

Fotos No oficiales de nuestra cita con Dios!Llevo quince días de casada y estoy muy muy felices con ganas de seguir adelante con la bendición de Dios

Yuliana, jueves 2-Jun-16 11
Yurany
Felizzz felizz a pocas horas
Yurany, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:10

Cuento las horas gracias a Dios por permitir este momento maravilloso

Johana, lunes 16-May-16 15
Sara
Mis zapatos!!
Sara, El 24 de Abril de 2016 a las 13:25

Hola linda comunidad!! Quiero enseñarles Mis Zapatos, casi q no los encuentro, pero bueno, los consegui en el restrepo, a mi encantaron son del color de la decoracion y aparte super comodos. Que tal? ...

Betsy, viernes 6-May-16 32
Maria
Yo me caso en la iglesia ____________
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con la snovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad

Edinso, martes 12-May-20 61
D
Mensaje del día
Daniela, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Cómo ser felices en pareja? Aprendan a reír juntos, sean amigos, cómplices, compinches, y buenos amantes. Ambos deben protegerse, cuidarse, ser tolerantes, y sembrar la alegría en su familia; deje la...

Andrea, viernes 25-Sep-15 17
LIZZ
Me atrevo a las fotos boudoir
LIZZ, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:51

Hola chicas hoy me uno a la actividad del día, asi que bueno yo me Atrevo a tomarme las fotos Boudoir si llego a la meta y eso si tomadas por mi hermana y solo para mi Amorcito me atrevo fotos boudoir...

Laura, lunes 15-Feb-16 39
Laura
Ayudaa por favor!!
Laura, El 22 de Septiembre de 2015 a las 03:01

Sucede que muy feliz les compartí mi dulce espera del fruto de un amor muy grande. Pero por cosas de la vida perdí mi bebé hace dos meses y hasta ahora vengó a comunicarme con el mundo, pues ha sido...

Maria, miércoles 23-Sep-15 13
S
Mis invitaciones
Sandra, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola niñas. A 47 días de mi boda, todo está tomando más forma y se está haciendo cada vez más real. Hoy comenzamos la entrega de nuestras invitaciones, las cuales son 100% hechas por nosotros. Las...

Mimi, martes 6-Oct-15 52
Emma
¿Qué día de la semana te casas?
Emma, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! Se acerca del día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en...

Carolina, domingo 6-Dic-15 110
Maria
Novias mayo 2016 - preséntate!
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Dedicamos este debate a todas las novias que se casan en mayo del 2016!! ¿quién dijo yo? ¡arriba las manos! ¿Cómo escogieron la fecha del matri?...

Yurany, miércoles 4-May-16 78
Maria
¿Vestido ceñido al cuerpo o corte princesa?
Maria, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Una de las desiciones importantes que debemos tomar al elegir el vestido es si queremos uno ceñido al cuerpo para marcar nuestras curvas o preferimos disimular algunos gorditos con el...

Diana, martes 22-Sep-15 28
Mafe
Lista de invitados, ¿a quíen invito?
Mafe, El 21 de Junio de 2015 a las 15:25

Hola compañeras, Hoy buscando imprimibles gratis de invitaciones me topé con este diagrama que a much@s les ayudará a la hora de decantarse por un invitado... o no! les dejo el link de la página...

Natalia, martes 22-Sep-15 10
Andrea
51 meses =)
Andrea, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:57

Hola chicas!! Les cuento que estoy muy feliz... pues hoy estamos cumpliendo con mi amado nada más y nada menos que 51 mesesitos juntos : !! Estamos súper enamorados y a 121 días de casarnos.....

Laura, miércoles 9-Sep-15 22
G
Solo 3 dias... mis uñas
Greyce, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Estoy intensa ...jejeje pero quiero compartirles mis ultimos dias...y estaa son mis uñas estoy enamorada las amee

Angie, domingo 13-Sep-15 24
Y
Lo prometido es deuda
Yesenia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Estamos organizando el matri con mi novio y pues no me habia pedido oficialmente la mano y anoche me pidió matrimonio oficialmente fue hermoso, lloré como una magdalena jajajajaj Aquí les dejo unas...

Alejandra, miércoles 7-Oct-15 38
Laura
Bebé a bordo!!!!
Laura, El 22 de Junio de 2015 a las 15:27

Hola, quería contarles esta inmensa alegría. La semana pasada nos dimos cuenta que vamos a ser papás!!! Es una felicidad enorme, y más cuando fue tan oportuno ya que podremos seguir con la plantación...

Maria, miércoles 15-Jul-15 26
Laura
En que mano va el anillo de compromiso después del matrimonio?
Laura, El 7 de Junio de 2015 a las 18:23

Estuve leyendo sobre este tema, y me ha generado algunas dudas. Se supone que cuando nos proponen matrimonio el anillo de compromiso va en la mano izquierda, y el de matrimonio en la mano derecha, y...

Nataly, martes 7-Jul-15 26
Emma
Club de las novias con bebé en camino
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 11:26

Mis novias, Últimamente en el comunidad hemos tenido varias buenas noticias. Novias que, durante la preparación del matrimonio, descubren que están en embarazo... : Ahora, en tu día soñado, va a haber...

Carolina, domingo 27-Mar-16 3
Emma
¿Te harías un tatuaje con tu marido?
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola bonitas!! ¿Alguna vez han pensado hacerse un tatuaje con su esposo?... ¿Se harían un tatuaje juntos?

Aylin, viernes 12-Jun-15 20
Danny
Cosas originales para tu boda
Danny, El 16 de Enero de 2015 a las 00:30

TODAS TENEMOS NUESTRO TOQUE PERSONAL, LA BODA ES EL MEJOR MOMENTO PARA IMPLANTAR TU GUSTO. LE DEJO DETALLES ORIGINALES PARA EL DIA DE LA BODA. este Estan para que tus invitadas, Descansen... una...

Katherine, lunes 8-Jun-15 16
Maria
Una forma fuera de lo común para la salida de la iglesia
Maria, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:05

Hola, hola!! Siempre queremos ideas originales y sin duda, esta es una de ellas ¿Que tal esta forma para salir de la iglesia o para entrar a la recepción?

Nelcy, miércoles 22-Jul-15 26
Emma
Si pudieras escoger, ¿quién te gustaría que oficiara la ceremonia?
Emma, El 2 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas! Imagínense que tienen el poder de elegir a quien les oficiará la ceremonia: un famoso, un amigo especial, un futbolista... ¿A quién escogerías...

LIZZ, jueves 4-Jun-15 12
Emma
¿Tu ex sabe que te casas?
Emma, El 2 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu ex pareja, o bien no quieres saber nada de ella. Depende de cada historia, y las opiniones siempre son muy...

LIZZ, lunes 8-Jun-15 19
-Cris
DecoraciÓn carro de novios
-Cris, El 30 de Mayo de 2015 a las 11:52

Han pensado como decorar el carro de novios.. Por cual se deciden? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Vanessa, domingo 31-May-15 8
-Cris
Sorpresita para el novio
-Cris, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:02

Utedes sorprenderían a su novio con unas foticos sensuales como estas?

Julieth, lunes 1-Jun-15 11
Lina
Mi boda soñada!
Lina, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:11

Hola Chicas! Les quiero compartir algunas fotos de mi boda. Gracias a todas por sus consejos y sugerencias.. Aprendí muchísimo de ustedes y esta aplicación fue definitivamente mi mejor wedding planer....

Ludy, martes 9-Jun-15 29
Laura
Como les propusieron matrimonio?
Laura, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:43

Hola, pues a mi me lo propusieron en un paseo familiar, y ya estábamos a punto de dormirnos, cuando de un momento a otro el me dijo: Ya no quiero ser más tu novio... Eso me asusto demasiado, y como...

Katherine, martes 9-Jun-15 22
C
15 zapatos en encaje que me encantan
Carolina, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola hermositas quiero compartirles mi delirio por los zapatos de encaje, con todo este cuento del matrimonio, noté que los amo jejeje creo que algunas ya lo saben, entre tantas opciones aquí les dejo...

Lorakbeca, jueves 21-Ene-16 138

Grupos generales

Artículos por temas