Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

¿Tu ex sabe que te casas?

Emma, el 2 de Junio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19

Hola bonitas!!

Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu ex pareja, o bien no quieres saber nada de ella. Depende de cada historia, y las opiniones siempre son muy diferentes!

Hoy les pregunto:

¿Tu ex sabe que te casas? ¿Se lo explicaste tú porque hay una buena amistad o se enteró por algún amigo? Smiley smile

Otra opción es que no tengas ni idea si sabe o no...jejeje

¿Tu ex sabe que te casas? 1

19 Respuestas

Última actividad por LIZZ, el 8 de Junio de 2015 a las 09:51
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si esta loca nosotros tenemos trece años de novios somos unos Bom bril y eso tuvieron una relación de 2 años y ella todavía tenia la esperanza de que el volviera con ella " esta loca " tanta amiga que yo tengo no quiero una mas jajaja
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2015 Valle del Cauca
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaha....seria un peligro invitarla
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dure 5 años con mi ex , también nos íbamos a casar pero el muy inmaduro dejo a su amiga embarazada fue muy duro para mi después de un tiempo me busco y me rogó q yo ela el amor de su vida Bla Bla Bla lo sabe porq hace como un mes me escribió por el chat del Facebook le conté para q se diera cuenta lo feliz q soy ..... Y el anda dejando regados niños por todo lado jajaj ya tiene 3 hijos de diferentes mujeres ...!!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo sabe, fue una situacion bien dificil al terminar, mi me toco denunciarlo para que no me acercara a menos de 200 mts :/ super acosador el tipo cuando decidi finalizar la relacion, asi que ni idea, espero que no lo sepa y si se entera que no se le ocurra buscarme
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabe y espero que se entere por fotos fuimos novios hace 13 años estaba en el cole y la verdad hace un año todavía insistía que era el amor de su vida y bla bla bla y la ex de mi novio si lo sabe y ya le dio el patatus jajajaja y según quiere que la invite dizque quiere ser amiga mía la muy loca
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex lo sabe y somos muy buenos amigos, se alegra por ambos y de hecho está invitado Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tengo 3 ex, el primero (tenia como 15) no tengo ni idea, no se de él, no hablamos y esta casado. Mi siguiente ex, nuestras familias son amigas entonces obvio se enteró, tiene un hijo pero dice que soy el amor de su vida; según él quiere ir a mi boda para verme ese día y verme con la persona que me va a llevar al altar para hacerme feliz, bla bla bla; lo que no le he dicho es que por respeto a mi novio, no lo voy a invitar a él, solo a sus papás...y mi ex ex, ya se dio cuenta, una amiga en común llegó al tema y me dijo que casi le da algo a ese hombre jajaja que se puso como un papel, pero me vale.
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi ex... La verdad será uno de mis padrinos de honor... Por cosas de la vida decidimos que era mejor tener una amistad... Y estamos en contacto... Lo que me encanta del caso es que mi novio no me pone problema....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi ex si sabe me felicito se alegro mucho somos amigos no hay nada ahí. Pero mi ex ex hace un mes me escribió y me dijo que estaba comentiendo un error y que no habia analizado todas las opciones yo le escribi jajajaja iluso y ya me dejo en paz.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sabe, pero realmente nosotros casi no hablamos y las veces que hemos hablado no hablamos de nada personal. Tenemos una relación mas bien distante.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex, es amigo de mi prometido y mio de la universidad una amiga le conto me pregunto para contarle ella para que no se enterara por facebook, eso hace poco y la verdad no se que piensa no se ha pronunciado por el momento jajaja
    • Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se q saben, y me tienen sin cuidado... Al fin y al cabo el cuarto de hora de ellos y.pasó, antes de mi novio tuve 2 novios y con ambos hablo muy de vez en año.
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sé,,, pero ojala q nooooo Smiley surprise

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja si, si sabe y lo mas curioso es que al darse cuenta se acordó que me sigue amando y volvió a insistir casi dos meses, ya no lo soportaba jajaja me toco amenazarlo con que lo iba a demandar por acoso, empapeló tooodoooo el municipio donde vivo, iba a ir hasta mi universidad, pero supe detener las cosas a tiempo... Que curioso después de darse cuenta que me caso, acordarse de lo que siente por mi. Pero yo firme con mi futuro esposo, es mi mas grande bendición.
    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me imagino que sí, seguimos siendo amigos y me felicito y todo igual está casado así q no tiene nada q inventar. El feliz en lo suyo y yo más feliz y contenta no puedo estar con mi esposo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi ex esposo y yo no hablamos, ni somos amigos, pero se que se entera de cuanto paso doy porque es amigo de mi mamá en el facebook y porque la mamá de él se ha seguido encargando de llamar a mi mamá a meterle vainazos....en fin!!!!! No debe saber que me caso porque ni mi mamá sabe, pero cuando se entere ya me imagino las llamadas a insultarme y demás....como cuando me fui a vivir con mi novio. En fin.......
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Habitual Junio 2015 Valle del Cauca
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea. Perdimos contacto
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaja si da un poco de risa, pero la verdad estoy con mi novio,esposo desde hace ya 9 años que no se si mi ex sabe o supo o se entero o no tiene ni idea que me case jajajajajjja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Emma estos debates tan picantes me hacen reir mucho! Mi ex se entero cuando hice mi compromiso público en Facebook. Conservamos la amistad así que fue uno de los primeros en felicitarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas