Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

Club de las novias con bebé en camino

Emma, el 24 de Junio de 2015 a las 11:26 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3

Mis novias,

Últimamente en el comunidad hemos tenido varias buenas noticias. Novias que, durante la preparación del matrimonio, descubren que están en embarazo... :Smiley heart

Bebé en camino

Ahora, en tu día soñado, va a haber un invitado muy especial: Tu bebé!

¿Eres tú también una futura mamá? ¡Bienvenida al club! Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Marzo de 2016 a las 13:29
  • Carolina
    Novia Novata Abril 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. en este momento estamos planeando nuestro matrimonio algo sencillo es decir por lo civil y la celebración familiar ya que hace dos meses nos dimos cuenta que esperamos un hermoso bebé Smiley heart :Smiley hearty queremos que nazca dentro del matrimonio .. estamos muy felices pero necesitamos ayuda con el vestido y otras ideas para el evento . Gracias por su ayuda Smiley ring
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la hermosa y gran bendición de unirme a este club!!!! No importan las maluqueras y los cambios de planes por la presencia del bebé, con tal de que él esté bien y todo salga bien. En manos de Dios, amén!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mejor para la unión con nuestro amor, nuestro príncipe, que un hermoso bebé que fortalezca aún más nuestro amor y nuestra unión... Que bendición tan grande!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa