Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2015

Soy clásica, creativa y romántica

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2774días 1hrs
Xime
Globos DIY para despedida de soltera
Xime, El 14 de Julio de 2017 a las 14:05

Buenos días princesas Personalizar la despedida puede ser muy divertido sin necesidad de gastar tanto... por eso les dejo esta idea para personalizar unos globos que se verán di vi nos ¿Se atreverían...

Maria, martes 8-Ago-17 12
Eduardo
Mis tacones
Eduardo, El 15 de Julio de 2017 a las 16:25

MIs taconesMIs taconesMIs tacones hola soy ingrid la esposa de Eduardo, hoy quiero mostrarles los tacones que utilice el día de mi boda, espero sus comentarios y que les gusten. fueron decorados por...

Yelisa, miércoles 19-Jul-17 15
Sandrid
Nuestras argollas
Sandrid, El 14 de Julio de 2017 a las 11:14

Hola aminovias, esta semana nos hicieron la entrega de nuestras argollas, aquí se las presento. Nos encantaron! Nuestras argollas

Sandrid, lunes 24-Jul-17 65
Sarah
Novias!! q se debe tener listo para la boda
Sarah, El 15 de Julio de 2017 a las 10:34

Estoy A solo 5 meses y debo confesarles que me siento bloqueada no se que hacer, ya pude definir lugar, fecha y hora. pero no he hecho nada mas!!!! Algún consejo??

Sarah, miércoles 19-Jul-17 17
S
Se que mi novia se morira cuando lea esto
Stephy, El 13 de Julio de 2017 a las 16:03

Hola buenas tardes, cada noche que paso al lado de ella, y el reloj corre cada ves mas rápido para nuestro gran día, miro como ella alista todo para nuestra gran boda, miro como prende sin falta el...

Stephy, miércoles 19-Jul-17 48
Heily
Invitaciones listas!
Heily, El 14 de Julio de 2017 a las 13:56

Niñas quiero contarles que aunque estaba un poco perdida de la comu por cuestiones laborales aquí estoy de nuevo compartiendoles nuestras invitaciones después de ver tantos debates apoyando la...

Daniela, lunes 20-Nov-17 102
Lizeth
Ideas boda rústica
Lizeth, El 14 de Mayo de 2016 a las 13:28

Hola chicas!! Aqui les dejo varias ideas para una boda rústica!! Boda rústica!! Boda rústica!! Boda rústica!! Boda rústica!!

Lizeth, lunes 12-Jun-17 8
Cristina
¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés? ¡Vamos a por la siguiente pregunta de nuestro test! ¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio? A. De seguida nos pusimos de acuerdo B. Nos...

Lina, viernes 16-Feb-18 181
M
Manualidad para los sobres
Marcela, El 5 de Junio de 2017 a las 15:23

Hola, estoy buscando ideas para guardar los sobres que nos dieron en nuestra boda, son muy bonitos y nos gustaria hacer alguna manualidad para decorar un espacio de nuestro cuarto con ellos. Alguien...

Lizeth, miércoles 7-Jun-17 13
Stephany
Organizacion de mesas
Stephany, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:36

Hola mi linda comu. se que organizar todo lo del matrimonio es agotador, pero para las que no saben tenemos una ayuda grandisima y es la comuu hay muchisimas herramientas que nos facilitan la vida. en...

Lizeth, martes 6-Jun-17 15
Maria
Si ganaras el Sorteo ¿en qué usarías el dinero?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Comunidad, Si aún no lo saben, les contamos que al organizar tu boda con Matrimonio.com.co pueden participar en un Sorteo de 4 millones de pesos que se realiza cada mes ¡SI! Por eso, antes de terminar...

Juliana, domingo 9-Jul-17 67
Katherin
Muy pocos cupones :(
Katherin, El 5 de Junio de 2017 a las 23:52

No creo que con 21 me alcance

Nathalie, miércoles 7-Jun-17 13
Geraldine
A 9 dias casi todo listo
Geraldine, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:07

Hola niñas, tenia ratico que no escribía,pero aquí estoy para contarles cómo voy.El sábado fueron las fotos Preboda, quedaron hermosas, mi Fe al principio no estaba muy convencido de hacerlas pero...

Rouse, viernes 21-Oct-16 13
Martin
Siendo cristianos como invitamos sin alcohol
Martin, El 20 de Octubre de 2016 a las 07:52

Hola Hay casos, ya muy pocos, en que la pareja es cristiana y quieren contraer matrimonio pero tienen amistades que no son para nada cristianos, y en estas epocas "fiesta sin trago no es fiesta", cosa...

Orlys, domingo 9-Abr-17 49
Maria
¿De qué alto son tus zapatos de novia?
Maria, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:05

Chicas, Uno de los errores que comenten casi todas las novias (sabiéndolo), es elegir zapatos que sean más bonito que cómodos. Esta novia escogió unos zapatos cómo de unos 50 cm Jeje ¡que exagerada...

Nina, viernes 21-Oct-16 25
Maria
¿Dónde pasarán la primera noche de casados?
Maria, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:05

Novias y novios, La primera noche cómo marido y mujer es más conocida como: la noche de bodas Es uno de los momentos más especiales para los novios, porque por fin se encuentran en intimidad después...

Vero, viernes 17-Mar-17 25
Jeny
Recordatorio de bodas
Jeny, El 20 de Octubre de 2016 a las 07:14

Hola. Ideas para recordatorios del matrimonio. Que ideas tiene?Yo estoy en blanco.

Inga Kogui, martes 21-Feb-17 17
Lizeth
He vuelto! y casada! jajajaja
Lizeth, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:30

Hola mis amores!! Gracias a todas por sus lindos mensajes y palabras, estuve lejos de la Comu ya que la boda me absorbió los últimos días y en la Luna de miel quisimos estar lejos de las redes...

Rouse, jueves 3-Nov-16 52
Lina
Arbol de huellas
Lina, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola Amiguitas de la Comu... Les cuento que he visitado varias tipografias, litografias En fin de todo y no he conseguido que elaboren el arbold e huellas alguna de ustedes tiene el contacto donde...

Maria, martes 18-Oct-16 6
Maria
¿Cuál será su rutina el día del matrimonio?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 19:05

Bueno bonitas, Cuando estamos a menos de un mes del matrimonio es importante empezar a pensar cómo será la rutina de ese día para visualizar el gran día Entonces ¿cuál será su rutina el día del...

Rouse, jueves 3-Nov-16 14
K
Nuestras despedidas de solteros
Katya, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:49

Hola mis niñas....ya se acerca el momento OMG llena de estrés y ansiedad pero feliz. Ayer entre familiares y amigas me hicieron una despedida muy chévere en una disco, a pesar de que no me gusta para...

Adriana, lunes 17-Oct-16 18
Maria
¿Vas a sorprender a tu novio el día del matrimonio?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola queridas, Pongo este debate en el Foro ¡Mi vestido de novia! que es secreto y los novios no pueden acceder para ver sus respuestas Ahora sí, hablemos de las sorpresas que recebirá el novio el día...

Rouse, jueves 3-Nov-16 13
M
Cómo funciona el árbol de huellas?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:56

Es para que los invitados firmen su asistencia? Es para que los invitados dejen mensajes a los novios?O Es más decoración? ....y dónde debería ubicarse? En que momento pedir a los invitados que dejen...

Sandra, martes 18-Oct-16 11
Liliana
Honeymoon lista
Liliana, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:07

Hola querida comunidad, quería contarles que estábamos un poco embolatados con la Honeymoon por la proximidad con navidad, pero ya nos decidimos nos vamos después de navidad y regresamos antes de año...

Jazbleidy, miércoles 19-Oct-16 14
Stephany
Invitaciones terminadas.
Stephany, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:08

Hola comuu. Les hice caso mandaré las invitaciones con mi papá a Colombia las hice yo misma ahorre un poco de dinero y le Di mi toque ? aunque ya saben que no soy muy creativa este fue el resultado. ...

Maria, lunes 24-Oct-16 30
Lizeth
Mis adelantos!
Lizeth, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:14

Hola chicas! Ya casi llega mi gran día! Y la verdad eso me da mucha felicidad. Dios ha sido bueno y fiel! Y se que nos seguirá bendiciendo. Hoy llegaron los cake toppers, ufff casi no llegan hubo un...

Alejandra, domingo 9-Oct-16 34
Maria
¿Trash the dress? ¡Sí quiero!
Maria, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, El Trash the dress es una sesión de fotos post boda en donde la novia de vuelve a poner su vestido de novia y el novio su traje para hacer unas fotos todo lo contrario a las del...

Fernanda, martes 20-Jun-17 30
Maria
¿Cuántos adultos? ¿cuántos niños?
Maria, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola Comunidad!! La lista de invitados tenemos que tenerla en la mira siempre (que no se nos cuele nadie jeje) En tu caso ¿cuántos adultos? ¿cuántos niños tienes en la lista?

Jesika, domingo 9-Oct-16 15
Maria
¿Te harás un selfie el día de la boda?
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola novias y novios, ¡Aceptémolo! Los selfies siguen de moda... ¿Para la boda también? ¿Te harás un selfie el día de la boda? Novias casadas ¡compartan su selfie de boda!

Sara, domingo 9-Oct-16 34
Maria
¿En cuanto tiempo organizaste tu matrimonio?
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola novias y novios ya casados Hoy tenemos una pregunta para todos ustedes ¿cuánto tiempo tardaron en organizar su matrimonio?

Angie, miércoles 19-Oct-16 22
Luisa
Menú para niños
Luisa, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola comuu... ¿han pensado en el menú para niños? Yo he pensado en nuggets de pollo con papitas fritas (que les encanta) pero no sé qué más... help!

Liliana, lunes 10-Oct-16 18

Grupos generales

Artículos por temas