Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2015

Soy clásica, creativa y romántica

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2774días 13hrs

Posts

115
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Telas para velos de novias...
Lizeth en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:10

HOla chicas! Aquí les traigo diferentes clases de telas que se utilizan para hacer el velo de novia, normalmente va en tull o malla tex, pero con otros accesorios darán un toque lindo.. El malín es...

Tatiana, sábado 26-Ene-19 21 2.994
Lizeth
Ideas creativas para libro de firmas
Lizeth en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Junio de 2016 a las 13:19

Hola comu querida!! Espero que este fin de semana adelanten muchas cosas y puedan concretar ideas para poner en marcha!! Aquí les dejo unas ideas hermosas e innovadoras para sus libros de firmas......

Jhoana, lunes 14-Ago-17 52 6.178
Lizeth
Ideas boda rústica
Lizeth en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Mayo de 2016 a las 13:28

Hola chicas!! Aqui les dejo varias ideas para una boda rústica!! Boda rústica!! Boda rústica!! Boda rústica!! Boda rústica!!

Lizeth, lunes 12-Jun-17 8 99
Lizeth
Un vestido particular jejejeje
Lizeth en Foro moda nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:52

Hola chicas! Este vestido fue diseñado por jóvenes diseñadores pero el reto era de materiales poco tradicionales. Usaron papel higiénico jajajaja yo no lo usaría y ustedes??

Catherine, martes 11-Abr-17 31 237
Lizeth
He vuelto! y casada! jajajaja
Lizeth en Foro recién casad@s, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:30

Hola mis amores!! Gracias a todas por sus lindos mensajes y palabras, estuve lejos de la Comu ya que la boda me absorbió los últimos días y en la Luna de miel quisimos estar lejos de las redes...

Rouse, jueves 3-Nov-16 52 414
Lizeth
Por fin! mandamos a hacer las argollas
Lizeth en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Hola Comu querida!! A pesar de no poder hacer muchos debates por el poco tiempo que tengo, quiero compartir con ustedes que hoy gracias a Dios mandamos a hacer nuestras argollas de matrimonio. La...

Diana, miércoles 2-Nov-16 58 310
Lizeth
Ideas para los marcadores de mesa
Lizeth en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:06

Hola mis queridas amigas!! La verdad tenía varios días de no crear un debate pero ando full corriendo con mi matrimonio, y más porque el sábado por la mañana es el civil. Así que hoy les traigo varios...

Laura, viernes 28-Oct-16 31 1.289
Lizeth
Mis argollas en 3 imágenes lizeth
Lizeth en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Estas son mis bellas argollas, las escogimos porque nos gustó el modelo que se acomodada muy bn a mi anillo de compromiso.el de mi FE no tiene piedras porque el lo prefirió así.

Paula, domingo 9-Oct-16 13 122
Lizeth
Mis adelantos!
Lizeth en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:14

Hola chicas! Ya casi llega mi gran día! Y la verdad eso me da mucha felicidad. Dios ha sido bueno y fiel! Y se que nos seguirá bendiciendo. Hoy llegaron los cake toppers, ufff casi no llegan hubo un...

Alejandra, domingo 9-Oct-16 34 342
Lizeth
En un dígito!
Lizeth en Foro antes del matrimonio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Hola chicas!! La verdad es que ya siento que llegó la cuenta regresiva! Ya estamos a 9 dias! Y gracias a Dios las cosas van marchando bien a pesar de faltar varios detalles!Y cómo van sus contadores? ...

Jennifer, sábado 8-Oct-16 36 238
Lizeth
Matrimonio civil! antesala al gran día!!
Lizeth en Foro antes del matrimonio, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Hola mis queridas amigas! Quería compartir les que hoy fue nuestro matri civil! Gracias a Dios por su amor y porque nos ayudó y sé que nos seguirá bendiciendo! Aquí les comparto un par de fotos. Fue...

Alejandra, sábado 8-Oct-16 58 348
Lizeth
Donde están las que nos casamos en octubre 2016
Lizeth en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:10

Hola ! La verdad ya casi llega mi gran día!! Hay muchas emociones y ansiedad con todos los preparativos. Quería preguntarles a mis compañeras de mes, Cómo van? Ya están listas con todo????

Carolina, sábado 8-Oct-16 23 150
Lizeth
10+1 preguntas para tu pareja - antes de casarte
Lizeth en Foro antes del matrimonio, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:34

Hola chicas!! la verdad hay que conocer muy bien a nuestro FE y no solamente su amor hacia nosotras sino sus costumbres y comportamientos ante diferentes momentos; eso determinará que la relación sea...

Jessica, lunes 3-Oct-16 17 170
Lizeth
Mis anillos!!
Lizeth en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:37

Hola mis queridas chicas!! Aquí les presento a mis anillos de matrimonio, la verdad estaba nerviosa porque no creí que las harían tan rápido, gracias a Dios las entregaron justo a tiempo; ya que el...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 45 348
Lizeth
Mis últimos avances de mi boda lizeth
Lizeth en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:14

Y así voy a 24 dias de mi gran día! Checklist - ¿Ya tienes tu vestido de novia? Si, hace varios meses... será alquilado Checklist - ¿Ya tienes tus zapatos de novia? Aún no, pero serán plateados......

Sandra, jueves 15-Sep-16 16 120
Lizeth
Hermosas formas de presentar las comidas
Lizeth en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Hola chicas! Aquí les dejo varias ricas y bellas ideas para presentar algunos platos en sus bodas!Se me hace agua la boca con todo, especialmente las papitas fritas

Lizeth, miércoles 14-Sep-16 21 186
Lizeth
Tengo una suegra ángel o suegra mamá y se llama nery!!
Lizeth en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Tienes una suegra ángel o suegra mamá. Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina...

Lizeth, sábado 10-Sep-16 13 70
Lizeth
Mi árbol de huellas!! Llegó! !
Lizeth en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:41

Hola queridas amigas! Desde que empecé a ver los árboles de huellas yo quedé fascinada con el, pero aquí en Barranquilla no encontré un lugar que llenara mis expectativas y a varios proveedores de la...

Lizeth, sábado 27-Ago-16 79 507
Lizeth
Mi fecha de matri civil
Lizeth en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:27

Hola chicas!! Hace tiempo que casi no puedo comentarles como voy porque ando al tope con mi trabajo y el matri. Pero quería contarles que la semana pasada hicimos el papeleo con mi FM para el matri...

Lizeth, viernes 26-Ago-16 32 193
Lizeth
Texto de las invitaciones y de las participaciones
Lizeth en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2016 a las 22:26

Hola chicas lindas!! quería compartir con ustedes el texto de mis invitaciones y de mis participaciones. Aunq en el dress code de las damas irá vestido elegante, no traje.Ya están en proceso de...

Lizeth, martes 23-Ago-16 57 710 1
Lizeth
El estilo de mi matrimonio será clásico y romántico
Lizeth en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:05

Estas fueron mis elecciones!! Mi estilo de matrimonio Mi estilo de matrimonio Mi estilo de matrimonio

Lizeth, lunes 22-Ago-16 18 112
Lizeth
Cinturones para novias
Lizeth en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:53

HOla chicas!! En la actualidad hay un accesorio hermoso para el vestido de novia y son los cinturones, hay de todo ancho, materiales y colores; Pero lo importante de todo esto es que le dará un toque...

Maria Tere, jueves 18-Ago-16 30 151
Lizeth
Bolsos para novias
Lizeth en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:21

Bella comu!! Espero que estén inspirandose con tantos debates del día de hoy..jejeje... la verdad es que las mujeres no salimos a ningún lado sin bolso, bueno por lo menos yo no...jejejeje casi no...

Maria Tere, jueves 18-Ago-16 25 188
Lizeth
Mi decoración
Lizeth en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

HOla chicas!! Estas son mis elecciones!! El lugar de mi boda es: En un salón adentro El color de mi matrimonio: Rosa quartz El blanco El estilo o temática: Elegante y tradicional Mis centros de mesa...

Lizeth, miércoles 17-Ago-16 28 200
Lizeth
Ramos de novia originales!!
Lizeth en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:02

Hola chicas!! Aquí les traigo varias opciones muy originales para el ramo, en lo personal soy muy tradicional y usaré el redondo con flores naturales... Pero elijan ustedes a ver... Ramo 1 Ramo 2 Ramo...

Maria Tere, miércoles 17-Ago-16 13 102
Lizeth
Y nos vamos de luna de miel!!
Lizeth en Foro luna de miel, El 22 de Julio de 2016 a las 23:45

Hola mis queridas amigas!! lastimosamente por mi trabajo y por los ajetreos propios de la boda no publico mucho o no alcanzo a leer todoss los debates, pero por las noches trato de ponerme al día......

Lizeth, viernes 5-Ago-16 47 409
Lizeth
Un empaque muy lindo y sencillo
Lizeth en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 16:53

Hola chicas! A veces queremos dar pequeños detalles a nuestras damas o familia y no sabemos como empacarlo, hoy les traigo este paso a paso. Lo pueden hacer en papel crepe o cometa.

Sandra, jueves 4-Ago-16 20 179
Lizeth
Centros de mesas fáciles y económicos...
Lizeth en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 09:37

Hola mis queridas compañeras!! Aquí les traigo una idea muy linda y con una flor muy económica como lo es el Clavel... En mi caso nunca hubiera pensado en usarla, pero al ver esto cambio de parecer......

Sandra, jueves 4-Ago-16 12 202
Lizeth
Conos para el arroz o confeti
Lizeth en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 19:00

Hola!! Mis queridas chicas les quiero dejar este super sencillo como pero lindo para dar el arroz o confeti para la salida de los novios. Pueden hacerlos en el papel q mejor vaya con su matri. Y en...

Leidy, miércoles 3-Ago-16 15 143
Lizeth
Una bella cortina de flores
Lizeth en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Julio de 2016 a las 22:40

Hola mis queridas amigas! Espero que estén descansando en este fin de semana, aquí les traigo una linda y sencilla forma para decorar espacios en el día B... Espero q les guste... se animan??

Jennifer, martes 26-Jul-16 23 192
Lizeth
Mi dilema de boda con los recordatorios de boda y mesa de dulces
Lizeth en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2016 a las 12:19

Dilema 1: Escoger el lugar de la boda Salón y ya está listo Dilema 2: Escoger el vestido de novia Alquilado y está apartado Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor Vestidos iguales y ya tengo...

Aleja, martes 26-Jul-16 9 107
Lizeth
Soy una novia otoño/primavera
Lizeth en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2016 a las 11:36

Hola al parecer ando entre dos estilos y estaciones como otras de las chicas de la comu. Aunq me identifico mucho con lo q dice de otoño.Estas fueron mis elecciones

Lizeth, domingo 24-Jul-16 11 79

Grupos generales

Artículos por temas