- Matrimonios
- Comunidad
Eduardo
Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2016
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
mi futura esposa y yo llevamos muchos años de noviazgo, el 11 de noviembre cumplimos 9 años de ser novios. empezamos muy jóvenes pequeños yo de 16 y ella de 13 años, prácticamente toda nuestra adolescencia juntos, ahora nuestra madures y si dios lo permite nuestras vejez.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/eduardo-y-ingridLa crónica de mi matrimonio
Hola, en este día tan importante y maravilloso no faltaron los nervios de ambos. La novia llegó tarde a la ceremonia debido a que tubo inconvenientes con su vestido, pero lo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
36MIs taconesMIs taconesMIs tacones hola soy ingrid la esposa de Eduardo, hoy quiero mostrarles los tacones que utilice el día de mi boda, espero sus comentarios y que les gusten. fueron decorados por...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su gran día? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola mis queridas aminovias! Una vez más necesitamos que te conviertas en asesora de moda de la Comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le quedaría mejor? A) B) *** Sigue aquí...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2664 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas