Retiro, Antioquia · Desde Febrero de 2015
- Novia Habitual
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola señoritas, estoy ultimando detalles de mis damas de honor y buscando peinados me encontre vestidos muy hermosos. Hoy estoy como curiosa. ¿Que vestidos son los elegidos para sus damas de honor?,...

Hola les cuento que me case el pasado 08 de Agosto y quice tenerle a mi esposo una linda sorpresa..mi hermana y una de mis damas de honor me ayudaron, le hicimos una valla con un lindo mensaje, la...

Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus...

Hola a todas, quiero agradecer a todas por el apoyo, y acompañamiento en estos últimos meses. Les cuento que nuestro gran día fue el pasado 08 de Agosto. Un día lleno de felicidad, emociones,...

Hola chicas les comparto estos tableros que hice para que las fotos con los invitados sean mas divertidas y tengan la oportunidad de poner mensajes! Les dejo todo el proceso por si quieren hacerlo....

Holas, les comparto algunas foticos de nuestra preboda. Las fotos aún están sin editar, el fotógrafo nos las paso para verlas y elejir.. Espero les gusten ...

Hola chicas que me recomiendan para dar de recordatorios.... Quiero algo que yo misma pueda hacer me encantan las manualidades me ayudan....

Alguien ha usado este servicios que me pueden decir al respecto?

Hola hermosas necesito su ayuda porfis me podrían recomendar donde comprar la ropa interior para mi noche de bodas en medellin he visto algunas pero no me han gustado mucho

Holas chicas, les dejo la invitacion para el dia de novias que va a ser el 4 y 5 de julio en el pabellon verde de plaza mayor, medellin. espero verlas por alla un abrazo...

Hola hermosas!! Si aún no tienen el vestido, hoy lo podrían encontrar en la nueva colección de Naeem Khan, una colección con un aire whimsical y muy elegante 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál prefieres? ...

Hola a todos les cuento que hubimos mil dificultades con nuestras invitaciones, la persona que nos las esta haciendo ha tenido mil dificultades, y llevo más de un mes esperando nuestras invitaciones....

Hola aquí les muestro el avance que va en mi boda vintage casi todo hecho a mano

Hola a todos los novios! Coincidimos en la fecha de este maravilloso acontecimiento!!! Me encantaría compartir acerca de cómo nos ha ido con la preparación de nuestro matrimonio!!!

Hola, hola!! ¿Quienes son los novios que se casan en agosto del 2015? ¡Bienvenidos! Este espacio es para compartir experiencias, ayudarse con los preparativos y por supuesto acompañarnos en este...

Hola hermosas!! Me imagino que están soñando con el día en el que partirán para su viaje de novios, cuando ya pasó el matrimonio (con sus mil emociones), y llega el...

Niñasssss. Llegooooo llegooii mi anhelado día estoy feliz gracias por todo usteds son las mejores wedding planer les mando besos y abrazos y ustedes mandenme lluvia de exitos.... Ansiosa. Com ya me...

Hermoso.. , feliz con mi vestido comprado por aliexpress, me llegó muy rápido y es muy bonito y de buena calidad. Exacto al de la foto,solo hay que tener cuidado de elegir a un buen vendedor. Me costó...

Hola comunidad... Esta semana estoy definiendo mis argollas de matrimonio, y como todo lo busco con un significado... me puse a buscar algo de historia y significado de las piedras preciosas. Les dejo...

Hola hermosas!! ¿Se les acelera el corazón cuando piensan en la noche de bodas? Es una ocasión muy especial, ¿no?! Hoy las invito a ponernos sexys con estas prendas de la...

Hola, Les cuento que ya escogí mi vestido de novia y va a ser de Mori lee y lo voy a pedir por internet a USA. Quería saber las que han mandado a traer el vestido cuánto les ha costado los ajustes y...

Hola chicas: les cuento que para la salida de la iglesia quisimos utilizar las chispitas mariposas, no fue fácil encontrar el proveedor pero afortunadamente lo conseguimos, su nombre es Olga Alicia...

Yo usare una de estas q opinan

Niñas hoy nos entregaron nuestras argollas. Estoy súper feliz.

Hola bonitas!! Hoy les cuento una historia que se les va a hacer muy familiar Esta mañana ella salió a medirse vestidos para su matrimonio civil, por eso se dejó los tenis (porque...

Hola!! Todos conocemos las típicas ideas para tirarle a los novios al salir de la iglesia, en lo primero que pensamos es en pétalos, arrzo o burbujas, verdad? Pero que tal si creamos estos palitos con...

Hola. No sabia como iniciar el debate, es el primero. necesito de su ayuda. Estoy en proceso de elegir mis proveedores, pero la parte de decoración, hora loca, y unos detalles como el bouquet y cosas...

Hola novias! Me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con la tienda en Medellin de Natalia Arango, es para una amiga, si tienen fotos mucho mejor. Muchas gracias