Ir al contenido principal
Judy
Judy

Retiro, Antioquia · Desde Febrero de 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3532días 2hrs
Luisa
Damas de honor
Luisa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:44

Hola señoritas, estoy ultimando detalles de mis damas de honor y buscando peinados me encontre vestidos muy hermosos. Hoy estoy como curiosa. ¿Que vestidos son los elegidos para sus damas de honor?,...

Claudia, jueves 24-Sep-15 30
Judy
Sorpresa para mi novio
Judy, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:25

Hola les cuento que me case el pasado 08 de Agosto y quice tenerle a mi esposo una linda sorpresa..mi hermana y una de mis damas de honor me ayudaron, le hicimos una valla con un lindo mensaje, la...

Veronica, martes 7-May-19 35
Lina
Experiencias con vestidos comprados a traves de Aliexpress
Lina, El 28 de Septiembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus...

Azucena, martes 1-Ago-23 85 1
Judy
Nuestro gran dia
Judy, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:20

Hola a todas, quiero agradecer a todas por el apoyo, y acompañamiento en estos últimos meses. Les cuento que nuestro gran día fue el pasado 08 de Agosto. Un día lleno de felicidad, emociones,...

Sofía, viernes 21-Ago-15 28 529
Adriana
Tableritos para el photocall diy
Adriana, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:55

Hola chicas les comparto estos tableros que hice para que las fotos con los invitados sean mas divertidas y tengan la oportunidad de poner mensajes! Les dejo todo el proceso por si quieren hacerlo....

Jatheryn, viernes 11-Mar-16 34
Judy
Nuestra seccion prebobas
Judy, El 26 de Julio de 2015 a las 12:55

Holas, les comparto algunas foticos de nuestra preboda. Las fotos aún están sin editar, el fotógrafo nos las paso para verlas y elejir.. Espero les gusten ...

Stefany, sábado 1-Ago-15 33
Lorena
No se que dar!!!!
Lorena, El 24 de Julio de 2015 a las 19:00

Hola chicas que me recomiendan para dar de recordatorios.... Quiero algo que yo misma pueda hacer me encantan las manualidades me ayudan....

Zeidy, lunes 24-Ago-15 15
Yuli
Sitios para alquiler de vestidos de novia en medellin
Yuli, El 20 de Julio de 2015 a las 15:06

Alguien ha usado este servicios que me pueden decir al respecto?

Ruth, viernes 24-Mar-17 27
Juliana
Ropa interior para la noche de bodas
Juliana, El 17 de Julio de 2015 a las 19:43

Hola hermosas necesito su ayuda porfis me podrían recomendar donde comprar la ropa interior para mi noche de bodas en medellin he visto algunas pero no me han gustado mucho

Maria, lunes 20-Jul-15 6
Marcela
Feria de novias en medellin
Marcela, El 17 de Junio de 2015 a las 12:27

Holas chicas, les dejo la invitacion para el dia de novias que va a ser el 4 y 5 de julio en el pabellon verde de plaza mayor, medellin. espero verlas por alla un abrazo...

Judy, viernes 3-Jul-15 49
Emma
9 vestidos elegantes para enamorarse
Emma, El 25 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola hermosas!! Si aún no tienen el vestido, hoy lo podrían encontrar en la nueva colección de Naeem Khan, una colección con un aire whimsical y muy elegante 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál prefieres? ...

Alejandra, viernes 18-Sep-15 16
Judy
Nuestro save the date
Judy, El 22 de Junio de 2015 a las 06:23

Hola a todos les cuento que hubimos mil dificultades con nuestras invitaciones, la persona que nos las esta haciendo ha tenido mil dificultades, y llevo más de un mes esperando nuestras invitaciones....

Emma, miércoles 24-Jun-15 13
Marcela
Decoracion hecha a mano boda vintage
Marcela, El 12 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola aquí les muestro el avance que va en mi boda vintage casi todo hecho a mano

Sirley, lunes 14-Sep-15 33
Diana
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Antioquia
Diana, El 13 de Junio de 2015 a las 11:58

Hola a todos los novios! Coincidimos en la fecha de este maravilloso acontecimiento!!! Me encantaría compartir acerca de cómo nos ha ido con la preparación de nuestro matrimonio!!!

LUCIA, miércoles 17-Jun-15 5
Maria
Novios agosto 2015
Maria, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:05

Hola, hola!! ¿Quienes son los novios que se casan en agosto del 2015? ¡Bienvenidos! Este espacio es para compartir experiencias, ayudarse con los preparativos y por supuesto acompañarnos en este...

Jenny, domingo 31-Ene-16 61
Emma
Cuántos días se van de luna de miel?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Me imagino que están soñando con el día en el que partirán para su viaje de novios, cuando ya pasó el matrimonio (con sus mil emociones), y llega el...

Monica, lunes 15-Jun-15 35
Daniela
Hoy hoy hoy
Daniela, El 6 de Junio de 2015 a las 09:19

Niñasssss. Llegooooo llegooii mi anhelado día estoy feliz gracias por todo usteds son las mejores wedding planer les mando besos y abrazos y ustedes mandenme lluvia de exitos.... Ansiosa. Com ya me...

Marcela, martes 9-Jun-15 19
Alejandra
Compré mi vestido en aliexpress
Alejandra, El 5 de Junio de 2015 a las 05:52

Hermoso.. , feliz con mi vestido comprado por aliexpress, me llegó muy rápido y es muy bonito y de buena calidad. Exacto al de la foto,solo hay que tener cuidado de elegir a un buen vendedor. Me costó...

Yuly, miércoles 22-Nov-17 52
-Cris
Cual es tu piedra preciosa?
-Cris, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola comunidad... Esta semana estoy definiendo mis argollas de matrimonio, y como todo lo busco con un significado... me puse a buscar algo de historia y significado de las piedras preciosas. Les dejo...

Katherine, martes 9-Jun-15 14
Emma
14 prendas de lencería para la noche de bodas
Emma, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! ¿Se les acelera el corazón cuando piensan en la noche de bodas? Es una ocasión muy especial, ¿no?! Hoy las invito a ponernos sexys con estas prendas de la...

Katherine, martes 9-Jun-15 13
Marcela
Ajustes vestidos comprados en intenet.
Marcela, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:58

Hola, Les cuento que ya escogí mi vestido de novia y va a ser de Mori lee y lo voy a pedir por internet a USA. Quería saber las que han mandado a traer el vestido cuánto les ha costado los ajustes y...

Yessika, jueves 31-Ago-17 11
Catalina
Chispitas mariposas
Catalina, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:07

Hola chicas: les cuento que para la salida de la iglesia quisimos utilizar las chispitas mariposas, no fue fácil encontrar el proveedor pero afortunadamente lo conseguimos, su nombre es Olga Alicia...

Jenn, jueves 9-Jun-22 66 4
Katherine
Que piensas usar mientras las maquillan antes de usar tu bello vestido de novia?
Katherine, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:39

Yo usare una de estas q opinan

Katherine, lunes 1-Jun-15 36
Judy
Nuestras argollas
Judy, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:49

Niñas hoy nos entregaron nuestras argollas. Estoy súper feliz.

Paola, sábado 16-May-15 15
Emma
Cuatro vestidos y ella: ¿cuál escoges para su matrimonio civil?
Emma, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les cuento una historia que se les va a hacer muy familiar Esta mañana ella salió a medirse vestidos para su matrimonio civil, por eso se dejó los tenis (porque...

Alejandra, domingo 30-Ago-15 107
Maria
Una idea al salir de la iglesia
Maria, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:05

Hola!! Todos conocemos las típicas ideas para tirarle a los novios al salir de la iglesia, en lo primero que pensamos es en pétalos, arrzo o burbujas, verdad? Pero que tal si creamos estos palitos con...

Luz, lunes 19-Sep-16 19
Laura
Presupuesto decoración
Laura, El 23 de Abril de 2015 a las 00:10

Hola. No sabia como iniciar el debate, es el primero. necesito de su ayuda. Estoy en proceso de elegir mis proveedores, pero la parte de decoración, hora loca, y unos detalles como el bouquet y cosas...

Emmy, martes 23-Abr-24 32
Diana
Vestidos natalia arango (medellin)
Diana, El 21 de Abril de 2015 a las 21:37

Hola novias! Me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con la tienda en Medellin de Natalia Arango, es para una amiga, si tienen fotos mucho mejor. Muchas gracias

Yuly, martes 1-Mar-16 9

Grupos generales

Artículos por temas