Retiro, Antioquia · Desde Febrero de 2015
- Novia Habitual
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola les cuento que me case el pasado 08 de Agosto y quice tenerle a mi esposo una linda sorpresa..mi hermana y una de mis damas de honor me ayudaron, le hicimos una valla con un lindo mensaje, la...

Niñas, tengo un gran dilema y es el regalo de bodas para nuestros novios, aun no se me ocurre nada. Que ideas tienen, o q regalos han dado

Hola a todas, quiero agradecer a todas por el apoyo, y acompañamiento en estos últimos meses. Les cuento que nuestro gran día fue el pasado 08 de Agosto. Un día lleno de felicidad, emociones,...

Holas, les comparto algunas foticos de nuestra preboda. Las fotos aún están sin editar, el fotógrafo nos las paso para verlas y elejir.. Espero les gusten ...

Hola a todos les cuento que hubimos mil dificultades con nuestras invitaciones, la persona que nos las esta haciendo ha tenido mil dificultades, y llevo más de un mes esperando nuestras invitaciones....

Niñas hoy nos entregaron nuestras argollas. Estoy súper feliz.

Hola a todas, necesito un poco de ayuda .Resultada que para mi boda voy a tener damas de honor y no se donde puedo conseguir los vestidos para ellas. Estuve en medellin en casas de alquiler y me...

HHola a todos necesito ayuda. Mi boda sserá en el mes de Agosto, en una hacienda en llanogrande (rionegro ) será campestre. Aun no me podido decir que colorea utilizar. Me encanta el color morado,...