Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judy
Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia

Tendencias de color

Judy, el 20 de Febrero de 2015 a las 20:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
HHola a todos necesito ayuda. Mi boda sserá en el mes de Agosto, en una hacienda en llanogrande (rionegro ) será campestre. Aun no me podido decir que colorea utilizar. Me encanta el color morado, pero a mi novio muy poco! !!

9 Respuestas

Última actividad por Pily, el 23 de Febrero de 2015 a las 13:24
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judy creo que si tu boda sera campestre podrias usar unos colores mas vivos... tal vez a tu novio le llame mas la atencion usar colores mas vivos... yo te recomendaria amarillo, naranja y blanco... se verian hermosos con los tonos de la naturaleza.... A mi personalmente me encanta el morado tambien (y mi boda fue morada) pero si te fijas en las fotos que te han compartido aca, creo que el morado se ve mas lindo para una boda que sea adentro de un salon (indoors), la noche y las luces le dan mucha elegancia a el color morado y creo que eso se perderia un poco al estar afuera al aire libre.

Otro punto para pensar es que te casaras en pleno verano... y los colores vivos y llamativos son los mas recomendados para la epoca...

De todas maneras todo depende de como quieras hacer tu boda y el estilo de la misma...

Pero si morado es tu opcion #1 y la unica, entonces como dicen las demas chicas habla con tu novio y negoceen... asi llegaran a un super acuerdo!

cuentanos que decides ;D

• Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma muchísimas gracias por tus comentarios y toda ma información q me compartiste. Voy a ponerme en la tarea de convencer a mi novio y que juntos lleguemos a un acuerdo, donde logremos ser super felices en nuestro gran día
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Judy, pues estoy muy de acuerdo con lo que te han dicho las chicas. ¡Qué comentarios más acertados! Si te encanta el morado y te sueñas con un matrimonio así, intenta convencerlo, pero mira que a él también le guste. El color es uno de los elementos fundamentales del matrimonio, así que no debe ser una imposición. Debes llegar a un acuerdo con él, sobre todo porque el color estará en todos lados...Para convencerlo, puedes mostrarle varias opciones. Mira aquí varias:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/club-de-novias-morado--t355

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/12-ideas-para-un-matrimonio-de-color-morado--t5034

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/paleta-de-colores-matrimonio-en-morado-y-verde--t1986

https://www.matrimonio.com.co/debates/combina-tu-ramo-morado-con-los-zapatos--t5080sta.

A mí, personalmente, me gusta la combinación entre el morado y el amarillo, así puedes equilibrarlo y que no quede excesivamente femenino, que es lo que tal vez le preocupa a tu novio. Además, según la teoría del color, el morado y el amarillo son colores complementarios, así que, si los manejas equilibradamente, jamás molestarán a la vista. Todo lo contrario: encantarán...

Por cierto, soy Emma, y seré la nueva administradora de la comunidad. Aquí te dejo este debate para que nos vayamos conociendo mejor.

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-matrimonio-com-co/debates

Y no olvides contarnos qué te dice tu novio cuando le presentes estas opciones...Smiley tongue

• Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio también será campestre, lo bueno es que no tienes que recargar lo de mil cosas, solo buscar un color que combine con el verde del prado! Nosotros escogimos el naranja. Espero te puedas decidir
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido.con Jimena en que es mejor consensuar el color de la decoración, si no es posible que él acepte el morado, mi recomendación es que negocies con él.
    • Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas mil gracias a todas por su apoyo. voy a poner todo en práctica
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judy. Creo que el morado es muy lindo y como dicen las demás chicas, puedes mostrale fotos a tu novio, posiblemente así logres convencerlo. De lo contrario buscar una opción donde los dos estén satisfechos.Que él elija un color que le guste y que combine con el morado y así ambos estarán a gusto.

Tendencias de color - 1

Tendencias de color - 2

Tendencias de color - 3
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El morado es bonito, de acuerdo al tono que lo uses...pienso que sí, lo que puedes hacer es hablar con tu novio y saber qué color le interesa y si se puede combinar. Personalmente, pienso que un morado no tan subido (oscuro), combinado con dorado, quedaría hermoso.

En esta comunidad estamos todos para ayudarte en tus preparativos. y los consejos que da María son súper!!!

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2015 Valle del Cauca
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color morado es muy bonito....!!! Pero la idea es escoger un color que les guste a los dos.
    1. Entonces deberias como preguntarle que color le gusta a el y asi entre los dos puedan decidir el color.
    2. Convencelo del morado muestrale las formas como se puede combinar. En la pagina hay varios debates de matris en morado muy lindos.
    mi matri tambien sera morado y mi novio le gusto. Yo le mostre varias formas de combinarlo y de decorar. Y le gusto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa