Hola a todas, quiero agradecer a todas por el apoyo, y acompañamiento en estos últimos meses. Les cuento que nuestro gran día fue el pasado 08 de Agosto. Un día lleno de felicidad, emociones, sentimientos y sobre todo mucho Amor. Les comparto algunas foticos, están sin editar. Un abrazo y todas aquellas q están con sus preparativos un consejito disfruten cada día, cada momento, cada disgusto, el hecho de elegir desde los colores, el menú, decoración... la etapa del matrimonio es una sola vez y es algo que generará recordación, así q nada mejor q guardar los momentos más lindos y felices.
Felicitaciones Judy por tu boda!! Hermoso cada detalle, me encanto!! Dios bendiga mucho tu matrimonio. Tambien quiero casarme al aire libre u quiero que mi boda sea rustica, muchas cosas de tu gran dia me gustaron mucho, podrias regalarme los datos, de proveedores u organizadores, del lugar... Gracias!!
Me encanta tu vestido... Está DIVINO.... Y tus centros de mesa espectaculares!!!
Novia Habitual
Junio 2016
Antioquia
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay me enamoré, se ven tan lindos, todo se ve súper genial y además, lo más importante, el amor brota por sus poros. Hermosa que mi Dios te bendiga y te de una vida llena de salud, amor y prosperidad, que cada paso que den esté guiado por él y que siempre persigan el éxito de la manito del señor. Bendiciones infinitas, disfruten su amor al 100...que rico que compartas esta alegría con nosotras.
Me encanta, todo se ve muy bonito, muy sencillo pero elegante y sobre todo se ve el amor y el ambiente especial que los rodeaba ese gran dia. Muchas bendiciones para tu nueva vida!!