Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judy
Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia

Que darán de regalo a su novio ese gran día

Judy, el 7 de Abril de 2015 a las 10:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32
Niñas, tengo un gran dilema y es el regalo de bodas para nuestros novios, aun no se me ocurre nada. Que ideas tienen, o q regalos han dado

32 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Enero de 2017 a las 09:34
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hum... touché... buen punto... pero eso de apelar a los detalles como mensajes y otro tipo de cosas más sentimentales y de un mínimo valor económico me parece una buena opción

• Responder
  • Jahira
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Jahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera regalarle un reloj. No se si pueda, pero realmente quiero dárselo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo mas importante, cuento los dias para el degran dia.
    • Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una muy buena idea, y la carta sería muy buena , expresarle todo lo que sientes, tus expectativas, tus sueños, seria muy especial! Muchos exitos con tu idea. Me cuentas como te fue Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una idea parecida que es darle el reloj que tanto quiere, ponerlo a las 4pm detenido (la hora de la boda) para que el lo active a la hora exacta que empieza nuestra nueva historia y una nota que diga "hoy tenemos la cita mas importante de nuestras vidas. Nos vemos en un rato". Algo así, aún estoy pensando si dejarlo en mensaje corto o tipo carta y pues haría que se lo de mi suegra o el padrino porque en ese momento no nos estariamos viendo.
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ella me lo ha pedido, pero yo le he dicho que "nooo, que yo no sirvo para eso, y que no quiero dañar la boda", pero obviamente es una sorpresa que le daré...es que me lo imagino y me dan nervios, jajajaaja

• Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que lo tendrás para siempre...y seguramente te sorprenderá Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me canto, lo molesto diciendole qie de vez en cuando le quite el plovo, jajajaja pero me dice el cuando menos me lo imagine aprendera a tocarla y me cantara una cancion y bueno todavía guardo la esperaza:-)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramiro, la intención es la que vale, y así llegara a sonar feo, ella amara tu detalle. Para ella no habrá nada mejor que eso al verte. Diosssss que genial. Estoy derretida de amor.
    • Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado en regalarle un reloj, con una nota en el estuche que diga " te espero a las -:-" la hora de la boda
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Bolívar
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mas regalo q casarnos jejejeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta idea me encanta! ... Me parece que va más acorde a la ocasión!

• Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque yo de cantar sé lo que saben los pollitos de cuidar leones, jajajaja haré mi mejor esfuerzo.

Pero ven, tu novio te cantó con guitarra?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superrrrr ese regalo ramiro, hace algunos años le pedi ese regalo a mi novio, incluso el dia de su cumple le regale una guitarra, ese dia tan especial seria super emocionante escucharlo cantar. Que bello detalle le daras a tu novia ese dia sin duda, se sentirá muy feliz.
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Marzo 2015 Santander
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo le di un mensajito y él me preparó un baile sorpresa con amigos y familiares, cuando tenga el video del baile se los comparto, fue genial!

• Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

él es cristiano...y esa canción la escuché debido a mi trabajo, hace tiempo...y mi idea es que cuando ella llegue, vestida de blanco, estaré yo en la mitad del camino y empezaré a "cantarle" esa canción. Ella obviamente no lo sabe. Lenny no es colombiano, tuve la oportunidad de comunicarme con él para buscar la pista, pero muy difícil Smiley sad así que me tocará con acompañamiento, hasta mejor, así no desentono tanto jajajaja

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judy, la verdad la decisión de sorprender al novio ese día es algo muy personal, y cada día más novias se animan a hacerlo Smiley winking ...Si crees que a él le va a gustar, y si tú lo quieres hacer, adelante...

Aquí te paso varias ideas por si alguna de sorprende...(Primero tienes que sorprenderte tú para así sorprenderlo a él)

https://www.matrimonio.com.co/articulos/5-ideas-para-sorprender-al-novio-el-dia-del-matrimonio--c5339

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-ceremonia/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/7-formas-de-sorprender-al-novio-el-dia-del-matrimonio--t2475

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/sorprender-al-novio-el-dia-de-la-boda--t6039

Me cuentas si te animas...Smiley smile

¡Abrazo!

• Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramiro! Las dos canciones son hermosas! Pero... Sinceramente te digo que me causó más emociones la canción de Lenny Salcedo! Ufff ya quisiera yo que mi novio me saliera con una de esas! Pero yo le daré la sorpresa! Jejehe
    Te cuento que no conocía el artista... Y ahora he escuchado varias canciones... Y me encantaaaa!
    • Responder
  • Judy
    Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea
    • Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por tu opinión! Pues para la entrada, hay una canción que se llamaa "Vestida de novia" de Lenny Salcedo, y hay otra que se llama "El uno para el otro" de Tercer Cielo Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Atlántico
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con ustedes, además ya es regalo sobre regalo. Lo esencial es compartir en familia, con amigos y unir tu vida con el hombre que amas.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podría estar más de acuerdo. Es una feria de regalos ridícula para todo mundo, como que le metieron a la gente en la cabeza que ese día hay que volverlo lo más complicado posible y dar regalos dizque para hacer sentir especial a tal o cual persona. Osea que el matri en sí no es lo más especial y el compartir con familia y amigos tampoco. Absurdo.
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramiro! Que hermoso detalle! De seguro tu novia lo valorará y recordará siempre!
    La idea del detalle no es dar algo costoso, pienso que ni siquiera debe ser algo comercial, creo mas bien que es la forma de de sorprender, y de hacer que ese día se mágico... Cuidando de cada detalle que uno sabe que hará feliz a la pareja!
    Y... Cuéntanos! Que canción le pensas cantar a tu amada?
    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2015 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le enviare dos horas antes del matri algo asi hecho por mi, aunque sera envuelto y con una cintica!!! Para cuando lo abra Smiley surprise
    Algo mas acorde al momento, mas no detalles "materiales"

Que  darán de regalo a su novio ese gran día - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2015 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo; pareciera que ahora los matrimonios fueran mas de apariencias que en otros tiempos... osea o tienes mucho dinero o no no te casas porque con tanto invento cualquier ahorro queda corto :l
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quiero dar un reloj para que complemente su atuendo ese día. A él le encantan los relojes y vendrá acompañado de un mensaje corto pero muy especial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro regalo va hacer una super luna de miel. Todos nuestros esfuerzos en esta.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que el día del matrimonio se está convirtiendo en día para darle regalos a todo el mundo: padres, novio.....se estará perdiendo el sentido de dicho evento y se le estará dando paso al mercantilismo??? Además, que más regalo para el novio que el hecho de casarse con la mujer de su vida.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso lo que hice el dia de mi matri fue que le escribi un mensaje y antes de entrar a la iglesia se lo hice entregar con mi hermana y despues de la ceremonia cuando tuvimos un tiempito a solas me dijo que lo habia matado lo que le escribi, le gusto mucho, me parece que es un detalle economico y de corazon,,,,

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que había que dar regalos. Creo que Iigual no lo haré, muchas cosas juntas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judy, yo le daré un detallito antes de la boda, unas foticos de la sesión boudier con un mesajito y no se que otra cosita.
    • Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa en un talento que tengas...que quizá a él le guste, o incluso algo de lo cual él no ha descubierto...y conforme a ese talento, hazle un regalo.

Por ejemplo, ella anhela que yo le cante, (aunque le he dicho que no), pero lo haré como sorpresa ese día. Cabe anotar que no es que sea el super cantante, pero por ella, me prepararé para darle la sorpresa que seguramente la hará feliz.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa