Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3168días 12hrs
Melissa
Nuestro día maravilloso!
Melissa, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:40

Fue un día mágico, La pasamos súper rico, hasta las 9 de la mañana.. Les dejo alguna foticos?? ame mis fotos!! Les recomiendo muchísimo a Dairo Casadiego!...

Vanesa, lunes 18-Ene-16 46
Mónica
Sala de belleza en santa martha
Mónica, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:54

Hola. Alguien Me puede ayudar recomendando un salón de belleza en Santa Martha. Cuáles son los mejores por favor.....

Melissa, domingo 25-Oct-15 6
Ingrid R.
Novios que nos casamos en septiembre 2015 en Santa Marta
Ingrid R., El 26 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola novi@s Abro este debate para reunir a tod@s l@s novi@s que nos casamos en Santa Marta en Septiembre del 2015. ¿Quén dijo yo?

Silena, sábado 19-Sep-15 27
Maria
¿cómo te llevas con la familia de tu novio?
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Buenas, buenas!! La tarde empieza con un poco de calentura con esta pregunta.....tan, taaaan En una escala de 1 a 10 qué tan bien te llevas con la familia de tu novio (1 siginifica mal, muy mal y 10...

Nathalie, martes 2-May-17 30
Maria
4 tips contra las ojeras
Maria, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas! Conforme nos vamos acercando al a fecha del matrimonio, seguro que a muchas se le quita el sueño por los nervios o no pueden dormir planeando y haciendo cosas... Y derrepente salen esas...

Karen, sábado 5-Sep-15 20
Daniela
¿cuantos días faltan?
Daniela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Que emoción!!! Ya casi llega nuestro dia.. Nos faltan 30!!! Novias y novios.. ¿cómo va su conteo regresivo?

Paula, domingo 6-Dic-15 58
A
Zapatos color coral
Ana, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola, hola he visto que varias tienen entre sus opciones ponerle un toque de color a su look de novia y que les gusta el color colar, así que les traigo unas foticos de zapatos para aquellas que aún...

Joha, lunes 30-Nov-15 97
Melissa
Mis cupcakes (minicakes)
Melissa, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:26

Hola niñas!!!! Les cuento que estoy muuy feliz con mis cupcakes.. Les dejo unas muestras..

Melissa, martes 25-Ago-15 17
Maria
Inspiración: 10 cosas que debe cumplir una novia tradicional
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Que levanten la mano las novias tradicionales y clásicas porque no se pueden perder estas 10 cosas que deben hacer en su día ¿Empezamos? No verse antes de la ceremonia Cortar el pastel...

Yoe Paola, lunes 28-Sep-15 28
Emma
¡6 caras solo aptas para novias!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola queridas!!! Existen sensaciones, gestos y reacciones solo aptas para novias, ¿o no? 1. ¿Empezar a organizar la boda? 2. Cuando acaban de vender todos esos detalles de la boda que tanto te...

Juliana, jueves 3-Sep-15 44
Juliana
Mis zapatos
Juliana, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:33

Hola hermosa les comparto las fotos de mis zapatos los mande hacer en el estilo que los quería muy sobrios y lo bueno es que me quedan sirviendo

Yeny, domingo 23-Ago-15 22
Laura
Taliana vargas deja consejos a las futuras novias
Laura, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:40

Hola chicas lei este articulo que encontre y me parecio interesante compartirlo con ustedes. Supongo que ya sabran que Taliana Vargas ex señorita Colombia esta recien casada, y a compartido algunos...

Diana, viernes 9-Oct-15 34
LIZZ
Que dia es mejor para realizar una boda
LIZZ, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:29

Hola chica Quiero pedirles su opinión y es que a pesar que ya tenemos el lugar ( Casa Colonial en cartagena) todavía nos falta cuadrar la fecha ya que la fecha 6 de febrero ( sábado ) que queríamos no...

LIZZ, domingo 30-Ago-15 19
Raquel
Peinados recogidos
Raquel, El 16 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola niñas Quisiera que porfa me ayudaran a alimentar este debate con ideas de peinados recogidos ya que mi vestido tiene una espalda espectacular y hay que lucirla!! Gracias a todas por sus aportes!!...

Raquel, viernes 21-Ago-15 9
Karen
No he encontrado mis zapatos!!!
Karen, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:45

Hola a todos y todas.... necesito ayuda para encontrar mis zapatos. Quiero tener unos tacones cerrados color morado, no los he conseguido. Vivo en Bogotá y quisiera saber si alguna me puede ayudar o...

María, domingo 17-Sep-17 23
Carolina
Que tu boda sea diferente a las demás...
Carolina, El 15 de Agosto de 2015 a las 21:05

Buenas noches a tod@s: Bien sabido por ustedes que me casé hace un mes y me gustaría contarles algunos tips para que tu boda sea un poco diferente a lo normal, sin salir de lo clásico y bonito, pues...

Laura, jueves 20-Ago-15 21
Milena
Club de novias que darán el si en el mes de septiembre
Milena, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:19

Hola hola a todas !!!! Sondes están las novias q se casan en septiembre, la mía será el 19 -2015 ... Como andan con sus preparativos dejemos ideas.... Para q ese día todo nos salga perfecto ....

Juliana, lunes 31-Ago-15 44
Lady
Lo q no debes hacer con tu peinado
Lady, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:23

Hola enamoradas encontre 20 puntos super ciertos, en los cuales por la anciedad y el afan de vernos lindas podemos caer, tengamoslo presentes: 1- Ponerte demasiados accesorios en el peinado. Se ve...

Stefany, lunes 17-Ago-15 28
Melissa
Carro alquiler santa marta
Melissa, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:22

Hola niñas!! Estoy buscando una empresa que alquile carros antiguos para alquiler en Santa Marta...alguien sabe???

Ana, sábado 28-Oct-23 16
Karen
Un abre bocas de las fotografias oficiales de mi boda!!!
Karen, El 30 de Junio de 2015 a las 14:52

Chicassss....Estoy a la espera de que nuestro fotografo nos entregue las fotos oficiales de nuestra Boda, se que tardara un poco pero aqui les traigo una muestra mientras no las enregan!! Estoy feliz...

Angela, lunes 24-Ago-15 21
Pilar
Opción de decoración
Pilar, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:14

Me llamo la atención los arreglos altos para que los invitados se puedan comunicar más fácil y se ve mas "cachetudo".

Nathalie, martes 2-May-17 17
Jenniffer
Una noche de verano expectacular
Jenniffer, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:41

Hola chicas les quiero compartir algunas fotos de mi boda que fue realizada con 3 estilos, los cuales fueron: 1 estilo Romantico los cuales de implementaron en el vestido, diseño de tarjetas,...

Johana, lunes 17-Ago-15 42
Claudia
Encontré mi topper
Claudia, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola hermosas novias: Como saben, esta de moda el uso de hermosos toppers para el pastel. Pues les cuento que encontré el más hermoso para mi boda. Que les parece?

Laura, lunes 17-Ago-15 48
Maria
Tu o él: ¿quién tiene más invitados?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él: ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Nathalie, martes 2-May-17 110
Vanessa
Mi primer prueba de peinado y maquillaje
Vanessa, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:50

Buenas noches comunidad Les dejo mis fotos de las pruebas de peinado y maquillaje le quiero poner unas florecitas que pueden por encima del velo, y el maquillaje no se si esta bien o bajarle un...

Marcela, domingo 9-Ago-15 25
Diana
Parte de mi photo booth diy
Diana, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:21

A tan sólo una semana de mi boda..me decidi a realizar estos accesorios para las fotos...que tal?

Joha, viernes 27-Nov-15 10
María
Llegaron mis Zapatos!!!!
María, El 27 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola hermosas novias!!!!, Les cuento que estoy feliz, feliz, feliz!!!! Vamos por partes, hace varios meses me enamorè de estos zapatos del debate de zapatos color turquesa La verdad despues de ver...

Jenny, sábado 6-Jul-19 229
Marcela
Por fin mi letrero love
Marcela, El 13 de Julio de 2015 a las 00:59

Y por fin veo el trabajo final del letrero tal como lo soñé incluso mejor jejeje

Marcela, domingo 9-Ago-15 28
Juliana
Vestido de novia
Juliana, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola hermosas necesito ayuda porfis la semana pasada Me probé varios vestidos de novia yo siempre había querido un vestido blanco que era el de mis sueños y lo encontré pero resulta que no se me veía...

Jerilyn, lunes 10-Ago-15 35

Grupos generales

Artículos por temas