Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3182días 19hrs
Emma
Novios septiembre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:05

¡Felicitaciones a todos los novios de septiembre! Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos!!! Esta es una excelente fecha para casarse......

Lady, viernes 4-Sep-15 23
Milena
Club de novias que darán el si en el mes de septiembre
Milena, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:19

Hola hola a todas !!!! Sondes están las novias q se casan en septiembre, la mía será el 19 -2015 ... Como andan con sus preparativos dejemos ideas.... Para q ese día todo nos salga perfecto ....

Juliana, lunes 31-Ago-15 44
Stephany
Letreros, iniciales y i you
Stephany, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:34

Hola hermosas hoy quiero compartirles nuestras iniciales y letreritos que utilizamos para nuestra sesión de fotos preboda. Si se animan a hacerlas les cuento que es super fácil, simplemente mandan a...

Sara, jueves 21-Abr-16 78
Tilly
Mi vestido no me queda
Tilly, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:26

Chicas no se que dieta hacer para.bajar de peso, mi vestido no me queda! Por favor me comparte una dieta efectiva!!!:'(

Johana, miércoles 4-Feb-15 13
Maria
10 maquillajes para novias con ojos cafés
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Este es un mini club para las novias que tienen ojor cafés ¿Qué maquillaje elegirías para tu gran día? Si tienes otras propuestas compartelas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 35
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Maria
Yo me pido: Este vestidos para mi look de novia
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bontias!! Hoy empezamos el día con el juego Yo me pido que nos ayudará a conocer más aquello que nos gusta y lo que no para nuestro look de novia! Pon atención a cada una de tus desiciones que te...

Sorany, domingo 19-Abr-15 78
Maria
Ángel o demonio: peinado
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Continuamos con nuestro juego para descubrir si eres un ángel o demonio 1. Ángel 2. Demonio

Mariana, lunes 30-Mar-15 76
Maria
Ángel o demonio: zapatos
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Alexandra, jueves 2-Abr-15 87
A
¿cuánto costó tu peinado?
Ana, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Buenas tardes chicas, sé que todas estamos buscando que nuestro look sea lo mas especial del mundo, pues no es un día cualquiera, es el día que nos unimos al hombre que Dios nos regaló por esposos,...

Yoe Paola, jueves 1-Oct-15 142
Maria
¿cómo es tu rutina diaria?
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 15:05

Hola bonitas! Nos pasamos horas y horas dentro de la comunidad hablando sobre nuestro matrimonio y es muy bonito el apoyo mutuo que tenemos. Hoy me encantaría conocerlas un poco más y que me contaran...

Carolina, martes 27-Ene-15 8
Eli
¿Qué ropa interior van a usar la noche de matrimonio?
Eli, El 27 de Agosto de 2013 a las 11:11

La primera noche de casados es muy importante, antes era más importante jajaja....bueno pero el hecho es que tenemos que vernos divinas con la ropa interior que escojamos! Yo estoy entre tres...

Taliana, jueves 11-Jul-19 54
A
Lista de novios
Adriana, El 20 de Enero de 2015 a las 10:21

Hola a todos, queria recomendarles quer hagan la lista de bodas en Falabella CC Santa Fè, me fue super bien. Tuve muy buena atenciòn por parte de los asesores ademas de los beneficios que nos han dado...

Adriana, viernes 30-Ene-15 16
Maria
Look de novia (enero 22)
Maria, El 22 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! El look de hoy tiene la mezcla perfecta entre una princesas y un poco de aire bohemio. Lleva un vestido de corte princesa, acompañado de una corona de flores que le da ese aire boho del...

Clara, miércoles 28-Ene-15 35
Maria
Vestidos de novia de la colección ana georgina 2015
Maria, El 16 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Parece que cada vez hay más talento en Sudáfrica y esta vez les presento la firma de vestidos de novia Kobus Dippenaar quien presenta la colección Anna Georgina 2015. Vestidos muy...

Camila, lunes 26-Ene-15 12
Nevys
Vestidos de novia 2015: el efecto tatuaje
Nevys, El 16 de Enero de 2015 a las 14:38

Una gran tendencia en el mundo de las novias, son los vestidos con el efecto de tatuaje. Despiertan una sensualidad indescriptible a las únicas protagonistas del gran día tan esperado, además de darle...

Nevys, viernes 23-Ene-15 25
Maria
13 vestidos de novia de martina liana para el 2015
Maria, El 19 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Hoy empezamos la mañana con la nueva colección de Martina Liana para este 2015. Una colección con detaslles deslumbrantes, con apliques delicados y espaldas preciosas 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Marisol, lunes 2-Feb-15 27
Maria
Look de novia (enero 20)
Maria, El 20 de Enero de 2015 a las 04:46

Hola bonitas!!! El look de hoy está como para un cuento de hadas : ! Yo le cambiaría el peinado ! ¿Que te parece este look de princesa? ******* Juego de princesas: ¿Qué lugar encantado escoges para la...

Marisol, lunes 2-Feb-15 35
Maria
Adivina adivinador: ¿cuál es el ramo de esta novia?
Maria, El 22 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Les presento a la novia y algunos detalles de su look : ¿Cuál crees que es el ramo que escogió para su look? A. B. C. D. E.

Nathalya, lunes 20-Jul-15 87
Maria
Concurso de selfies: vota tu favorito de los novios de la comunidad
Maria, El 22 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola, hola!!! Antes que nada quiero agradecer a todas las que participaron en el Concurso de selfies matrimonio.com.co ¡participa!, ha sido un gusto conocer muchas de sus caras, verlas junto al amor...

Johanna, miércoles 28-Ene-15 34
Maria
Vestidos de novia: ¿cuál te representa mejor?
Maria, El 22 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola niñas! No cabe duda que las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvieran que quedarse con una sóla década, ¿con...

Laura, jueves 22-Ene-15 21
Milena
Votos de esposa para esposo:
Milena, El 14 de Enero de 2015 a las 15:52

Les comparto mis votos FERNANDO: Amor tus sueños, mis sueños, nuestros sueños será uno solo y lo que se veía imposible…juntos y con la bendición de Dios se hará. Por eso hoy: prometo amarte, afirmando...

Laura, jueves 22-Ene-15 16
Liz Murillo
Nuestro gran dia!
Liz Murillo, El 19 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola mis lindas novias de la comunidad! Espero que todas esten super super bien, les deseo un maravilloso año nuevo lleno de amor y felicidad. Primero que todo les pido mil disculpas pues estuve...

Diana, martes 21-Jul-15 97
Maria
¿quienes van a salir en moto de la iglesia?
Maria, El 21 de Enero de 2015 a las 12:05

Hola preciosas!! ¿Alguna va a salir en moto en lugar de carro de la iglesia? Miren la decoración de esta moto tan hermosa :

Carolina, jueves 22-Dic-16 14
Kelly
Sorpresa para el novio
Kelly, El 20 de Enero de 2015 a las 21:03

Hola Amigas! Creo este debate, buscando de sus ideas y experiencias; tengo en mente algo para despues de la ceremonia (la cual será en la misma casa campestre del evento) quiero proyectar un video con...

Karen, miércoles 21-Ene-15 8
Stefi
Qué color de labios: rojo o nude?
Stefi, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:57

Buenos días novias colombianas! Hoy les dejo una pregunta muy fácil...labios color rojos o nude para el look de novia??

Andrea, viernes 23-Ene-15 12
Maria
¿qué opinan de esta imagen?
Maria, El 21 de Enero de 2015 a las 06:05

Hola comunidad linda! Buenos días ¿Qué me dicen de esta imagen? Es la comparación del día de una hombre y el de una mujer con emoticones

Danny, miércoles 21-Ene-15 18
Maria
Maquillaje para un matrimonio en la mañana
Maria, El 15 de Julio de 2014 a las 09:05

Hola bonitas! Le elección del maquillaje depende de varios factores y uno de ellos es la hora del matrimonio. Hoy te queremos dar estos tips para escoger el maquillaje adecuadopara un matrimonio en la...

Genny, jueves 28-Dic-17 68
Maria
11 vestidos cortos para estar cómoda en la fiesta
Maria, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Hoy vengo con varios vestidos cortos que te pueden funcionar tanto para cambiarse el vestido para la fiesta de matrimonio, como para usarlo para un matrimonio civil o para aquellas...

Katerin, lunes 6-Nov-17 34
B
Que hago???
Beatriz, El 11 de Enero de 2015 a las 12:38

Hola chicas Me encuentro muy estrenada pues mi novio quiere que nos casemos en agosto, a mi me parece que es muy poco el tiempo que tenemos para planear todo y no creo que reunamos el presupuesto para...

Karen, miércoles 21-Ene-15 12
Lina
Nombre de los padres en tarjetas de invitación
Lina, El 6 de Enero de 2015 a las 10:42

Hola Chicas!! Les deseo un feliz 2015 sobre todos para quienes se casan este año. Las invito a participar en este debate por que estoy en un dilema respecto al hecho de que la tarjeta de invitación...

Flory, domingo 11-Ene-15 19
Maria
Concurso de selfies matrimonio.com.co ¡participa!
Maria, El 9 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios de la comunidad!!! Hoy le damos inicio a nuestro concurso de selfies ¡No te quedes sin participar! Las instrucciones: 1. Sube un selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido...

Jenny, jueves 22-Oct-15 61

Grupos generales

Artículos por temas