Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bello, Antioquia · Desde Diciembre de 2014

Enamorada de la Vida!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2015

3285días 22hrs
Yesica
Mi pedida de mano en 3 + 1 imagenes *yesica*
Yesica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:46

Mi pedida de mano o propuesta de matrimonio fue el 15 de enero de este año. Yo lo sospechaba porque el estaba muy misterioso haciendo llamadas no dejaba q yo escuchara. Ese dia fue viernes y el salio...

Lina, lunes 12-Sep-16 18
Karen
Mi pedida de mano en 3 imágenes * karen
Karen, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Mi pedida de mano me la esperaba, pero no sabía que iba hacer el. La pedida de mano fue el día que llegue a Colombia, él pidió que me vendaran los ojos y me fue un camino laaargo al llegar empezó a...

Lina, lunes 12-Sep-16 27
Stefanie
Fotos preboda
Stefanie, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Hola chic@s estaba un poco alejada de la comunidad pero si utilizando la aplicación la cual me ha servido para mucho...quería en esta vez compartirles fotos de nuestra preboda recomendandoles...

Diana, domingo 11-Sep-16 29
Alejandra
Mi pedida de mano en 3 imágenes + maría alejandra
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Hola niñas lindas! Mi pedida de mano fue muy romántica, ese día estábamos cumpliendo 11 meses así que no me esperaba la sorpresa pensé que era algo del mes, me recogió en la casa me llevo al parque...

Maria, lunes 12-Sep-16 21
Maria
Completa la frase: ¡Señora de _________!
Maria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! ¿Cuál va a ser su nombre de casadas? ¡Completen la frase!

Luisa, miércoles 7-Dic-16 38
Paola
Y por que no ?
Paola, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:18

Me encontre esta imagen y al instante me imagine a mi amor y yo en esas y de esas cosas que una se rie sola y te miran extraño así jajajajajaja... Es una nota que nos invita no solo a una guerra de...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 26
Pao Pao
Visitas
Pao Pao, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola Chicas!!! He estado debatiendo sobre un tema con mi pareja, y he decidido abrir este foro para consultarles, yo soy muy familiar y eso no me ha restado nunca independencia, El por el contrario...

Cristina, viernes 21-Oct-16 35
Maria
Tu o él: ¿quién es más organizado?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Hoy continuamos conociéndonos con nuestra actividad de la semana https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tu-o-el-quien-gana--t10994 Siempre en una relación está el organizado...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 58
M
Momentos chistosos en pareja
Mrslopez, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:25

Hola mis niñas, Ps primeramente aprovecho que no hay nada para hacer en mi trabajao y saludarles espero que todas esten teniendo un lindo fin de semana!!! Y segundo para que hablemos de esas...

Nathalia, miércoles 12-Oct-16 23
Maria Clara
Cuál de los dos cocina?
Maria Clara, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:24

Cuando nos vamos a vivir con nuestro novio o con nuestro esposo, debemos compartir todos los deberes del hogar! Ya no es como antes que ellos trabajaban y las mujeres en casita juiciosas arreglando y...

Mrslopez, sábado 3-Sep-16 54
Maria
¿Alguno de los dos ronca mientras duerme?
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:05

Queridas, Encontré esta imagen que me pareció super tierna ...así a cualquiera le perdonan todos los ronquidos jeje ¿Alguno de los dos ronca mientras duerme?

Damaris, martes 11-Oct-16 34
Maria
¿Almuerzas o cenas con tu pareja cada día?
Maria, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola Comu linda, Los momentos en pareja a lo largo del día son muy importantes para charlas, saber cómo ha ido el día de cada uno, chequear si todo esta bien y compartir sus alegrías ¿Almuerzas o...

Viviana, sábado 15-Oct-16 26
A
Noche de bodas con hijos
Alejandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 17:20

HOLA... HOY EN DIA SOMOS MUCHAS LA PAREJAS QUE DECIDIMOS REAFIRMAR EL AMOR CON EL COMPROMISO DEL MATRIMONIO, SIENDO TAMBIEN MUCHAS LAS PAREJAS QUE TIENEN HIJOS SEA EN COMUN O CON EX PAREJAS... EN MI...

Sandra, viernes 2-Sep-16 19
Angie
Vestidos de novia corte princesa... ¿cuál te gusta más?
Angie, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:53

Hola linda Comu... Aquí les dejo unos estilos hermosos para que opinene... Linda semana Opción 1... Opción 2... Opción 3... Opción 4... Opción 5...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 32
Shirley
Mis zapatos!!
Shirley, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:24

Chicas les comparto , Los encontre!! El color y el alto de tacon q quería ,sencillos mejor dicho como si los hubieran hecho para mi ?

Katya, martes 6-Sep-16 37
Natalia
Y este es mi anillo de compromiso y algunos consejitos
Natalia, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:12

Chicas queria compartirles una foto de mi anillo de compromiso y contarles un poquito de nuestro proceso...Quiero decirles chicas que el que persevera alcanza si esta de la mano de Dios, nosotros...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 17
Mimi
Mi gran día!!
Mimi, El 6 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola Chicas.. volvi para mostrarles algo de lo que fue nuestro matrimonio. Son muchas muchas fotos asi que solo escogi algunas para mostrarles. Todo salio hermoso, es realmente magico y bello este...

Diana, miércoles 1-Nov-17 59
Nancy
Ansiedad de comer!!
Nancy, El 8 de Abril de 2016 a las 15:24

Hola Chicas Todo el mundo dice que la ultima sema la Novia se pone mas flaca, ojerosa y demacrada por los nervioss!!... pues a una semana de mi matrimonio.. me pasa exactamente lo contarioooooo!!...

Alejandra, martes 17-May-16 13
Daniela
Mi boda vintage con picnic
Daniela, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Despues de meses de trabajos planeando cada detalle de la deco, musica, pajecitos, iglesia, comida, picnic, hora loca todo quedo mas que perfectos... dia estupendo y todos felices. les comparto solo...

Daniela, miércoles 30-Ene-19 82
Luz Marina
Les presento la boda del seÑor y seÑora calle!!!
Luz Marina, El 20 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola mi bella comunidad, Les cuento que ya llevo cinco dias de casada, soy la Señora de la Familia Calle jajajaja no me la creo ayer por primera vez escribi en un formulario que era casada se siente...

Liliana, martes 26-Abr-16 45
Emma
5 damitas en dorado que te robarán el corazón
Emma, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:05

Novias, Como bien sabrán, el look de novia no es el único que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Es normal que nos preocupemos por nuestras madres, madrinas, damas, y también por...

Alejandra, viernes 22-Abr-16 18
Adriana
Disfruten su boda!
Adriana, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:49

Hola... Chicas... Les comparto mi experiencia... tratar de hacer todo con tiempo porque el dia anterior el ya imposible hacer algo... ya uno no alcanza y esta muy cansado del estres acumulado durante...

Marce, martes 3-May-16 18
LIZZ
Nuestra felicidad en fotos!!!
LIZZ, El 4 de Abril de 2016 a las 20:48

HOLA Mis chicas de la Comunidad de Matri.com despues de tantos debates y tantas consultas, la famiilia VILCHES VILLERO Queremos mostrarles algunas fotografias de nuestra boda realizada hace un poco...

LIZZ, martes 12-Sep-17 93
J
Zapatos azules cuál es la mejor opción?
Jenniffers, El 20 de Abril de 2016 a las 15:29

Hola estimada comunidadHoy les escribo para que me cuenten cual de estos zapatos les gusta más.. Recurro a ustedes por que mi poco criterio de seleccion me obligaría a pedirlos todos por aliexpress...

Vivi, miércoles 4-May-16 54
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El maquillaje!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hermosas, Seguimos descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue acá --> El velo!

Neivis, viernes 29-Abr-16 126
Eliana
Nuestro gran dia
Eliana, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:21

NUESTRO MATRI NUESTRO MATRI NUESTRO MATRI NUESTRO MATRI NUESTRO MATRI NUESTRO MATRI NUESTRO MATRI

Laura, miércoles 30-Mar-16 34
Jeniffer
Nuestro gran dia!!!
Jeniffer, El 25 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola mi comu, no me habia reportado pues mi celu se daño, aqui les traigo unas foticos de nuestro gran dia luego les traigo las oficiales con todos los pormenores jijijijiji ¡¡¡estamos felices!!!: Mis...

Johana, jueves 7-Abr-16 29
Monii
Primer aniversario de bodas
Monii, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:33

Buenas buenas ? en dos meses cumplo mi primer aniversario... Y hace mucho No pasaba por aquí y esta ves pensé que tal ves alguna de ustedes tenga ideas o sepan de plan e románticos no tan costosos......

Sandra, miércoles 13-Abr-16 16
Maria Clara
Después de casados
Maria Clara, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:58

Hola a todas las novias hermosas (y los novios guapos) de la comunidad! yo llevo viviendo 7 años con mi novio, y al tomar la decision de casarnos, mucha gente nos ha dicho, que es una gran bendicion...

Alejandra, martes 29-Mar-16 13
Marcela
Nuestro lugar secreto
Marcela, El 13 de Marzo de 2016 a las 19:41

Hola chicas ya son casi 7 meses de casada esto ha sido un cambio al 200% para bien aun sigo acoplandome sobretodo porque se le acaban a uno las recetas que tenía jajajaja toca innovar por otro lado...

Diana, lunes 11-Abr-16 28
Wen.
Ya 100 dias!!!
Wen., El 14 de Marzo de 2016 a las 09:30

Hola mis complices, quiero compartir con ustedes mi alegria, y es que tengo 100 dias de casada, y estoy muy feliz, y sigo y seguré en mi luna de miel... Dicen que los primeros meses son dificiles por...

Wen., martes 29-Mar-16 37
Betania
Procurar estar juntos por siempre.
Betania, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:45

Muchas veces nos resulta sorprendente cómo dos personas pueden perdurar juntas en una relación sana y feliz durante tanto tiempo. El truco es simplemente que esos pequeños gestos de cariño - que a...

Alejandra, martes 29-Mar-16 15

Grupos generales

Artículos por temas