Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2016 New Jersey

Momentos chistosos en pareja

Mrslopez, el 6 de Agosto de 2016 a las 09:25 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 23

Hola mis niñas,

Ps primeramente aprovecho que no hay nada para hacer en mi trabajao y saludarles espero que todas esten teniendo un lindo fin de semana!!!

Y segundo para que hablemos de esas esperiencias chistosas que nos han pasado con nuestros amados. Asi que que es lo mas chistoso que ustedes recuerden que les ha pasado juntos?

23 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 12 de Octubre de 2016 a las 07:41
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Valle del Cauca
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj siiiiii Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj que mala eres Damaris jajajaja
    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Junio 2017 Casanare
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MENOS MAL NO APARECIO ESA CACHUCHA JAJAJJAJA.....

• Responder
  • Damaris
    Novia Experta Junio 2017 Casanare
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AUNQUE EL ES MUY PRUDENTE Y CUIDADOSO CON LO QUE HACE,,, ESPERO QUE ANTES DEL MATRIMONIO MI FM HAGA EL OSO FRENTE MIO...

• Responder
  • N
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que más recuerdo fue cuando éramos novios, ibamos en MIO (Masivo de transporte de Cali) iba medio llenito y pues el chofer del bus frenó tan duro que mi FE se cayó delante de toda esa gente... Jajajajaja se cayó tan chistoso que no pude contener mis risa, y lo más chistoso es que el estaba asarado y preocupado porque la gorra se le perdió y estaba todo desesperado por su gorra... ( que era bien fea la gorra esa, aclaro jajajaja)
    Gracias a Dios nunca apareció la gorra imunda esa jajajaja
    • Responder
  • N
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja noooooo que horror jajajja
    • Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UYYY Aleja me hiciste llorar de la risa de solo imaginarmelo estubo super chistoso!! jajajajaja Smiley xd

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos entre muchas cosas que nos han pasado, les voy a contar la ultima, estabamos al frente de un negocio de helados esperando a unos amigos para entrar todos juntos, y yo soy un poco ciega jajaja y no me gusta andar con mis gafas, solo las uso en la oficina, y dentro del negocio vi unas manos saludando y pense que era a nosotros como no les veia bien la cara pues tambien los salude toda efusiva alzando las manos, cuando el me mira y me dice que haces?? y yo pues saludando los que estan alla, y me dice que???' no es a nosotros, es a los del lado jajajajajajajjajajajaa que verguenza, ya no querian entrar alla a verlos de cerca que penaaa y el gozandome toda la nochee jajajajajjaSmiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Ayyy no Dai, eso es lo peor! Smiley atonished

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos un niño de 11 años hermoso repilo nuetro orgullo
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Sandra me paso con un ex Cuando me invitaron a almorzar.
    Y cuando me sirven oh sorpresa! Eran garbanzos con mondongo... Tragame tierra no me gusta el garbanzo y el mondongo mucho menos... Jajaja fue tenaz sudaba frío...
    Al final me comí los garbanzos como pude y el mondongo se lo di a él.. jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje hemos pasado tantas cosas...creo q cada dia hay algo q pasa q nos hace sacar una gran sonrisa...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy recuerdo la primera vez que me invitó a almorzar a su casa, antes de servir el plato con su mamá dijeron "ojalá le guste la comida" y yo dije "ahh si, a mi me gusta toda la comida excepto el hígado". Adivinen que erá? era hígado, entonces su mamá y él se empezaron a reir mucho y yo no entendía porqué, después me dijeron que era hígado y yo me reí junto con ellos y estaba muerta de la pena también... al final no me sirvieron hígado pero yo estaba super apenada Smiley surprise

• Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nos han pasado demasiadas cosas graciosas, la mayoría son de esos recuerdos q solo son de el y yo Smiley heart
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FE nos han pasado muchas cosas graciosas... Una vez fuimos al centro comercial a los juegos donde se concentra el público infantil y los más pequeños van acompañados de sus papás... Metimos la tarjeta en Bejeweled un juego en el que debes hacer mínimo un trio de joyas para obtener puntos... Me imagino que algunos ya sabrán de qué se trata... Bueno el caso fue que nos pusimos a jugar al mismo tiempo sobre la misma pantalla... Eso hasta hicimos arder el tablero... Cuando se acabó el juego por una ranura de la máquina empezaron a salir los tiquets... Salieron unos poquitos pero quisimos volver a jugar pero la máquina dejó de funcionar, mi FE se puso muy nervioso, yo sólo un poco, entonces se nos ocurrió llamar a uno de los encargados para ver qué había pasado con la máquina y si se podía arreglar, pero él seguía nervioso y tenía la cara roja de la pena, yo sólo decía que se relajara, que no iba a pasar nada malo, pero todo el mundo alrededor mirándonos como bichos raros que habíamos dañado el juego. El encargado lo único que hizo fue colocar un paquete de tiquets nuevos, el muchacho colocó los tiquets en la máquina y apenas los puso empezó a salir un montón de tiquets más... Obtuvimos el máximo premio de la máquina 1000 tiquets y la cara de susto de mi FE se transformó en una cara de mucha felicidad... Imagínense que ya estaba pensando que habíamos dañado la máquina y de la angustia pasamos a la alegría.
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja una vez salimos a almorzar con mi familia a un restaurante. El término de almorzar y yo estaba aún comiendo y de la nada sale con disparate loco echandome sus desperdicios en mi plato mientras yo comía isque para ir recogiendo la mesa, yo lo quedo mirando y le digo: que haces? Aun no he terminado... Quedó inmóvil y me dice los estoy poniendo a un ladito... jajajajaja No puedo de la risa de la locura con la que salió.... Mi familia tampoco aguantaba la risa...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2021 Antioquia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo q estábamos sentados en una mesita tipo escritorio en el patio de lo casa ajjaja plan romántico cuando de repente plum se daño una pata de la mesa y caímos los dos. Nos miramos los dos y no podíamos de la risa jjaja hasta lloramos inolvidable jajajaj pero q pena a la vez Smiley shame Smiley tongue
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Qué chistoso, yo hubiera reaccionado igual. Qué pena, pero después que te cases tanto para él como para ti le parecerá normal.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja una vez ibamos caminando y zaz!! se me dobló el pie y la sandalia alta se daño y le tocó ir a buscar un taxi y traermelo, nos reímos jajaja porque la idea era una caminata romántica

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez q parquie el carro sobre un chaco y al bajarme metí mis pie hasta el tobillo en esa agua sucia mi FM se ahogaba de la.risa y yo de la pena
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja no recuerdo que hayamos tenido un momento asi como que nos haya pasado un chasco... no hemos reido de chascos de otros si jjajajajaja

• Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjajaja Jessica eso es lo peor!!!! que lo vean a uno asi todo llena de rulos estilo doña Florinda jajajajjaja

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recuerdo muy bien.. jajaja pero se que hemos tenido momentos de mucha risa

lo ultimo que me paso, fue que estba sentada en la sala de mi casa y tenia la cabeza llena de rulos jaja y el llego y yo no me acordaba, el me miro y se rio y me dijo y esos rulos? jajaja la verdad sali corriendo con mucha risa y pena al tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas