Ir al contenido principal
Angela
Angela

Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2014

Bumanguesa de corazón, enamorada de la vida, agradecida con las oportunidades.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3069días 4hrs
Raisa
Iglesias y capillas en bucaramanga
Raisa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:20

Que capilla o iglesia me recomiendan ????

Maryuri, jueves 1-Nov-18 8
Paola
Cuidado al contratar el fotógrafo :( :(
Paola, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:36

Buen día chicas, Les quiero compartir mi horrible experiencia con el fotografo, para que no les suceda... A mi novio y a mi nos gusto muchisimo el trabajo de la empresa STUDIO 40 (Esta dentro de los...

Consuelo, miércoles 24-Feb-16 65
Maria
¿Quisieran tener una mascota en su nidito de amor?
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s! Después del matrimonio viene la convivencia (si aún no viven juntos) y esto implica conocerse más a fondo y hasta compartir el espacio con una tercera criatura...

Diana, lunes 11-Abr-16 32
A
Un poco aburrida
Alexandra, El 27 de Enero de 2016 a las 19:32

Hola chicas, este ha sido el.medio de desahogo de muchas y yo no puedo ser la exepcion, bien hoy me siento un poco aburrida ps vivo en Bogota y la verdad odio el frío, pero estoy acá sólo por el amor...

Johanna, jueves 28-Ene-16 7
Paola
¿cúal fue el momento de más nervios en tu matrimonio?
Paola, El 28 de Enero de 2016 a las 11:47

Sin duda en la entrada, cuando me dirigia al alatar, estaba que se me salia el corazón, me sentia feliz y bendecida por Dios, pero super nerviosa.

Alejandra, viernes 5-Feb-16 10
Claudia
Mi hermoso arbol de huellas
Claudia, El 21 de Enero de 2016 a las 21:03

Hola niñas! Les quiero compartir mi arbol de huellas... Me gusto mucho, no es pintado, quedo con un poquito de relieve.... Si les interesa con gusto me escriben y les doy los datos, la direccion

Teffy, lunes 11-Abr-16 24
Natalia
Novia bloqueada, confundida...
Natalia, El 19 de Enero de 2016 a las 09:26

Hola chicas! Ando hecha un 8. Nos casamos en mayo, la fecha que escogimos fue el 28 que cae sábado, pero he leído y algunas personas me han dicho que por cuestiones de costos sale mejor casarse un...

Maria, miércoles 20-Ene-16 9
Monica
A mi mamá no le gustó
Monica, El 11 de Enero de 2016 a las 10:15

Hola mis hermosas amigas. Como ya muchas sabían el sábado tuve mi prueba de vestido para hacer ajustes y dejar todo arreglado, resulta que fui con mis dos hijos y con mi mamá mi hijo mayor y mi Mami...

Maria, viernes 3-Jun-16 30
Heidy
Nos toca tambien?
Heidy, El 7 de Enero de 2016 a las 12:58

Hola chicas Me podrian ayudar estuve hablando con una amiga ella aun no se ha casado es inesperta pero me conto que nos toca con mi novio comprar todos los vestidos de las damas de honor hombres de...

Heidy, lunes 11-Ene-16 19
Norma
Chicas que pena la ignorancia pero necesito saber.
Norma, El 8 de Enero de 2016 a las 11:55

Los proovedores dicen que prestan el servicio de mobiliario, no tengo ni idea que es y no se si incluye la decoracion o que? y tambien que es menaje? ayuda please y no se rian de mi ajjajja en mi...

Jessica, jueves 14-Ene-16 16
Anita.
Ritual de la luz?
Anita., El 27 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Hola niñas, me causó curiosidad saber que es el ritual de la luz, como se hace, quien lo hacr.... No se nada de este tema, por fi me pueden ayudar.

Betsy, jueves 7-Ene-16 5
A
Argollas de titanio
Alexander, El 6 de Enero de 2016 a las 03:13

Hola a todos, Quisiera saber si alguien puede ayudarme, o mejor, asesorarme acerca del TITANIO. Decidimos que queremos nuestras argollas en ese material, porque ni mi pareja ni yo somos amantes de las...

Diddier, domingo 28-Abr-19 23
Deisy
Necesito una boda con las 3 b
Deisy, El 6 de Enero de 2016 a las 18:29

Hola chicas, Mi novio y yo estamos comprometidos, empezamos a buscar haciendas para celebrar nuestra boda pero los precios son muy altos, nuestro presupuesto máximo es de $**** para todo...

Carolina, jueves 11-Feb-16 19
F
Entre felicidad y dolor!!
Fernanda, El 6 de Enero de 2016 a las 20:41

Hola mis hermosas!!Espero todos los preparativos vayan viento en popa.Hoy paso a contarles lo que me sucedio como saben estoy a 10 días...y esta semana iba conduciendo por la autopista medellin-bogota...

Catalina, jueves 14-Ene-16 44
July
Cabina fotográfica?? costo
July, El 4 de Enero de 2016 a las 18:30

Chicas he leído que algunas las han usado... Yo he intentado cotizar un proveedor en Cali pero no me contesta, alguna que la haya usado o que haya consultado podría darme un valor aproximado del costo...

Juliana, jueves 14-Ene-16 11
N
Ahora sí ! las oficiales ....
Natalia, El 4 de Enero de 2016 a las 21:44

Hola a todas ! Les comparto un poco de nuestras fotos oficialesLugar: Cartagena , fotógrafo: Ray Martínez

Beronica, miércoles 6-Ene-16 27
Monica
Estoy feliz
Monica, El 5 de Enero de 2016 a las 20:06

Hola mis amigas, hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que siento. Se acuerdan que hace poco hice un debate donde les contaba que la casa de eventos nos había dicho que no tenían las tapas de...

Angela, miércoles 6-Ene-16 20
Liliana
Te piden probar tu anillo de compromiso, ¿qué harías?
Liliana, El 5 de Enero de 2016 a las 18:09

Hola chicas, Hoy les quiero contar algo que me paso ayer y justamente quería saber que hubieran hecho ustedes. Resulta que al llegar a mi trabajo me felicitarón por el compromiso y una compañera (que...

Martha, sábado 23-Ene-16 31
Angela
Resumen matrimonio.
Angela, El 4 de Enero de 2016 a las 15:58

Hola chic@s como se encuentran, permitanme contarles mi bonita experiencia del matrimonio y lo es porque es necesario resaltar las cosas buenas y compartir alegrias. Comienzo por decirles que conte...

Yare, sábado 9-Ene-16 23
Yeimmmy
Lugares para luna de miel
Yeimmmy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:45

Me ha sido muy dificil seleccionar el lugar donfde vamos a pasar la luna de miel con mi esposo, deseo conocer q lugares me aconsejan.. mil gracias

Liliana, miércoles 30-Dic-15 6
Angela
Cuento de hadas
Angela, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:34

Chic@s quiero compartiles mi experiencia.. Me conocí con mi aún hoy novio. Mañana esposo hace algunos años .. Y desde entonces mi vida cambio. La planeacion del l matrimonio inició aproximadamente un...

Sandra, miércoles 23-Dic-15 14
Angela
Regalo para el novio
Angela, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Chicas les cuento qie hace algunos días estuve pensamdo en enviarle un obsequio al novio antes de la boda.. .. Anoche al finalizar el ensayo ha llevado a unos amigos qie cantan y me han dado una...

Liliana, miércoles 30-Dic-15 14 207
Angelica
Cancun o punta cana
Angelica, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:53

Hola a Todos!! Nosotro teniamos planeado ir de Luna de Miel a Cartagena, pero tenemos una posibilidad de cambiar el destino y no sabemos si sea mejor ir a Cancun o Punta Cana... Ya saben buscamos algo...

Yare, viernes 8-Ene-16 13
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - Los zapatos
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola hermosas, buenos días Hoy continuamos con descifrando la boda de tus sueños según tu personalidad. Y por supuesto, no podemos dejar de lado la elección de los zapatos, porque este complemento...

Lorena, martes 1-Mar-16 86
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El peinado
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Dianita, viernes 4-Mar-16 117
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El maquillaje
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Buenos días hermosas! Ahora es el turno de elegir el maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es tu personalidad? Solo deben...

Dianita, viernes 4-Mar-16 113
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El vestido
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Bonitas, Empezamos con el protagonista del matrimonio: nuestro vestido ! Esa prenda de color blanco que escogemos con tantas ganas, ilusión y amor. ¿Cuál de estos vestidos se adapta a tu personalidad?...

Angie, martes 7-Jun-16 128
Leidy
Cuantas esperando el 19 de diciembre
Leidy, El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:34

Hola amigas, cuantas de uds sueñan con este 19 de diciembre, ya estamos a 3 dias del dia soñado que emoción :

Jessica, miércoles 16-Dic-15 12
Vivian
Habemus argollas!!!!!
Vivian, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas. Este es mi primer debate pero siempre estoy pendiente de la comunidad. Queria compartirles que ya tenemos argollas y estamos muy felices . Que les parecen ?? Habemus Argollas!!!

Yare, miércoles 13-Ene-16 32
Diana C.
Aquí haciendo cuentas o_o
Diana C., El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:55

Hola a tod@s!Les escribo porque como muchas sabemos este es el mejor lugar para contar las angustias jiji Les cuento que ya supimos que mi novio pasó a la Especialización en los Andes "Construcción de...

Diana C., viernes 11-Dic-15 12

Grupos generales

Artículos por temas