Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Principiante Julio 2016 Antioquia

Argollas de titanio

Alexander, el 6 de Enero de 2016 a las 03:13 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23

Hola a todos,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme, o mejor, asesorarme acerca del TITANIO.

Decidimos que queremos nuestras argollas en ese material, porque ni mi pareja ni yo somos amantes de las joyas y mucho menos de oro; no sabemos cuidarlas y no queremos hacerle mantenimiento ni invertir dinero en algo que no nos gusta. Pero queremos tenerlas por el simbolismo. Leímos que el titanio es muy resistente y mucho más económico; perfecto para personas como nosotros que no quieren preocuparse por cuidar joyas.

Pero averiguamos en una joyería, y nos cobran $700.000 pesos (Colombia) por el par.

Yo tengo un piercing de titanio que compré hace muchos años y me valió $15.000 pesos. Por más que suba la inflación, 700.000 me pareció un precio demasiado alto en comparación a 15.000, así que estuve mirando en páginas de ventas y encontré argollas individuales (no de matrimonio) hechas en titanio y todas cuestan entre $35.000 y $50.000 pesos.

Se me olvidaba aclarar que las argollas que queremos son totalmente lisas, sencillas, sin piedras ni adornos, así que no es el "diseño" lo que sube el valor.

Estoy muy confundido, ¿Por qué si una argolla vale máximo $50.000, me cobran $700.000 por el par en el mismo material?

¿Alguien sabe el valor real del titanio o de algún lugar en Medellín o Bogotá donde lo trabajen y me puedan asesorar?

Muchas gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Diddier, el 28 de Abril de 2019 a las 10:08
  • Diddier
    Novio Novato Septiembre 2018 Antioquia
    Diddier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar argollas de titanio en ali express o wish y las vas a encontrar a un precio regalado y con diseños preciosos.
    Mi esposo y yo lo hicimos y el par nos costó 24. 000 pesos en ese entonces. A hoy ya están más económicas. Son bicolor, plata y dorado y hasta traen piedras sintéticas.

    Tienen incluso una guía para que midas el dedo y saber la talla. O si no puedes ir a una joyeria y pedir que te midan.

    Eso si, debes mandarlas a traer con varios meses de anticipación por que son demoradas.

    Creo que te gustará este artículo: Romantic Wedding Rings for Lover Gold-Color Stainless Steel Couple Rings for Engagement Party Jewelry. Agrégalo a tu lista de deseos
    www.wish.com/share/1492dwctep
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Julio 2016 Antioquia
    Alexander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las hicimos con "El Aliado Joyas". El servicio fue excelente, ningún contratiempo y las joyas de titanio son hermosas y muy resistentes. Es en Bogotá pero hacen envío a todo el país, incluso te mandan un medidor de talla antes de hacer el pedido.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías decir el nombre de la joyería de tu cotización
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea!
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon Caro, en estos dias estuve averiguando unas pisa argolla son muy caras.

    • Responder
  • Nahid
    Novia Adicta Agosto 2016 Antioquia
    Nahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen toda la razón, lo voy a poner en práctica, todo se lo cobran el doble solo por decir uno que se va a casar, voy averiguar las argollas por separado y les cuento como me va.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Julio 2016 Antioquia
    Alexander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, como comentó Luly que les cobran más por el peinado y maquillaje, lo mismo pasa con la torta, si es de boda de repente vale el doble aunque sea del mismo tamaño y con los mismos ingredientes... Y eso nos pasa con las argollas... Creo que será mejor comprarlas como argollas para otra cosa y luego mandarlas a marcar!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea matrimonio o boda la gente le pone dos ceros más.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras argollas las compramos en Titanio y la verdad son muy bonitas, nos costaron 700 las dos, pero la mia tiene un diamante y ademas ambas tienen un detalle de diseño por lo que creo que podrias conseguirlas mucho mas economicas si son sencillas como dices, nosotros usamos un proveedor de esta pagina que se llama el Aliado joyas, intenta cotizarlas por ahi.

    La verdad te recomiendo el material es mucho mas facil de cuidar que la plata y cuando no te gustan las joyas es una muy buena opcion que fue lo que nos paso a nosotros, la verdad en mi vida habia usado un anillo y la plata y el oro no me gusto por lo mismo.

    espero sea de ayuda

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te sugiero qie ingentes con los proveedores de las joyerías es decir fabricantes directos. Así el precio es inferior.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexander, muchas gracias por tener en cuenta el orden en la comunidad, como dice el dicho 'zapatero a su zapato' y cada debate en su foro Smiley smile! La próxima vez que te suceda esto, puedes pedirle a una de las usuarias destacadas (las que tienen una estrellita en su perfil) que muevan el debate al grupo que corresponde Smiley smile

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Julio 2018 Bolívar
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que si se ajusta a tu presupuesto no te detengas es tu día!!
    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Alexander tiene razón, al decir que es para matrimonio en un joyeria imediatamente te van a elevar el precio, así sea argollas de alambre, es lo que nos pasa a las novias con el maquillaje y peinado, una va a un salón de belleza y pide un maquillaje y peinado especial y te queda divino y te cobran un peso racionable, pero si dices que es para matrimonio enseguida te suben el valor.

    Sigue cotizando precios, por mi parte tambien te recomiendo más la plata, ya que es más económica y duradera, pero si estan decididos por el titanio sigue cotizando. Smiley ring

    • Responder
  • Katerin
    Novia Experta Junio 2016 Atlántico
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex, otra opcion son las de acero, te duran toda la vida. Y ahora las hacen hermosas.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Julio 2016 Antioquia
    Alexander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy me llegó una cotización de una joyería en Bogotá, y por el par cobran $450.000 en el mismo tamaño, pero tendría que pagar el envío.

    Así que creo que 700 sí puede estar un poco inflado.

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Julio 2016 Antioquia
    Alexander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo que 700 mil es un buen precio para unas argollas, lo único es que si el material realmente no es tan costoso, no quiero pagar más por el simple hecho de que "son argollas de matrimonio".

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te informes muy bien ya hay lugares en donde confunden el titanio con el acero, ojo con eso, me parece que 700 mil es un precio razonable para unas argollas de matrimonio.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria mejor la plata es un material resistente y mas economico la verdad mis argollas de matrimonio son super sencillas no pesan mucho y el par de argollas en oro nos costo 560.000 asi que creo que podrias asesorarte bien en otras joyerias o mirar la opcion de hacerlas en plata

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexander!

    Ese precio (700.000) definitivamente es el correcto.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que en las joyerías todo es más costoso que en internet, pues te cobran desde la atención hasta el estuche. Pienso que 700.000 es un buen precio para unas argollas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adicional a lo que dicen las chicas, tienen que averiguar si las que venden en la joyeria son solo titanio o tienen aleaciones con algun otro metal por lo cual aumente el costo, ademas de si te ofrecen algun tipo de garantia puede inflarse el costo. Averigua en varias joyerias y comparas los precios.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado donde te den un precio bajo puesto que te pueden vender acero en vez de titanio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que visites una joyería. Los piercing son de acero quirúrgico no de titanio y si el titanio es un poco costoso en el centro encuentras Buenos precios. Aunque si quieres barato y sencillo la plata también es un excelente material
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas