- Matrimonios
- Comunidad
Vivian

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2015
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hola a todas, Queremos compartirles un poco de lo que fue unos de los días más felices de nuestras vidas. Todo empezó hacia las 11 cuando llegué al Retiro de San Juan donde se...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
83
Hola chicas como están? Les cuento que con todo el corre corre que un matrimonio tiene el mismo día de la boda, decidí para mis damas de honor y mi mama tener una bata de novia que es una tendencia...

Hola hola niñas Para las que van a usar velo pero aún no se deciden y para las que no quieren, para que se antojen, les traigo una colección de velos que me ha encantado y son super variados para que...

Buenas tardes chic@s, hoy estoy tratando de desatrazarme lo más que pueda, las que necesiten una muestra de libro de actividades para niños me pueden dar su correo y les envío el que hice, no se cómo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Vorny
Hace 3259 días
Hola chicas como están? Les cuento que con todo el corre corre que un matrimonio tiene el mismo día de la boda, decidí para mis damas de honor y mi mama tener una bata de novia que es una tendencia que está muy de moda! No encuentro donde comprarla...

Participé en el post de Vorny
Hace 3259 días

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3312 días
Hola hola niñas Para las que van a usar velo pero aún no se deciden y para las que no quieren, para que se antojen, les traigo una colección de velos que me ha encantado y son super variados para que escojan el que más les gusta 1. 2. 3. 4. 5....
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas