- Matrimonios
- Comunidad
Norma

Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2015
soy una novia nobata jeje amo a mi prometido se que es el indicado todo mi ser lo sabe! muy cursi pero asi soy romantica!
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
apenas me acabaron de proponer matrimonio me siento muy feliz pero abrumada con tantas cosas y el presupuesto no es muy alto pero realmente queremos dar este paso!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
220
¡Hola hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque se mueren por saber los resultados del test... ¿estarán muy estresadas? ¡Veámoslo! Mayoría de A - Novia Zen Eres algo así como una "anti novia". No te...

¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...

¡Hola lindas! Ahora cuéntennos... ¿Cuánto piensan a lo largo del día en su matrimonio? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA! Sigue aquí >> ¿Quieres...
Mi Actividad
¡Hoy es viernes bonita! Y por eso toca distraernos de toda la tarea y divertirnos un rato. ¿Qué te parece? :D Para ello, mira que debate tenemos hoy en la Comu: https://www.matrimonio.com.co/debates/10-etapas-que-vive-toda-novia-en-cual-te-encuentras-tu--t37770. Espero que te guste. ¡Feliz fin de semana linda!

Participé en el post de Cristina
Hace 2881 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2881 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas