Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2014
Bumanguesa de corazón, enamorada de la vida, agradecida con las oportunidades.
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola chicas buenas... Aun no temgo maquillador y necesitó uno para el prox lunes 9 la sesión preboda y el matrimonio para el 18 de Dic.. Porfa ayudita.... Conocen algún maquillador bien recomendado....

Alguien va,a,manejar el lienzo de las huellas de los invitados durante la fiesta ?? Alguna idea sobre eso

Hola chic@s como se encuentran, permitanme contarles mi bonita experiencia del matrimonio y lo es porque es necesario resaltar las cosas buenas y compartir alegrias. Comienzo por decirles que conte...

Chicas les cuento qie hace algunos días estuve pensamdo en enviarle un obsequio al novio antes de la boda.. .. Anoche al finalizar el ensayo ha llevado a unos amigos qie cantan y me han dado una...

Chic@s quiero compartiles mi experiencia.. Me conocí con mi aún hoy novio. Mañana esposo hace algunos años .. Y desde entonces mi vida cambio. La planeacion del l matrimonio inició aproximadamente un...

Hola chic@s todo preparado??

Hola chicas al ver la participación de todas en los diversos temas confirmo que aún la gente se casa. Eso significa k creemos en el amor, en el valor de la familia y en el compromiso con el otro. No...

Hola por favor ayudita.. Pensamdo en el peinado me gustaría llevar algo dorado o de piedras en el cabello puesto sobre una trenza y luego el cBello suelto y churco... Por favor si tienen fotografías....

Chicas, qie se casan en BUCARAMANGA si aún no se han decidido por sus proveedores pasense este fin de semana por el CE.tro comercial caracoli . Floridablanca.

Ideas de fotos para sesión preboda en compañía de nuestra mascota donna. Gracias. Saludos.

Hola muy buenas tardes, me gustaria recibir apoyo sobre ideas para realizar y apoyar la decoración para la boda,, he pensado en elaborar la letras iniciales... en poner un arbol de fotos .... pero me...