Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3145días 4hrs
Alexandra
Helppp me. buscando mi topper
Alexandra, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Linda comunidad. Necesito de su ayuda. Estoy buscando mis muñequitos de pastel o toppers aqui en bogota. Hasta pense en hacerlos en pocerlanicron pero no me he decidido. Por el momento quiero agotar...

Nana, jueves 17-Sep-15 6
Leidy
Necesito un sacerdote en bogota, me caso en 50 días.
Leidy, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:41

Hola chicas, necesito ayuda me caso en 50 dias y no tenemos sacerdote, la ceremonia y recepcion va a ser en la Hacienda Paraiso Guaymaral y esta no tiene permiso para oficializar ceremonias, entonces...

Maria, jueves 5-Nov-15 6
S
Ya tengo mi estilista y maquillador, y ustedes???
Sandra, El 29 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola chicas queria contarles una experiencia que tuve esta semana, Estaba en busca de estilista y maquilador, me recomendaron uno buenisimo de la ciudad, por motivos laborales no podia ir, asi que mi...

Sandra, lunes 20-Jul-15 62
Jessica
Llegaron mis invitaciones!!
Jessica, El 26 de Junio de 2015 a las 10:52

llegaron!! ya se va acercando nuestro gran dia y por fin ya empezamos a repartir las invitaciones, les comparto un poco de nuestra felicidad.... ROMPECABEZAS

Leidy, lunes 13-Jul-15 15
Luzadri
Ahora si fotos oficiales de mi boda
Luzadri, El 27 de Junio de 2015 a las 22:51

Hello... Yo se que me demoré un poquito, pero es que estar recien casada es increible jajajajaja Aqui está lo prometido Mi llegada Desfile Ceremonia Esposos Padrino y damas de honor loquitos...

Maria, jueves 9-Jul-15 34
Marcela
Compras por aliexpress
Marcela, El 24 de Junio de 2015 a las 10:13

Hola princesas les cuento que empezaron a llegar mis pedidos por aliexpress es lo máximo recemdadisimo.. Les iré mostrando lo que pedí por la página los petalos pedí 7 mil para un camino de rosas La...

Liliana, sábado 2-Jul-16 34
Linda
Necesito un sacerdote para mi boda campestre. conocen uno??
Linda, El 2 de Abril de 2015 a las 07:02

Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce...

Sebastian, miércoles 16-Ago-23 46
Emma
¡Sí quiero! - Los zapatos
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 10:05

Novias, ¡Ya casi!, ¡Ya casi! ¡Ya casi tenemos nuestra muñequita de papel! Pero claro, nos falta ponerle un calzado, así que les tengo estas propuestas, para ver a cuál le dan el ¡Sí quiero!... 1. 2....

Melany, lunes 5-Oct-15 86
Leidy
Sorpresa bebe a bordo me casa en octubre
Leidy, El 6 de Junio de 2015 a las 06:35

Chicas consejos me casó en octubre y me entere que estoy embarazadita tengo 1 mes .... Recibo Consejos ???? Ya tenia todo listo hacienda, ceremonia , luna de miel ....

Yuli, miércoles 15-Jul-15 20
Susan
Ayuda con ideas de fotos porfa
Susan, El 20 de Mayo de 2015 a las 20:17

Hola chicas estoy a 25 dias de mi matri y no tengo mucha idea de que fotos pedirle al fotografo, quiero algo moderno pero bonito porfa ayudenme con ideas, queremos eso si que no sean solo laa comunes...

Susan, domingo 24-May-15 5
E
Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia
Emily, El 18 de Enero de 2014 a las 12:03

He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

Patricia, miércoles 22-Mar-23 324 2
S
Cómo hacerle entender a la gente q hay q confirmar !
Sara, El 5 de Mayo de 2015 a las 07:57

Ya empezamos a repartir las tarjetas y estamos esperando que la gente nos confirme, y muchas personas antes de recibir la tarjeta habían dicho que no , y ahora que si y después que no. Como le hago...

Aylin, miércoles 20-May-15 28
Laura
Mi vestido de aliexpress.. por fin!!!
Laura, El 16 de Abril de 2015 a las 10:09

Perdon la calidad de la foto, pero no me aguante las ganas.. chicas por fin esta aqui despues de mes y medio de espera, despues de tanto problema en la espera.. gracias a todas las que estuvieron...

Ximena, viernes 22-Abr-16 69
Lina
Experiencias con vestidos comprados a traves de Aliexpress
Lina, El 28 de Septiembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus...

Azucena, martes 1-Ago-23 85 1
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
Deisy
Porque elegiste esa fecha para tu matrimonio???
Deisy, El 31 de Marzo de 2015 a las 07:11

Hola novias!!! Pues les cuento la mia: yo me caso el 19 de julio porque para nosotros es muy importante celebrar bien las fechas de nuestra historia juntos... y el 20 de julio (al otro dia) siempre...

Francy, sábado 23-May-15 59
Leidy
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Bogotá DC
Leidy, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:59

Buenos Dias, Mi nombre es Leidy, Soy de Bogota y me comprometi el 11 de Octubre del 2014 y nos vamos a casar el 10 Octubre de 2015......... Quiero que me ayuden he cotizado en muchos lugares (...

Angela, miércoles 15-Abr-15 10
Maria
Guerra de centros de mesa: ¿Cuál prefieres?
Maria, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:05

Hola!! Esto es una ¡guerra! ¿Cuál centro de mesa escoges? A. B. C.

Leidy, viernes 24-Abr-15 114
Emma
Cuantas cotizaciones solicitaste antes de encontrar el lugar ideal
Emma, El 8 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola comunidad linda! Es muy fácil agobiarse y querer tirar la toalla cuando estamos cotizando las diferentes posibilidades para elegir el lugar del matrimonio. Por eso hoy les hago esta pregunta...

Sara, lunes 23-Nov-15 26
Maria
Novias 2015
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!!! ↵Creo este debate como un punto de encuentro para todas las novias que se casan en el 2015! Todas están muy bienvenidas ↵¿Quienes las novias que se casan en el 2015? ↵ ↵Además, si eres...

Eliza, lunes 7-Sep-15 379
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 8 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comunidad linda!!! Hagamos un conteo de la hora exacta en la que estaremos dando el 'Sí quiero' ¿A que hora te casas?

Liliana, jueves 10-Sep-15 54
Diana
Recordatorios para tus invitados
Diana, El 6 de Abril de 2015 a las 17:44

Buenos estoy en la gran decision de los recordatorios y quisiera escuchar sus sugerengias, tengo una duda respecto a quienes se les debe dar recordatorio, si uno pr familia o a cada uno de los...

Diana, lunes 20-Abr-15 24
Arestrepojimenez
Bajo cuál religión te casas?
Arestrepojimenez, El 5 de Abril de 2015 a las 00:42

Budista, musulmana, judía, india, amish, católica, evangélica, pentecostal... Cada religión tiene sus requisitos y celebraciones Para muchos, la bendición de Dios es fundamental para iniciar una nueva...

Shirley, martes 21-Abr-15 38
Maria
16 momento para morirse de risa ¡Cuidado te pasan a ti!
Maria, El 22 de Mayo de 2014 a las 07:34

¡Se van a morir de risa! ¿Están listas? Yo esoty en la oficina muerta de la risa con todos estos acontecimientos Pongan mucho cuidado para queno les pasen estas cosas: ¿Quién será tu invitada que lo...

Sandra, martes 7-Abr-15 50
Sergio
Muñecos para el pastel
Sergio, El 10 de Diciembre de 2014 a las 08:56

Hola, Quiero mandar a hacer los muñecos para el pastel. Algún contacto que me puedan recomendar ?

Leidy, martes 7-Abr-15 9
Claudia
Ayuda muñequitos del ponque
Claudia, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola Queridas Novias, Necesito ayuda por favor, novias que hayan hecho los muñequitos del ponque personalizados y que estén en Bogota tienen algún sitio o persona que me recomienden? Estoy a 18 días...

Claw, viernes 17-Abr-15 22
Sandra
Pesimo Organizador de eventos
Sandra, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Hola a todas El día de hoy he decidido crear este debate pues quiero evitar que a muchas de ustedes les pase lo que nos paso a nosotros, por ser tan credulos y confiados. Nosotros contratamos para la...

Paola, miércoles 22-Jul-15 33
Leidy
¿ que tan bueno es comprar el vestido por internet ?
Leidy, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:09

Hola Chicas, Estoy indecisa si encargar mi vestido por Internet en la pagina de Aliexpress los diseños que imitan son hermosos y a un muy bajo costo. Pero he tenido opiniones buenas y malas, Que...

Pilar, jueves 1-Oct-15 13 1

Grupos generales

Artículos por temas