Hola chicas queria contarles una experiencia que tuve esta semana,
Estaba en busca de estilista y maquilador, me recomendaron uno buenisimo de la ciudad, por motivos laborales no podia ir, asi que mi querido novio fue a verle, el sitio estupendo, el señor en cuestion observo mi foto y le dio las siguientes recomendaciones: que tenia que cambiar el tono de mi cabello porque ese no me queda -siempre lo he tenido negro, que tiene contra las pelinegras-, que tenia que bajar mis cachetes -asi baje de peso los cachetes nunca se han ido-, que me tenia que hacerme un diseño de sonrisa, que me tenia que purgar y que despues podriamos decidir que hacer... menos mal no fui.
Por el contrario con la persona con la cual ya contrate me dijo: por la forma de tu cara vamos a trabajar este maquillaje, yo pienso que te quedaria bien un peinado alto, pero no puedes quedar mas alta que tu novio, eso lo veremos en la prueba de maquillaje, me mostro su trabajo y simplemente me convencio, pues el se ajusta a la novia y no al contrario.
Como siempre le he dicho a mi novio, busco proveedores que me hagan la vida mas facil...
¿Y ustedes como van con la busqueda del estilista y maquillador?