Villavicencio, Meta · Desde Octubre de 2014
Ingeniería Industrial. Chica sencilla, formal, y con ganas de vivir la vida al lado de esa persona maravillosa.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2015
Hola ladies! Vamos a poner las manos en la masa y a preparar las manualidades para el gran día! O si no ir probando cositas nuevas para darle color a la casa Esta vez les traigo un tutorial para hacer...

Hola queridas novias Hoy es mi día. A las 12m estaremos diciendo SI ACEPTO. Les cuento que estoy muy nerviosa, pero quiero disfrutarlo mucho porque he soñado con éste momento mucho tiempo. Gracias a...

Hola hermosas!!! Día de votaciones y mucha inspiración! Qué decoración te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.7.8.9. 10. 11. ¿A A cuál le das tu voto? Te gusta alguna y le cambiarías algo? !Comparte tu...

Quiero sabes si está permitid que las dama de honor usen traje típicos llaneros ya que mi boda será estiló llanera...

Hola chicas, es tratado de buscar muñequitos para el pastel pero la verdad solo e encontrado uno que me guste, jaja espero foticos

Hola Novias!! Para las que se casan por la iglesia católica, quisiera saber si ya tienen seleccionados sus padrinos, cuántos son, si son pareja y por qué los eligieron, cuáles son las virtudes que...

Hola Niñas... Imagínense que yo estoy colgada con los papeles para mi matrimonio, logre hablar con el encargado del despacho para q me diera tiempo de entregarlos hoy, y no me quieren entregar el...
Buenas tardes a todos. Realice mi matrimonio con la empresa VIP Eventos y este es un mensaje de prevención para que tengan cuidado. Firme contratos con ellos y siento que no cumplieron, porque...

Les comparto una fotito de los zapatos que elegi

Hola a tod@s. En la medida que pasa el tiempo, he visto en internet cantidad de videos e ideas para hacer en el día de mi boda. Aún no me decido, así que me gustaría saber qué ideas tienen para tener...

!. Aire libre?? 2. salones 3. Hacienda 4. Jardines 5. Restaurantes Que lugar es mas apropiado????

Mi matrimonio sera Cristiano, por ende no se debe realizar esta parte, alguien me podria dar sugerencias para ese lasso de tiempo....

Hay muchachas, hay tantas cosas rondando por mi cabeza, tantas cosas por hacer y ya entre a la recta final, que susto, quisiera hacer tantos DIY pero con finales de la U y los niños me ha quedado duro...

Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Hola preciosas!! Hoy continuamos con la terapia anti estrés, les comparto un poco de humor para empezar el día ¿Tu como tienes tu estado en facebook? ¿Ya anunciaste que te casabas en facebook? * Están...