Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Villavicencio, Meta · Desde Octubre de 2014

Ingeniería Industrial. Chica sencilla, formal, y con ganas de vivir la vida al lado de esa persona maravillosa.

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2015

3747días 17hrs
Maria
Diy corazón de plumas de papel
Maria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola ladies! Vamos a poner las manos en la masa y a preparar las manualidades para el gran día! O si no ir probando cositas nuevas para darle color a la casa Esta vez les traigo un tutorial para hacer...

Caterine, lunes 13-Jun-16 11
Derly
Llegó mi día
Derly, El 7 de Diciembre de 2014 a las 09:09

Hola queridas novias Hoy es mi día. A las 12m estaremos diciendo SI ACEPTO. Les cuento que estoy muy nerviosa, pero quiero disfrutarlo mucho porque he soñado con éste momento mucho tiempo. Gracias a...

Carime, martes 9-Dic-14 18
Maria
11 decoraciones ¡vota tu favorita!
Maria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas!!! Día de votaciones y mucha inspiración! Qué decoración te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.7.8.9. 10. 11. ¿A A cuál le das tu voto? Te gusta alguna y le cambiarías algo? !Comparte tu...

Carolina, lunes 19-Ene-15 20
Silvia
Traje estiló llanero para dama de honor
Silvia, El 6 de Junio de 2014 a las 12:54

Quiero sabes si está permitid que las dama de honor usen traje típicos llaneros ya que mi boda será estiló llanera...

Mafe, martes 9-Dic-14 14
Y
Muñequitos de el pastel
Yenny, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas, es tratado de buscar muñequitos para el pastel pero la verdad solo e encontrado uno que me guste, jaja espero foticos

Jatheryn, domingo 12-Jul-15 18
A
Cómo seleccionar padrinos o testigos?
Adriana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:52

Hola Novias!! Para las que se casan por la iglesia católica, quisiera saber si ya tienen seleccionados sus padrinos, cuántos son, si son pareja y por qué los eligieron, cuáles son las virtudes que...

Diana, domingo 7-Dic-14 14
Flory
Quiero llorar.....
Flory, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:14

Hola Niñas... Imagínense que yo estoy colgada con los papeles para mi matrimonio, logre hablar con el encargado del despacho para q me diera tiempo de entregarlos hoy, y no me quieren entregar el...

Flory, domingo 4-Ene-15 15
D
Matrimonio empresa vip
DIANA, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:35

Buenas tardes a todos. Realice mi matrimonio con la empresa VIP Eventos y este es un mensaje de prevención para que tengan cuidado. Firme contratos con ellos y siento que no cumplieron, porque...

Catalina, lunes 8-Dic-14 17
Anne
Mis zapatillas!!
Anne, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:56

Les comparto una fotito de los zapatos que elegi

Anne, miércoles 31-Dic-14 20
Angelica
Mi boda que show tendrá
Angelica, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Hola a tod@s. En la medida que pasa el tiempo, he visto en internet cantidad de videos e ideas para hacer en el día de mi boda. Aún no me decido, así que me gustaría saber qué ideas tienen para tener...

Angelica, jueves 11-Dic-14 13
Leidy
Como organizaran tu boda??
Leidy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:41

!. Aire libre?? 2. salones 3. Hacienda 4. Jardines 5. Restaurantes Que lugar es mas apropiado????

Angelica, lunes 15-Dic-14 35
Leidy
!!!!que hacer en la hora loca?????
Leidy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:37

Mi matrimonio sera Cristiano, por ende no se debe realizar esta parte, alguien me podria dar sugerencias para ese lasso de tiempo....

Lourdes, sábado 18-Abr-15 24
Carolina
Me falta un mes... ya me entro la ansiedad
Carolina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:56

Hay muchachas, hay tantas cosas rondando por mi cabeza, tantas cosas por hacer y ya entre a la recta final, que susto, quisiera hacer tantos DIY pero con finales de la U y los niños me ha quedado duro...

Diana, sábado 6-Dic-14 44
Maria
Club de la novia cristiana
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Diana, lunes 2-Ago-21 161
Maria
Terapia anti estrés: un poco de humor
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Hoy continuamos con la terapia anti estrés, les comparto un poco de humor para empezar el día ¿Tu como tienes tu estado en facebook? ¿Ya anunciaste que te casabas en facebook? * Están...

Luly, miércoles 11-Feb-15 33

Grupos generales

Artículos por temas