Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flory
Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC

Quiero llorar.....

Flory, el 5 de Diciembre de 2014 a las 15:14 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Hola Niñas... Imagínense que yo estoy colgada con los papeles para mi matrimonio, logre hablar con el encargado del despacho para q me diera tiempo de entregarlos hoy, y no me quieren entregar el registro civil de mi novio, que hasta el martes, y el problema es que en la iglesia se demoran 15 dias para darme el Permiso para casarme en la otra y el despacho lo cierran el 17 de Dic. Estoy desesperada y muy triste .. No se q mas hacer ...

15 Respuestas

Última actividad por Flory, el 4 de Enero de 2015 a las 16:39
  • Flory
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria... Si gracias a Dios ya todo se ha solucionado un poco, como es época de vacaciones no he entregado papeles en la iglesia q me caso, pero ya hable con una muchacha del despacho y me recibirán los papeles en 15 de enero ya q me hace falta un sello...
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flory!!! Apenas me actualizo con tu matri....la vuelta terminó positivamente?? Smiley smile

• Responder
  • Flory
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ..... Ayer me toco ir hasta Bosa por el registro ya que la cuñada de Jose no pudo y no quiso hacerme el favor, y alcanze a llegar a tiempo a entregarlo en la iglesia. Ahora me toca esperar la carta del permiso para llevarla a la otra iglesia. Ojala sea pronto. Pues el tiempo corre... Gracias por tu interés.. Un abrazooo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, al final qué pasó? Me das con la duda! Smiley smile

• Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMMM QUE MAL PERO MI VIDA TRANQUILIZATE QUE TODO TE VA A SALIR SUPER BIEN DE AQUI AL 17 VERAS QUE YA TIENES TODO ESO LISTO

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo se solucione, ánimo!!
    • Responder
  • Flory
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria.. Pues imaginate que ese registro esta en Bosa, y yo vivo lejisimos de ahí, la cuñada de mi novio me esta haciendo ese favor, y la señora de la registraduria le dijo q hoy martes después de las 2 de la tarde, y eso su la que firma va. Puedes creer esa incompetencia... Solo me resta pedirle a Dios q lo entregen hoy para poder llevarlo mañana a la iglesia..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flory!! Pudiste reclamar el registro civil de tu novio? Cuéntame como vas con el tema Smiley smile

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flory, que estres! Pero recuerda que en esta vida todo es negociable: puedes ir a primera hora a montarle perseguidora al tipo ese que te debe atender? Llora si es necesario! Llama a la iglesia tambien, y explicales tu caso, si no se muestran dispuestos a ayudar, llora de nuevo! Creeme que la gente te puede acelerar las cosas si saben lo importante que es, pero debes explicarlo bien e insistir con dulzura, diles que tu sabes que no eres el unico caso a atender, pero que tu matri depende de que ellos saquen un tris de su tiempo para colaborarte en lo tuyo y que su ayuda es lo mas valioso para ti

• Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Enero 2015 Meta
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala todo te salga bien... echale ganas

• Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy niña ya entendí Smiley atonished lo siento ojala todo te salga jieb, yo mañana voy a preguntar me acordarste!! Estoy dormida
    • Responder
  • Flory
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muñeca, pero el permiso q me da una iglesia ese despacho trabaja hasta el 17 de Dic, y vuelve el 13 de enero, ese papel lo entregan con 15 dias hábiles, por eso estoy colgada...
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flory pero no es el 24 de enero tu boda? Yo tampoco he entregado nada Smiley atonished mucho ánimo! Un abrazote
    • Responder
  • Flory
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Estoy pidiendo a Dios q el encargado del despacho me reciba los papeles q ya tengo para q me vaya agilizando el trámite y el Martes entregarle el registro civil de Jose.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flory lo mejores tranquilizarte y tratar de hacer llamadas. para solucionar todo pero recuerdan con cabeza fria se arreglan mejor las cosas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa