Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Noviembre 2014 Meta

Traje estiló llanero para dama de honor

Silvia, el 6 de Junio de 2014 a las 12:54 Publicado en el Meta 0 14
Quiero sabes si está permitid que las dama de honor usen traje típicos llaneros ya que mi boda será estiló llanera...

Traje estiló llanero para dama de honor - 1

14 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 9 de Diciembre de 2014 a las 11:08
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita idea!

    Es tu gran día y tu pones las reglas, así que todo se vale, te va a salir muy bonito

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!!!! Tu pones las reglas. Eso sí, que ellas también se sientan cómodas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Silvia, mem encanta esa idea, poner detalles autoctonos en nuestra boda es algo hermoso, mira no mas que puse un debate hace tiempito sobre una boda paisa

    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Enero 2015 Bogotá DC
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, claro que está permitido, es tu matri y tu decides que está y que no está permitido. La idea es super original y se vería super linda Smiley smile
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Enero 2015 Meta
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, es original y se ve perfectooooo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Meta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor serían 3. Que estaría vestidas de traje para la ceremonia y pues apenas acabe la ceremonia se cambiarían de traje pero ahora estoy pensando si estar en la recepción con traje llanero o no pues por el baile no se la verdad que me aconsejan
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Meta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad... Pues ese día los colores serían parecido al de las Flórez exóticas del llano puede ser salmón. Naranja pero mis invitados la idea es que vallan de blanco para qe sobre salgan esos colores
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues rara vez he visto totalmente blancos, dado que en ellos se plasman los colores, flores y paisajes del llano, pero los podrias mandar a hacer por ejemplo, no te gustan en otro color???, en lo personal no quiero que nadie ademas de mi vaya en blanco ese dia jejeje.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! Estas novias llaneras van con toda!! Que bonitas como se ven las damas de honor con estos trajes Smiley smile

    Silvi, todo esta permetido en el matrimonio y te aseguro que tus damas de honor se verán divinas con estos trajes típicos. Cuantas vas a tener? De qué color te maginas los trajes? Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Meta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy lindo me encanta la foto.... Pero será que se pueden encontrar trajes típicos de color blanco para que ellas estuvieran a tono conmigo
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia.

    La idea de las damas usen trajes tipicos llaneros es perfecto, se verian muy bellas y le darian mucha elegancia a tu evento, en cuanto a colores puedes usar muchos como los de tipo florarl por ejemplo, por aqui te dejo una fotico de unos quince años a los que acudi y las chicas iban vestidas con este tipo de trajes y se veian muy bonitas:

    damas de honor

    Me cuentas que te parece.

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia... a mi me encanta la idea, te acuerdas en el primer debate que abriste que Xime te compartio unas fotografias de bodas de temarica llanera, ahi habian una damas de honor con estos vestidos acompañando a la novia y se veian muy lindas, ademas de que va perfecto con la tematica de tu boda, en mi opinion me parece genial que tus damas usen estos atuendos tipicos... nos cuentas que decision tomas al respecto! Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Meta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que linda gracias muchas bendiciones para ti...si por fa y pues sí alguien sabe que colores irían bn para el evento Enid damitas de honor que serán poquitas yo creo que 4 es bn
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial, me encanta la idea, yo imagino que si pueden usar este tipo de trajes, voy a buscar una foto en mi casa de una niñas llaneras con trajes blancos Smiley sexy divinas se ven las niñas, me encanta tu tematica, la aplaudo y se que te luciras con ello, te pongo un EXCELENTE en el tema escogido, muy original, un abrazo!!! y si veo algo se que comenzaré a mandarte datos o fotos... un abracito y bienvenida Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas