Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca

Mi boda que show tendrá

Angelica, el 5 de Diciembre de 2014 a las 23:46 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13

Hola a tod@s.

En la medida que pasa el tiempo, he visto en internet cantidad de videos e ideas para hacer en el día de mi boda. Aún no me decido, así que me gustaría saber qué ideas tienen para tener en cuenta.

13 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 11 de Diciembre de 2014 a las 14:24
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, muy locas las ideas. Vamos a ver que se nos ocurre en el tiempo que falta. jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial esta idea!! Podrías decirle sólo a unos cuantos y crear un flashmob Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/videos/bailes-originales-sorpresa-en-la-boda--v220

https://www.matrimonio.com.co/videos/wedding-dance--v372

https://www.matrimonio.com.co/videos/video-baile-solpresa--v319

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría hacer algo con parte de mi familia. A unos les gusta y saben cantar y a otros bailar. Esperemos pueda contar con ellos.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angélica, que chévere que estes pensandoe n sorprender a tus invitados con un show durente la fiesta, la verdad es que un show le pone muchísima diversión y sorpresa a la fiesta, se van a divertir un monton!!! Smiley smile

Aquí te comparto algunas ideas Smiley winking

Hora loca con papayera

Hora loca para novios

Idea creativa de la semana: Hora loca pirata

¿Qué te parecería un show de salsa? ¿un carnaval? ¿Has pensado en alguna idea que te gusta?

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la recomendación. La tendré en cuenta.

• Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Enero 2015 Meta
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo de entretenimiento a los invitados no te quedaria mal, por otro lado hay que mirar que invitadios tienes...

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito. A mi también me gusta cantar y he invitado a mi novio en ocasiones donde me han invitado a cantar. Vamos a buscar una canción bien linda. Gracias

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesantes los comentarios. Muchas gracias

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Show como parte de entretenimiento del evento, sin que sea hecho por alguien en particular; por ejemplo los novios. Me gustaría tener algo bonito que haga de mi boda un evento que no se olvide con facilidad.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Mira, yo soy soprano y he cantado desde los 5 agnos (como hobbie, mi profesion no es artistica), aca segui haciendolo con el coro de camara de mi U en Francia mientras estudiaba y es una experiencia muy linda el poder expresar cualquier talento que tengamos, pero aun sabiendo que supuestamente canto ok, soy incapaz de imponerle a la gente escucharme y soy muy timida al respecto, no podria imponerle a mis invitados escucharme cantar algo en mi matri solo por el gusto, me pareceria raro y a mi misma me incomodaria mucho que alguien mas hiciera algo asi frente a mi en su evento

• Responder
  • Flory
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Que susto hacer el oso, y que la gente se sienta incómoda...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguna, cuando veo en los programas de bodas gringos que el novio y la novia hacen un show de musica o baile me parece incomodo para los invitados, porque les toca hacer como que la presentacion es buena y la disfrutan, sin importar la calidad de la misma o si va de acuerdo a sus preferencias; creo honestamente que se trata mas de la gente dando rienda suelta a sus deseos de expresion que de pensar en si los invitados lo disfrutaran, o si es entretenimiento verdadero. Creo que haria algo si los dos fueramos musicos o bailarines profesionales, pero si esa no es nuestra profesion, entonces jamas. La boda no es el lugar para cumplir nuestros suegnos de rock stars en mi opinion Smiley tongue, mejor contratar entretenimeinto profesional

• Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, te refieres a un show por parte de los novios? como baile, coreografía, canto? o a otro tipo de show...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa