Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3170días 10hrs
Liliana
Las que nos casaremos en Cartagena!
Liliana, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Bianca, jueves 16-May-19 219
Arestrepojimenez
Cartagena: Me caso en la playa!
Arestrepojimenez, El 2 de Enero de 2014 a las 16:41

Hola hola! Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc.. Gracias!...

Paula, domingo 31-Ene-21 93 1
LIZZ
Novias que nos casamos en cartagena de indias
LIZZ, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:20

Hola chicas Son bienvenidas todas las novias que son de Cartagena o son de afuera pero quieren realizar su boda en la ciudad mas romántica del país, asi que deja tu mensajito podemos ayudarnos con...

Julieth, domingo 8-Mar-20 84
Yolanda
Proveedores pasteles de boda en cartagena. ayuda!!
Yolanda, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola Chicas! Necesito ayuda!! Si alguna de Uds conoce proveedores de pastelerias en Cartagena para mandar hacer el pastel de mi boda y que lo recomienden, ha sido un tema complicado Sería muy útil sus...

Maria, martes 30-Jun-15 11
Claudia
Proveedores: quien si y quien no despues de casada (boda en cartagena)
Claudia, El 18 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola mi bella comunidad del anillo... Estoy supremamente feliz, me case el 16 de mayo, fue todo un sueño hecho realidad... aunque no faltaron algunos detallitos no tan cheveres... pero lo importante...

Taty, viernes 10-Ago-18 51 1
Luly
Nuestra boda felipe y luly "magia y emoción"
Luly, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola como lo prometido es deuda aqui les dejo una selección fotos de mi gran día. Fue en día muy especial desde los preparativos hasta la madrugada, como datos curiosos les cuento que esa noche todos...

Luly, miércoles 8-Jul-15 93
Liliana
Pizarras
Liliana, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola chicas, Me acaban de regalar cientos de estos corazones pizarra para usarlos en mi matrimonio. No se me ocurre cual seria la mejor forma para usarlos, que opinan, ideas??

Paola, miércoles 27-May-15 17
Ana Milena
Help me.... fotógrafo en medellín....
Ana Milena, El 11 de Abril de 2015 a las 07:14

Hola.... Aun no he escogido el fotógrafo.... Necesito uno para acá en Medellin y que no sea muy cosotoso en realidad mi evento es muy pequeño y me gustaría q registrará las fotos de la ceremonia.......

Daniela, lunes 29-Jun-15 7
Kelly
Prueba de vestido
Kelly, El 26 de Febrero de 2015 a las 07:24

Hola Dios les Continue Bendiciendo; ayer tuve prueba de Vestidos, quiero compartir con uds el elegido, aunq aun estilo sirena que me llamo la atencion pero no me convence, que opinion me dan de este? ...

Maria, sábado 7-Mar-15 31
V
Lugar de mi recepcion
Vanessa, El 21 de Febrero de 2015 a las 16:45

BUEN DIA PARATODAS, HOY QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ESTA FELICIDAD.. YA APARTE EL LUGAR DE MI RECEPCION, ESTOY MUY FELIZ POR QUE ES LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO,.. UN LUGAR MAGICO, HERMOSO, LLENO DE...

Nazly, lunes 23-Feb-15 19
Alejandra
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Bolívar
Alejandra, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:13

Hola!! Que felicidad que compartamos la misma fecha. será un día mágico en Cartagena. Alguna se Casa en la Ermita del Cabrero?.

Liliana, miércoles 18-Feb-15 7
Juliana
Salones en medellin
Juliana, El 17 de Febrero de 2015 a las 05:56

Buenos dias he visitado varias casas de banquetes en la ciudad de medellin, la verdad hay una que nos encanta a mi novio y a mi pero me gustaria ver mas opciones antes de tomar la decision final ¿cual...

Juliana, viernes 27-Feb-15 18
Karen
Luna de miel en cartagena!!
Karen, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:26

Que recomendaciones tienen acerca del Cartagena como Lugar para Luna de Miel

Juliana, miércoles 18-Mar-15 11
Lina
Experiencias con vestidos comprados a traves de Aliexpress
Lina, El 28 de Septiembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus...

Azucena, martes 1-Ago-23 85 1
Pily
Les comparto el menu de mi boda...
Pily, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:03

Hola chicas, Les quiero compartir el menu de mi boda, la verdad todo estaba super delicioso... pero con el corre corre del evento ni alcanzamos a comer todo... apenas un poquito de cada cosa... pero...

Jerilyn, miércoles 5-Ago-15 24
Maria
¿con cuanto tiempo de antelación entregaste tus invitaciones?
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:05

Hola comunidad!! Esta es un de las preguntas más recurrentes entre los novios ¿cuando se deben entregar las invitaciones? Hoy les propongo que cada uno nos cuente su experiencia contándonos con cuanto...

Ana, viernes 13-Feb-15 16
A
Mis invitaciones con sticker y la entrega!
Adriana, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:58

Como muchas saben, estaba un poco insegura del diseño final de mis invitaciones, cruce lo que me mostraron en la empresa donde las mandé hacer vs unos diseños de una página que me recomendó...

Yuliana, lunes 9-Feb-15 25
Diana
Prueba de vestido
Diana, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas ya me falta menos de una semana!!! Aquí les muestro una prueba del vestido xq quería saber q tanto debía cuidarme con la comida está semana jajjas

Angelica, viernes 26-Dic-14 20
D
Feliz con mi vestido de china
Daniela, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:41

Ahorre mucho y es hermosooooooooooooo......... comprar en linea no es tan malo como dicen.

Pinzón Salomón, domingo 1-Dic-19 55
Silvia
Aun no encuentro una canción para bailar que no sea el balls
Silvia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 00:17

Aun no encuentro una canción para bailar que no sea el balls, que me recomiendan

Maria, lunes 1-Dic-14 17
Derly
Mis argollas
Derly, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:18

Hola! Estás son nuestras argollas. Quise fotografiarlas con nuestros muñecos del pastel. Hermosas cierto?

Pilar, viernes 18-Sep-15 24
Maria
¿quién cree que le va a pasar esto en el ceremonia?
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola hermosas!! Yo soy la más llorona del mundo entonces sé que a más de una nos va a pasar esto en el altar Alza la mano si tu también crees que te va a pasar esto Yo tengo mi mano bien arriba! ...

Paula, domingo 6-Dic-15 93
Carolina
Santa marta
Carolina, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:35

Hola Todas Quiero compartirles mi experiencia. Me case el 31 de Mayo en Santa Marta. Organize todoo con el hotel Santorini, separe la casa Beach Club porque tiene playa privada y es hermosisimo. El...

Sonia, domingo 17-Nov-19 36 2
M
Comprar vestidos de novia por internet
Monica, El 25 de Abril de 2014 a las 07:41

Hola, me caso en septiembre, he estado mirando vestidos en http://www.jjshouse.com/es/ y en http://www.dressilyme.com/, son muy bonitos y realmente economicos pero no se, que tal cuando me llegue el...

Angela, martes 29-Ene-19 110 1
Pily
Alguien podria darme ideas de recordatorios porfa :)
Pily, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:18

Hola chicas... queria preguntarles que tipos de recordatorios se estan usando alla en Colombia... He estado buscando mucho, pero no veo nada que me encante... Please Help! Ayuda por favor! Les...

Maria, viernes 7-Nov-14 11
Maria
¿quienes ya tienen su vestido de novia?
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!! Hagamos un recuento de las que ya encontraron su vestido de novia ¿Quien dijo YO?

Carolina, martes 9-Dic-14 67
Claudia
Maquillaje y peinado... a quienes eligieron?
Claudia, El 9 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola bonitas, Necesito que me ayuden a conseguir contactos en cartagena para maquillaje y peinado viajo para alla en agosto y necesito hablar con varios y hacer prueba de una vez para escoger quien....

Carolina, lunes 16-Nov-15 20
Diana
Ayuda con información para mis tarjetas
Diana, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:44

Hola chicas Estoy necesitando ayuda urgente! Quisiera marcar mis tarjetas que serán unos abanicos de mano de madera en Cartagena , pueden ser pintados, impresos, etc pero no sé y no encuentro donde,...

Karen, miércoles 13-May-15 16
Karol Viviana
Matrimonio
Karol Viviana, El 2 de Octubre de 2014 a las 11:47

Quiero testimonios o consejos antes de...

Karol Viviana, sábado 4-Oct-14 8
Maria
Carolina & Charles dieron el Sí en Cartagena
Maria, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola preciosas!! Hoy quiero dedicarles este debate a todas las novias que se casan en Catagena, una de las cuidades más románticas de nuestro país y el destino de muchos novios para dar el 'Sí...

Mafe, jueves 30-Oct-14 17
J
Curso prematrimonial
Johana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 09:03

hola niñas les cuento que el viernes que paso realizamos nuestro curso prematrimonial, fue una experiencia enriquecedora, lo bueno es que fueron tan solo seis horas de curso, he escuchado que aveces...

Liliana, viernes 26-Sep-14 13

Grupos generales

Artículos por temas