Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arestrepojimenez
Súper Novio Octubre 2016 Bolívar

Cartagena: Me caso en la playa!

Arestrepojimenez, el 2 de Enero de 2014 a las 16:41 Publicado en el Bolívar 1 93

Hola hola!

Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc..

Gracias!

un abrazo,

Eka

93 Respuestas

Última actividad por Paula, el 31 de Enero de 2021 a las 11:08
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2021 Risaralda
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me interesa tener la información, quiero casarme en la playa y busco un precio cómodo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2020 Bolívar
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Tienes el nombre del hotel por favor?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Bogotá DC
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesenia, quisiera saber si te casaste en cartagena esté año y como te fue, que me puedes recomendar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Antioquia
    Maigualida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juan!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mile de Paradise-Weddings ****
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas te recomiendo a paradise weddings ****
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, mile de Paradise weddings organizo mi boda en cartagena en la ciudad sin tener que viajar a isla su número es ****
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2018 Bolívar
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maigualida,

    Si, en la playa, playa los morros, en frene de los hoteles, pero el día anterior empezó hacer mucho viento...de verano, entonces nos toco realizarla dentro del salón de eventos del hotel, igualmente tenia total vista al mar. ya una vez casados, bajamos a la playa a tomar fotos mas relax. El hotel fue el Radisson Pavillion Ocean de Cartagena, y la organizadora fue Kathy bodas y eventos. ******************@*******.***.

    Apenas nos tomo un mes antes organizar la boda. Ella te ayudara mucho.

    Saludos.

    Juan.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Antioquia
    Maigualida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,
    espero te encuentres bien. Me podrías decir en que playa de Cartagena te casaste? Estoy buscando una playa para hacer la ceremonia pero las opciones que me están dando son muy lejos e implica que los invitados se queden una noche, e imcrementa los costos muchisimo! Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Antioquia
    Maigualida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vima,
    xomo estas? Pudiste encontrar playa donde hacer el casamiento? Estoy buscando una en la cuidad o muy cerca de ella Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Antioquia
    Maigualida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesenia,
    Una pregunta, ya sabes en que playa te casas? Estoy buscando opciones porque quiero casarme en la playa en Mayo 2019. Gracias y muchísima suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Antioquia
    Maigualida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan y Simona!

    Me alegra que su boda haya quedado espectacular! Una pregunta ustedes lo hicieron en la playa playa? Estoy buscando recomendaciones de playas para hacer ceremonia en la ciudad o muy cerca de ella. Para que los invitados no tengan que hospedarse en Playa Baru o Isla Rosario,

    gracias mil!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Antioquia
    Maigualida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y gracias por sus mensajes!
    Yo me caso en Cartagena en Mayo 2019 y quisiéramos hacer la ceremonia en una playa cerca o en la ciudad que sea fotogénica. Tienen alguna recomendación? Se los agradecería inmenso ya que las opciones que nos están dando son en Isla Rosario / Baru y tendría que incluir estadía para una noche y los costos se incrementan muchisismo!

    Gracias mil!!!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Novata Abril 2021 Meta
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola andrea me gustaria saber como te fue en tu boda, finalmente la pudiste hacer en la playa.. como fue el tema de los permisos, mi boda es en marzo del 2019 y me gustaria saber por donde debo empezar

    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2018 Bolívar
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Puedes contarme que hiciste al fin con tu boda? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2018 Bolívar
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, me gustaría saber al fin que hiciste con tu boda? Yo quiero casarme allá en febrero pero lo estoy dudando por precios, gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Vima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 22 de Diciembre en Cartagena, la idea es en playa pero son mil cosas por arreglar y mas sin vivir ahí, pueden recordarme a alguien para la organización,y de paso alguien para que me arregle ese día,las q he cotizado son increíblemente costosas,gracias
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2018 Bolívar
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas dias,

    Nos casamos el 31 de Marzo 2018, de semana Santa, en la playa de Cartagena, Kathy Sanchez de Kathy Bodas y Eventos, nos organizo todo de tal manera que fue practico y acorde a lo que sugerimos, nos recomendó que era lo mas apropiado y toda mi familia quedo encantada con la boda.

    Vivimos fuera del país, y al inicio todo lo manejamos via e-mail, Kathy siempre respondió muy puntualmente, y fue flexible con algunos cambios que hicimos al final.

    Estamos ahora felizmente casados Gracias a Kathy y su excelente organizacion. Smiley smile

    Saludos y enormes agradecimientos.

    https://www.facebook.com/kathybodasyeventos

    Juan y Simona.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Febrero 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias kathy por ayudarme a planear y realizar nuestra boda estamos muy felices porque todo salio como lo planeamos y todos estuvieron contentos compartiendo con nosotros tan especial momento gracias y que mi Dios siga bendiciendo tus manos y tu creatividad, Mil gracias.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2018 Bolívar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día
    me caso en Cartagena en agosto 11
    tienen contacto de un padre para celebrar nuestra boda?
    Las iglesias me parecen increíblemente costosas.
    O si conocen una pequeña q se ajuste

    tmbn recomendaciones de lugar para l recepción que tenga muelle o mar al lado. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cesar, puedo saber en dónde fue tu boda ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Febrero 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Noches , Vivo en Chile , me voy a casar el 10 de febrero en Cartagena de Indias , mi boda es en la playa tengo 80 invitados , mi novio es colombiano.

    Me recomendaron a Kathy Sanchez de Kathy bodas y eventos,su profesionalismo es excelente , Sabemos que planear una boda no es sencillo, incluso cuando te encuentras a muchos kilómetros de distancia.

    Para Kathy lo más importante es tenerlo todo muy controlado para que el día de tu boda te puedas despreocupar 100% de todos los detalles

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, claro. Se llama Diane es muy profesional, los precios son justos y ella esta presta a colaborar siempre. Fue un boda de no olvidar, mi hermano se casó por lo católico en la playa, no fue simbólico ni tuvo que casarse antes, le pidieron los papeles normales y la WP le ayudo en todo. Su número y whatsapp 319 4512114
    Deseo te sirva
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Enero 2018 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recomiendo a Kathy Bodas y Eventos , les dejo el celular de Kathy **** son profesionales en realizar bodas en la playas .

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Enero 2018 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathy Bodas Y Eventos divino todo la verdad en nombre de nuestro hogar queremos agradecerte por todo tu esfuerzo, dedicacion y amor que le colocastes a la organizacion de nuestra boda.. ese hermoso dia que soñamos y deseabamos que Dios algun dia hiciera realidad y asi fue, coloco angeles en nuesro camino que ayudaron a ellos. A ti y tu equipo muchas gracias excelente profesionalismo y amor con el que crean cada detalle...

    Recomiendo a Kathy Bodas y Eventos , mil gracias 🤗🤗 Kathy Sanchez sin palabras para agradecer toda la.dedicacion para que este sueño se hiciera realidad.....

    les dejo el celular de Kathy ****

    Nuestra BodaCartagena: Me caso en la playa! 1


    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila, me podrias hacer el favor de regalarme el nombre de el lugar o detalle de la persona de contacto. Estoy muy interesada. Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo estoy con Paradise Weddings y Mayi me organizo toda mi boda..quedo super te lo recomiendo y muy bien precio y calidad
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llama el hotel donde se casaron tus primos, te recomiendo a MAyi de Bodas Cartagena hace tu boda a tu medida ****

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llama el hotel en donde se casaron tus primos?, te recomiendo a Mayi Morante de Bodas Cartagena, hace tu boda a la medida ****


    un abrazo

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te dejo el número de la Wedding Planner de mi hermano, el se casó el año pasado en la playa por lo católico, fue en una playa privada, un lugar absolutamente hermoso.319 4512114
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, realmente una boda en Cartagena es costoso, se debe tener claro que las personas cobran por su preparación y profesionalismo, no se puede pretender que no ganen en las cosas, nadie compra pan para vender pan, es la ley de la vida.Te cuento que el año pasado se casó mi hermano y gasto 35 millones para 40 personas, eso sí fue una boda preciosa, católica en la playa y la recepción en un precioso salón con vista al mar, yo me casé en Bogotá hace unos días, con 100 invitados y gasté menos de 20 millones, una ceremonia católica en una hacienda y luego la recepción ahí mismo, fue hermoso, pero indudablemente nada se compara con la playa y eso vale.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2018 Bolívar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me voy a casar en playa. es una decoración sencilla la que elegí, adicional pedi solo comida despues de la ceremonia y en algun restaurante podria ser reservado o algo asi. son 20 personas incluyendome a mi y mi pareja. me cobraron 24 millones de pesos. luego otra persona me cobro mas de 6 millones, aun asi contando tiquetes mi vestido hospedaje mas luna de miel los costos serian mas de 14 millones. La hupa de 4 postes me cobraron 800.000. lastimosamente no vivo en cartagena por que si lo hicera, consegui quien vende los palos de caña que se arman super facil se compra el velo por metro y flores. quedaría hermoso. pedí que sin flores la hupa y por eso me la dejan en 600.000 (200.000 flores?) :o, tres ramos de flores. es boda cristiana. el permiso con la playa no se sacarlo porque si no yo lo haría. iniciaria llamando a la alcaldia la verdad. no tengo mucho presupuesto pero asi lo he soñado. con ayuda de Dios lo voy a lograr. me cobraron 6.000 pesos por silla y por parte el trasporte de las sillas 500.000 que se me hace muy costoso. como teniendo 20 sillas una mesa y una hupa con flores con 20 platos me van a cobrar un poco mas de seis millones de pesos? si hacemos cuentas asumiendo que cobran 1.000.000 por mano de obra. que realmente si lo pagaría si cobraran en el resto lo que es. lo palos de caña y la tela no le pongo mas de 250.000, comprandolo donde venden materiales de contruccion. 4 ramos de flores por caros 60.000. son 240.000. permiso en la playa 600 si no lo hacs en hotel. sillas 8000 cada una son 160.000. quiero poner velas en el camino (6 faneles) el diseño que vi estaban en bolsita, eso vale 500 pesos pongamolos en plastico 10.000 o 15.000 cada uno son 90.000. dos volcanes que queria para la foto me cobraron 160.000 no se cuanto cueste eso. pero en mercado libre dice que valen 5.000 no se que tamaño, eso si no se. plato 70.000 persona por 20 (1.400.000). TOTAL $2.140.000 mas el millón que se le pagaría por cuadrar 20 personas que no son muchas ($3.140.000) el fotografo no se que seria bueno pero pongamos (1.200.000) =4.340.000. te queda para el vestido mas facilmente. pero te suben por todo lado. Mis primos se casaron solos en la playa mas tres dias de atencion especial con todo lo ultimo y de lujo en cartagena y costo 5.000.000 todo. lastima que el hotel entro en remodelacion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas