Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arestrepojimenez
Súper Novio Octubre 2016 Bolívar

Cartagena: Me caso en la playa!

Arestrepojimenez, el 2 de Enero de 2014 a las 16:41

Publicado en el Bolívar 93

Hola hola! Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc.. Gracias! un abrazo, Eka

Hola hola!

Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc..

Gracias!

un abrazo,

Eka

93 Respuestas

  • Rosaura
    Novia Novata Noviembre 2015 Bolívar
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en Cartagena están prohibidos los matrimonios católicos en la playa, mi matrimonio fue católico con la ayuda de un tio que es sacerdote y me quedo registrado en su iglesia.

    Le recomiendo la empresa Kathy Bodas y Eventos ,tengo recomendaciones de varias amigas que se han casado en Cartagena con Kathy y todo queda espectacular , la recomiendo 100 % , lo mejor es que trabajan al gusto y estilo de los novios con tu presupuesto. Contacto de Kathy ****

    saludos,

    Laura

    • Responder
  • Rosaura
    Novia Novata Noviembre 2015 Bolívar
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marcela en Cartagena están prohibidos los matrimonios católicos en la playa, mi matrimonio fue católico con la ayuda de un tio que es sacerdote y me quedo registrado en su iglesia.

    Le recomiendo la empresa Kathy Bodas y Eventos ,tengo recomendaciones de varias amigas que se han casado en Cartagena con Kathy y todo queda espectacular , la recomiendo 100 % , lo mejor es que trabajan al gusto y estilo de los novios con tu presupuesto. Contacto de Kathy ****

    saludos,

    Laura


    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2018 Valle del Cauca
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola


    buenas Tardes

    estamos buscando casarnos en la playa, pero dicen que por la iglesia catolica no se puede, ustedes tienen un contacto de alguna iglesia que lo realice, mil gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2018 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosaura, quisiera saber si tu ceremonia fue simbólica, ya que hasta donde he averiguado para que sea aceptada por la iglesia católica debe celebrarse en un templo. Gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, claro. te envio el datico inbox. acepta mi solicitud de amistad, porfa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola todas!Mi novio y yo estamos planeando una boda íntima en Cartagena, rodeados de nuestros familiares y amigos más cercanos (máximo 30), queremos una boda católica pero teníamos entendido que solo se puede en una Iglesia o capilla, nos encantaría que fuera en la playa, alguien sabe sobre esos hoteles o club que nombran en los que se puede tener una boda católica en la playa? Les agradeceríamos mucho la información!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tambien estoy buscando para febrero de 2018 en Cartagena, me podrían regalar la info al email ****************@*****.***. Sería de gran ayuda, ando super perdida con todo esto.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, queremos la boda católica en la playa, preferiblemente Cartagena. Alguien me puede decir con que hotel o club la puedo organizar? Gracias.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Octubre 2015 Quindío
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda en la playa es hermosaaa, desafortunadamente para nosotros due una pesadilla, hace dos meses tuvimos una boda en Cartagena en un lugar exclusivo supuestamente y las expectativas de lo que sería la decoración eran altas porque la compañía de eventos que se consigui y en la cual confiamos ciegamente nos defraudó enormemente, los costos fueron altísimos y la decoración ordinaria, carente totalmente de gusto y de clase. La compañía de eventos se llama VIP EVENTOS COLOMBIA y es de Bogotá. Ojo con esa compañía pues tienen publicidad engañosa, altos costos y no responden por lo que ofrecen en materia de decoración, y la organización pesimaaaa.

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano se casó el año pasado en la playa y fue una boda católica. Fue la playa de un club. No tuvieron inconvenientes.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2018 Magdalena
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura una pregunta: cuando dices que esos hoteles tienen permiso para celebrar la boda es la boda católica?, o la boda se debe hacer primero en una iglesia y luego se hace una "ceremonia" pero más "simbólica" en la playa?. Me cuentas?

    Yo en alguna parte leí que habia una playa o un hotel que tenía permiso para hacer la boda como tal. Sabes cual?

    mil gracias

    saludos

    • Responder
  • O
    Bolívar
    Osmany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me quiero casar en cartagena son como 50 invitados solo comida y boda . Cual seria el recomendado por ustedes vi el hotel dann pero no se porq vivo en panama
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2017 Bolívar
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías la información del lugar en la playa donde te piensas casar? Gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Diciembre 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, te recomiendo que no compartas tus datos de forma pública en el foro, por temas de seguridad. Lo ideal es que lo hagas por medio de un mensaje privado Smiley winking

    Para pedir una cotización debes hacerlo por medio del Directorio de proveedores, aquí te comparto las opciones que tenemos en tu ciudad Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/recepciones/bolivar/cartagena

    Además, puedes consultar estos debates de otras novias que se casan en Cartagena Smiley winking

    Boda en cartagena con extranjero

    Buscando wedding planner en Cartagena

    Niñas !! necesito ayuda de las que se han casado o se casan en cartagena

    Novias cartagena

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marcela, para pedir una cotización debes hacerlo por medio del Directorio de proveedores, aquí te comparto las opciones que tenemos en tu ciudad Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/recepciones/bolivar/cartagena

    Además, puedes consultar estos debates de otras novias que se casan en Cartagena Smiley winking

    Boda en cartagena con extranjero

    Buscando wedding planner en Cartagena

    Niñas !! necesito ayuda de las que se han casado o se casan en cartagena

    Novias cartagena

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Diciembre 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marcela,

    Yo al igual estoy ïntentando planear mi boda desde otro pais y se me esta haciendo una locura. Me encataria que fuera en la playa y me gustaria pedirte consejitos. Si puedes escribirme mi correo es *********@*******.***.

    un fuerte saludo!

    • Responder
  • Rosaura
    Novia Novata Noviembre 2015 Bolívar
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marcela, mi boda fue en cartagena. una ceremonia por lo catolico en la playa para 30 personas, todo salio como yo lo habia soñado. ellos se encargaron en todo. los tramites, la organizacion y la planificacion, yo solo lleve los invitados. trabajaron con base a mi presupuesto. lo puedes contactar al telefono ****

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2017 Santander
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola me gustaria saber un matrimonio en cartagena para 20 personas sencillo que costo tiene

    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Abril 2017 Bolívar
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola a todas, pregunta ¿Y será que la familia de tu amiga le interesa alquilar el lugar? Yo estoy en los preparativos de la mía y quiero playaaaaaaaaa. Me cuentas. Gracias.

    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Abril 2017 Bolívar
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Laura. Me cuentas porfa todo lo que sepas con relación a lugares de playa que no sean hoteles para la ceremonia. Gracias por la info Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novio Novato Octubre 2015 Quindío
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2016 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ekka, debes definir primero el lugar. En la playa , si lo haces en algun hotel que tenga playa no necesitas permiso, pues el hotel, como las americas, caribe , sonesta, capilla del mar, tienen sus playas al frente y pueden celebrarte tu boda, y luego pasas a algun salon del hotel y haces la recepcion.

    Si es en algun baluarte, dependiendo cual sea, tienen sus permisos especiales.

    Si necesitas mas informacion me escribes.

    Saludos,

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2015 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna se casa en Santa Marta o saben de alguien les tengo algunos proveedores por menor precio ya que me toco mover la fecha de mi Matri
    • Responder
  • C
    Novio Novato Octubre 2015 Quindío
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buenas tardes, cuánto costaría una boda de playa para 25 personas en Cartagena para Febrero del 2016 con una estadía de 2 días.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deseo saber todooo sobre la bodaen cartagena y saber si se puede boda catolica en playa o como hago para obtener el permiso ayuda!!!!
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maira nena.. te llegaronos correos? Conseguiste mejores opciones?
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre a tus órdenes muñeca!!!! estamos en contacto apra cualquier cosas que necesites, no dudes en escribirme.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Bolívar
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRacias Ekka, eres de gran ayuda!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Liliana) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, no te preocupes que aquí entre todas nos vamos a ayudando con los preparativos así que poco irás saliendo de dudas Smiley smile! He visto que Liliana tiene todas las intenciones para ayudarte y ella ya se casó así que será un gran apoyo.

    Ahora para conocer los costos del fotografo y demás, te invito a dar un paseo por estos debates que te ayudarán muchísimo para hacerte una idea de precios Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/cuanto-les-costo-la-fotografia-y-el-video--t9849

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/cuanto-costo-tu-peinado--t4770

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/cuanto-puede-costar-un-wedding-planner--t7857

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/cuanto-te-costo-tu-maquillaje--t2279

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Bolívar
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te respondi por interno eka! muchas gracias!!! que gran ayuda eres!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas