Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arestrepojimenez
Súper Novio Octubre 2016 Bolívar

Cartagena: Me caso en la playa!

Arestrepojimenez, el 2 de Enero de 2014 a las 16:41

Publicado en el Bolívar 93

Hola hola! Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc.. Gracias! un abrazo, Eka

Hola hola!

Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc..

Gracias!

un abrazo,

Eka

93 Respuestas

  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    150 Ekka jajajajaja

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Cómo ño moñitooo jajajaja bueno vente.. acá te ayudamos en todo lo que necesites!!! Tu no mas dice sí y la cantidad de invitados.. Cartagena es magica y aca siempre se hace magiaaa jejejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ekka me están dando ganas de casarme en cartagenaaaa jajajajjaa comoñoooo!
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, hay proveedores en esta página que son reconocidos. ..

    para foto, los mejores son pedraza y antonio florez, aunque sus precios son super elevados. Hay otras opciones buenas y económicas, que tienen trabajos de calidad.
    Para wedding planners, está tatiana taron, yara del río, rosa fina decoraciones, florarte weddings.. son los mejores

    en playas, está hotel estelar, las americas o capilla. También hay opciones en los morros,
    En fin, me puedes contactar por interno para no hacer este comentario largote jejejejejeje.
    De cuánto es tu presupuesto? ? De eso depende mucho lo que puedas conseguir.



    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Bolívar
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por tu respuesta liliana, yo entiendo que puedo conseguir desde lo mas barato hasta lo mas costoso dependiento mis gustos pero me gustaria saber que fotografos, que hoteles que iglesias cual wedding planner estan usando o usaron otras chicas y sus precios para tener ideas ya que esty un poco perdida.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Julio 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira,
    El presupuesto depende de que tantas cosas quieres tener el dia de tu boda. Si quieres musica en vivo o solo DJ, si quieres hora loca, que tipo de comida y trago, un salon de hotel o un lugar al aire libre o un alquiler de casa colonial, etc. Una buena wedding planner de allá puede costarte entre 3 y 5 millones. El alquiler de la iglesia entre 800K y 1.5M. De hoteles para invitados encuentras de todo, desde hostales, apartamentos hasta hoteles lujosos dentro de la ciudad vieja. Un fotografo bueno está entre 2 y 6M depende de lo que quieras. En Cartagena, más que otra ciudad de Colombia, todo es más costoso...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Bolívar
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Muchachas tengo muchas preguntas.

    me gustaria tener mi boda en cartagena este diciembre y apenas estoy tratando de cotizar algunos lugares pero todo parece muy caro.

    yo quiero una boda por la iglesia, algo muy intimo y pequeño de 15 a 20 personas

    y una recepcion elegante.

    A quien me pueden recomendar para que me ayude a planear mi boda? y cuanto puede costar?

    que lugar es una buena recepcion una casa colonial?

    que hotel o hoteles les puedo recomendar a mis invitados?

    cual seria un presupuesto realista para una boda en cartagena?

    cuanto cuesta tener la ceremonia en una iglesia?

    cuanto cuesta el fotografo?

    que acitivades hacer con los invitados los dias que estan en cartagena?

    cualquier otra informacion concreta que me puedan dar y ayudar

    precios precios precios, por favor ayuda las que ya se hayan casado o se van a casar por que estoy pensando en casarme en otro lugar por que ya estoy un poco estresada, gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2015 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si to tambien he visto de todo, y se que depende del cura, toca es conseguirse uno amigo de la familia y asi es mas facil, saludos

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, diría que no nos habíamos saludado antes así que aprovecho para saludarte! Smiley winking

    Te cuento que justo hoy creé un debate sobre este tema para que lo comentemos entre todas, creo que será de gran ayuda, así que ¡pendiente!. En principio los curas no pueden casar a nadie fuera de un recinto religioso, así que bajo esta premisa no se puede. De todas formas yo he visto de todo y tengo entendido que depende del cura, así que será mejor que lo consultes con el sacerdote Smiley winking!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2015 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gustaría una ceremonia simbólica ya que quiero un lugar al aire libre pero me dicen que se puede con un sacerdote, saben algo de esto? Alguna tiene un contacto en la costa o donde sea de un sacerdote que las realice, gracias
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hla Maria!! Vamos bien.. hemos mejora do y hueno, hubo cambio dd planes.. ko haremos al aire libre, campestre, vintage... en la luna de miel harrmos algo simbólico en la playa..
    pero me estoy matando la cabeza porque yo quiero algo muy elegante, sofisticado, de clasr.. coj brillo y luces.. pero el presuoues es bako y decidimos hacerlo vintsge y al aire libre la ceremonia para ahorrar....
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ekka, como vamos!! te estaba pensando hace un rato entonces busqué este debate para saber de ti. Como estás? Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2015 Atlántico
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zonifer!

    Encontre este debate de casualidad y le diste respuesta al gran interrogante que tengo. Me caso en el castillo de salgar en Barranquilla y queria que la ceremonia fuese ahi, pero ya me habia encontrado con varios comentarios de que los curas tenian prohibido oficiar fuera de la iglesia. El otro inconveniente q tengo tambien es que no vivo en colombia y estare alla solamente tres semanas antes de la boda. Sigue estando vigente esta informacion? Gracias por tu ayuda! Saludos!!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria!!!

    pues t cuento q estoy feliz, ya en solo 4 semanas, a esta hora, estare casada jajajaja

    ya esta casi todo listo, solo nos quedan detalles d ultimo momento, confirmar algunos invitados, en fin, solo pulir cosas, porqeu como hemos venido trabajando hace tiempo, como hormiguitas, ya casi no nos falta nada!!! solo q corra el tiempo! jajajja

    gracias por estar pendiente Smiley smile un abrazo!!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane!!!

    Cómo vas con los preparativos? Hace un rato que no vienes por aquí Smiley winking

    Hazme un update!! un abracito

    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Agosto 2015 Bolívar
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! tal parece que nos vamos a casar en el mismo mes y en Cgna. Yo ando en las mismas, desde ya buscando de todo Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!

    nosotros tambien nos casamso en la playa en unos dias!!!, los hoteles de cartagena cuentan con toda la informacion, acerca de la permisologia de las playas y demas. te recomiendo que escojas un hotel con playa, y alli haces todo, porqeu hacer los tramites para una playa publica es muy engorroso.

    yo me caso en el hotel capilla del mar, alli la atencion ha sido maravillosa, te lo recomiendo. otro que me atendio muy bien fue las americas, ambos tienen playa y se encargan de todo. cualquier cosa en q t pueda orientar, no dudes en escribirme!

    • Responder
  • E
    Bolívar
    Edwin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , Hola

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si escribemeeee en eese, soy de esas !! jajaj Smiley smile

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh que lindo detalle de tu amiga!!!

    Pues bueno, la mìa es con mucho más tiempo, es el otro año pero desde ya estamos viendo todo lo que usaremos, cuanto nos gastaremos, los lugares y todo para ver cuánto nos falta ahorrar.

    Era para Diciembre, pero la haremos mejor en Agosto del otro año, pues por cuestiones laborales estaremos separados en ciudades diferentes y a principios del otro año, por países diferentes... Smiley sad pero bueno, aqui vamos!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una casa de playa de una amiga de la familia, por eso es que se nos facilitó todo el tema del papeleo; queda en las playas de Costa Verde en Ciénaga. Para cuando tienes programada la boda???
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angelitaaaa!!! en definitiva la playa es un escenario natural y muy hermoso, Smiley smile eso no se puede negar.

    Oye.. perdona que sea tan copiona.... pero sabes que me suena??? Porque mi novio es del Magdalena, de Fundación... y pues sería chevere hacer la boda por los lados de Santa Marta ya que la religiosa sera en cartagena y toda su familia no puede venir...

    Me puedes facilitar la informacion acerca de la playa y lo que conlleva?? y pues lo del papeleo es chevere, porque uno se lo ahorra..

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ekka, que rico saludarte. Mi boda también será en la playa!!! Será en un sitio Cerca a Santa Marta y estoy organizando todo a distancia; como es un sitio privado no tenemos que hacer papeleos de permisos y autorizaciones. Creo que es un escenario hermoso y romántico, también tendremos ceremonia Civil pero para nosotros si será súper importante y aunque no va a ser botando la casa por la ventana si estamos tratando que sea inolvidable. :Smiley heart

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefi... gracias miles por esta benvenida!

    Bueno, como peuden ver soy una nvoia adicta al trabajo, entro aqui cuando tengo tiempito libre para navegar por la red e ir consolidando mis ideas..

    La ceremonia religiosa será algo grandioso, con el favor de Dios. Sin embargo, la ceremonia civil será en la playa. Mi novio ha soñado con casarse en la playa, y yo a pesar de ser de Cartagena (playa brisa y mar) no quiero!! jajaja pero buebno, no debemos ser egoistas y para que ambos qedemos contentos haremos las dos ceremonias como ambos queremos para no discutir.

    La idea es que sea algo sencillo porque la boda religiosa ambos queremos que sea muy hermosa y unica! HAremos para la playa una pérgola Click para ver la idea de la pérgola, usaremos margaritas que es la flor más economica con diferentes colores para dar la tonalidad del arcoiris, aqui les dejo el link para qeu vean las ideas Arcoiris-damas-para-boda

    QUeremos hacer algo freco, super divertido y al vez bonito, asi que aqui vamos! jejeje

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! tranquila, de todas formas gracias por la bienvenida... Smiley laugh

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Muchas gracias por sus mensajes!!! Muchas gracias Zonifer por tu mensaje, me es de mucha ayuda! Smiley laugh

    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Ekka! Yo al ser de Argentina no conozco mucho de las normas para casarse en la playa, sería bueno que sigas los consejos de Zony, seguro te va a ser útil la información.

    Ahora...qué hermoso casarse en la playa!! Es mi sueño...cuentanos un poco más de este maravilloso matrimonio que están planeando Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola y Bienvenida a este hermoso lugar donde todas compartimos un mismo sueño EL gran Día..! yo de boda en la playa y esas cosas no se mucho ya que me casare en Bta pero si tienes mas dudas en otras cosas estamos para ayudarte un abrazo Y de nuevo Bienvenida Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eka!
    Creo que no había tenido la oportunidad de saludarte.
    Mira la info que tengo es válida para todo Colombia y me la dio uno de los sacerdotes el día del curso pre matrimonial. Entonces: debes acercarte a tu parroquia o a la de tu novio y abrir el expediente matrimonial entregando todos los requisitos que te piden allí. Luego debes averiguar el nombre de la parroquia a la que pertenece el lugar donde será tu boda en cartagena. Cuando vayas a la entrevista donde abriste el expediente matrimonial dile especificamente dónde te vas a casar para que cuando te de tu licencia para casarse sea para el lugar que tú has escogido. Finalmente debes ir a la parroquia de cartagena con tu permiso y licencia para pedir otro permiso para casarse en el lugar escogido. Ahi mismo tramitas lo del sacerdote. Si te va a casar el párroco de cartagena debes pedirle la fecha y anunciarle el lugar, pero si te casas con alguien distinto al parroco debes pedir otro permiso para él. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa en la que no me haya explicado bien me avisas! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas