Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Julio 2017 Cundinamarca

Niñas !! necesito ayuda de las que se han casado o se casan en cartagena

Kelly, el 25 de Junio de 2016 a las 08:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Buenos días :
Me alegra saludarlas !! Decidimos casarnos en Cartagena pero me siento perdida respecto a todo !! Crecí en Barranquilla pero estoy viviendo actualmente en Bogotá . Mi esposo ( ya nos casamos por lo civil ) es español y después de mucho pensar si nos casábamos en España o acá en Colombia decidimos hacerlo aquí . a los dos nos encanta la parte colonial y antigua de las ciudad y nos gustaría hacer una ceremonia muy linda y una recepción especial , serían 60 invitados pero queremos que sea muy especial y hermoso . Cualquier aporte en ideas en especial de las que ya se han casado o estén próximas y lleven mucha tarea adelantada para mi seria muy útil y valioso . Escucho ideas de iglesias , lugares para recepción y Wedding Planer . Obviamente busco economía también . Les agradezco su opinión . Saludos a todas y que tengan un excelente día !!

24 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 4 de Octubre de 2018 a las 13:25
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lol esto es un foro viejo!!! Jeje alguien puede decir como les fue !! Algunas sugerencia
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana !! Yo me casi en 29 de diciembre . Si quieres te cuento como me fue . Tengo muy buenas referencias de la peluquería y de la señora que va a decorar y el que va a cantar en la iglesia
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Diciembre 2018 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa!! yo estoy pensando en casarme en Diciembre del próximo año, me podrías compartir las cotizaciones que te hicieron por fa no es mucha molestia.

saludos.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2018 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, les agradezco puedan compartirme por privado la informacion o cotizaciones que hayan recibido de las ceremonias en cartagena, iglesia, lugares! Graciass totales Smiley smile

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalina ;
    Estuve desconectada de esta aplicación por qué estaba por fuera del país . Ya regrese , agrégame y con gusto te colaboró con lo que pueda .
    Saludos !!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kelly,

Estoy empezando a planear mi boda en Cartagena pero estoy viviendo en el extranjero y vi que abriste un debate para recibir consejos de novias que se hubieran casado en cartagena o que estuvieran igual que tu en el proceso. Me gustaria saber como fue tu experiencia con todo lo de la organizacion y si tienes datos de proveedores y cotizaciones que me puedas compartir. Te lo agradezeria mucho, un saludo. Catalina

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly, te recomiendo que no compartas tus datos personales de forma publica, en este caso es mejor hacerlo por medio de los mensajes privados Smiley smile

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alba con mucho gusto . No me conecto mucho porque no tengo mucho tiempo por el trabajo . Mejor háblame al mail y te ayudo en lo que pueda : *********@*******.***
    Un abrazo !! Saludos !!

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Bolívar
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly, yo también vivo en Bogotá y estoy planeando casarme en Cartagena. Es una locura. Me podrías porfa compartir las cotizaciones que te han compartido? Gracias Smiley smile

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angélica :
    Me alegra saludarte !! Me gustaría que por favor me pasaras esa información porque sería muy útil para mi . Trate de agregarte como amiga y no se si lo hice bien !! Saludos !!
    • Responder
  • Lauangel
    Novia Novata Diciembre 2017 Bogotá DC
    Lauangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola heidy, disculpa molestarte sería posible que me ayudarás a mí también con esa información para tener una idea de los precios, muchas gracias.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angélica : como estas ?? Estoy en otros proyectos personales y no había podido ingresar a la Aplicacion . Me gustaría que por favor me enviaras esas cotizaciones . En realidad seria muy útil para mi !! Saludos !!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Bolívar
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Katia se ma ha duplicado el mensaje.... Quería decirle a kelly que tengo algunas cotizaciones del cetro histórico q le pueden interesar.
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katia me las puedes pasar a mi también porfis Smiley smile
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.! Con gusto tengo varias cotizaciones que te pueden servir
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oka yo te mando por interno lo que alcancé a recibir

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katya hola a mi tambien me interezarian esas cotizaciones me las puedes pasar porfisss

• Responder
  • K
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te escribo

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Si me servirían las cotizaciones . Como se habla por interno por acá ?? Me hablas por favor ??
    • Responder
  • K
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo que lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien que se encargue de todo, yo cotice mucho cuando pensaba hacerlo en el centro y eso encargarse uno solo es complicado por eso mejor déjalo en manos expertas, aquí en la página hay muchos proveedores que te pueden ayudar, si algo por interno te paso cotización que recibí a ver si te sirven de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí te dejó el Link de los wedding planner q te podrán ayudar...https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/bolivar/cartagena
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicitaciones, y segundo lo mejor que puedes hacer es contratar una wedding planer, vivo en Bogotá y nuestro matrimonio será en Santa Marta y la verdad eso le agrega complejidad, define más o menos tu presupuesto contacta una wedding y ella te cotizará ahí vas ajustando lo que quieres, te van a pedir de entrada fecha aproximada, cantidad de invitados, presupuesto, tipo de boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa