Como muchas saben, estaba un poco insegura del diseño final de mis invitaciones, cruce lo que me mostraron en la empresa donde las mandé hacer vs unos diseños de una página que me recomendó @alexandra:
http://www.shineweddinginvitations.com/
Inspiración:
Por la premura y pues tampoco quería gastarme mucho dinero en esto, elegí algo «sencillo».
Con la ayuda de ustedes y de otro par de amigos hice 7 cambios al diseño elegido!! ya me sentía muy cansona con la diseñadora pero valió la pena porque logré lo que buscaba. Me las entregaron en 4 días exactos después de aprobar el diseño, 7 días después de contratar el servicio.
Como no teniamos definida la lista final pues hicimos una lista A y una B pero para invitar a los B necesitamos saber quiénes confirman de la A porque no queremos mesas vacias. Entonces nos pusimos en la tarea de marcar las invitaciones nosotros mismos para dejar unas vacías y nos fue muy bien... no dañamos ninguna nos sobraron 6.
Para darle color ya que eran muy doradas, le pusimos un sticker con nuestro logo como detalle para cerrarlas. Esto lo diseñe con la página que recomendo Stefi de Argentina en este debate: Tienes logotipo para el matrimonio?
El mismo sábado a las 8:00p.m. nos fuimos a entregar las invitaciones de Bogotá para evitarnos los trancones.. terminamos a las 11:30p.m. ese fue nuestro plan de sábado por la noche jajaja
Ayer lunes enviamos las de otras cuidades en paquetes porque todos son familia, entonces la tía le entrega a los otros tíos!! o los otros tíos pasan a recogerlas!! Hoy las deben estar recibiendo ¡¡que emoción!! Pereira, Armenia, Medellin, Cali y Bucaramanga.
Yo quedé satisfecha y varias personas nos han llamado a felicitarnos y a decirnos que muy sobrias y lindas, no sé si será por cortesía, pero era lo que quería!
Errores? sí hubo y nadie los vio hasta ayer!!! en el coctel que vamos a hacer la noche anterior yo escribí olimpicamente "traje formal" que se refiere a corbata o traje.... pero yo quería decir casual elegantico formalito y la embarré!! Cómo lo vamos a corregir? pues cuando llamemos a confirmar se va a decir que se CAMBIÓ el tipo de traje para el evento jejeje