Armenia, Quindío · Desde Junio de 2014
Amo a mi esposo,nuestra historia a sido de telenovela ,ya que nos conocimos de niños pero nos volvimos a encontrar adultos y con vidas diferentes ,pero la... Ver más
Amo a mi esposo,nuestra historia a sido de telenovela ,ya que nos conocimos de niños pero nos volvimos a encontrar adultos y con vidas diferentes ,pero la vida se encargo de unirnos y ahora junto a nuestros hijos formamos un hogar que aunque no es perfecto ,nos hace muy felices !!!
- Novio Experto
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Señoritas, regresé, ya hoy volvemos a la realidad,no sin antes pasar por aqui y contarles ,las cosas bonitas que nos pasaron en estos dias: como primer punto : la ceremonia, la iglesia ,...

Hola novias y novios de matrimonio.com.co Este debate será nuestro libro de oro y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las páginas...

Hola hermosas!! Todo el matrimonio desde el momento en que te despiertas, hasta el momento en que se termina la fiesta es increible y emotivo, pero debe haber un momento más especial que otro...por...

Hola novias lindas!! Abro este debate para compartir con las novias que están organizando su matrimonio tu mejor consejo ¿Cuál es tu mejor consejo en la organización del matrimonio?

Muy buenas tardes,señoritas,quiero contarles que mi boda fue todo un éxito!!! Mil gracias !!! Fueron de gran ayuda ,todos los debates ,todas las manualidades ,esta es la mejor comunidad,no se que...

Niñas Este es un asunto interesante para debater, puede o no puede? usar o no usar? Vemos muchas fotos lindas de novias por ahi, y si vemos un 0,1% que esté usando gafas ya es mucho, que piensan?...

LIMPIA TUS RIÑONES Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre , quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se...

Señoritas !! Hoy a las 5 de la tarde me estaré casando ,pero antes les comparto algunos detallitos ,los muñequitos del pastel ,los de la parejita solos Fueron q los mandé a hacer ,los otros fueron...

Hola mis bellas novias .. Hoy les comparto mi Caketopper quedo tal cual lo imagine, es divino y lo mejor de todo es que pude incluir a mi hermoso hijo, mi bebe Jeronimo, y una sorpresa parai futuro...

Hola mis lindas novias de la comunidad! Espero que todas esten super super bien, les deseo un maravilloso año nuevo lleno de amor y felicidad. Primero que todo les pido mil disculpas pues estuve...

Bueno estas son mis fotos de la sesion de boda que se realizo al terminar la ceremonia en la iglesia.... quedaron de ataque, nosotros nos enamoramos de estas fotos!!!! Espero les guste Cual es tu...

Buenas tardes. Para las novias que conocí un caluroso abrazo, niñas las estimo mucho. Para las novias que no he conocido un saludo cordial . He estado ausente mucho tiempo por muchas dificultades,...

Chicas, Miren esto porfavor https://comunidad.matrimonio.com.co/videos/maroon-5-en-tu-matrimonio--v944

VARIEDAD PARA ELEGIR SEGUN EL ESTILO DE TU BODA, VINTAGE, ELEGANTE CLASICO,ROMANTICO.... PUEDES ELEGIR ENTRE TANTOS. Y AL FINNNNN JAJAJAJA espero les haya sido de ayuda besos muaa ...

Hola niñas, les dejo algunas de las fotos preboda, que nos tomamos el día de hoy en el Jardín Botánico, ¿qué les parece? Luego les muestro las demás

Obviamente los vestidos de novia publicados anteriormente no van solos....y aqui está el complemento de las damas. Aunque no se...entre gustos....

Hola chicas, he visto a muchas interesadas en incluir las velas flotantes en su decoración, así que, aquí les dejo unas ideas para decoración con cilindros, que por lo general son con velas flotantes,...

Lindas, me encantó este letrerito! Se los dedico a todas las novias de la comunidad

Así escribimos el juntos para siempre Mil gracias por toda la ayuda y comentarios recibidos en este proceso de organizar nuestro matri.

La verdad es la siguiente, no me gustan ese tipo de tortas pero mi madre insiste en que esa debe ser. Porfa opinen que debo hacer?

Hola preciosas! El 2014 ya se nos fue pero nos dejo muchas lindas ideas, inpiraciones y momentos, hoy les comparto las que han sido elegidas como las mejores y más lindas tortas de boda del 2014 1 2 3...

No se que tengo tanto miedo de que mi boda no se realice que no logremos recoger toda la plata para todas las cosas k faltan ,que mi familia no me apoya bueno mis hermanas si pero ella son solo niñas...
Buenas tardes chicas, les traigo estas argollas muy originales ¿cómo son las ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Señoritas, acabamos de reunirnos con la organizadora ( recomendadissima ) les cuento q ,por mi trabajo ando sin tiempo,pues la señora se tomo el trabajo de traernos la prueba de las tortas y de la...

En mi boda si lleve bolso con todo lo necesario pero lo llevaba mi mami y lo dejó en mi mesa. Lo que la tendencia de éste año nos propone es llevar el bolso como accesorio camino al altar. Tú lo...

Finalmente escogí los zapatos y el cojín de las argollas y la canasta que les parece?

Hola bonita! Continuamos con al línea del color y esta vez le toca al: Dorado! : Un color genial para ponerle un poco de chispa a tu matrimonio y el perfecto acompañante de muchos colores: 1. 2. 3. 4....

Hola chicas !! Pues los libros para firmas que vi no me gustaron ,así que decidí hacerlo y la verdad me gustó mucho,fue fácil y muy económico y la verdad quería un libro ,aunque vi muchas otras ideas...

Hola cómplices Después de una ardua tarea les presentó mis alianzas que serán testigos de un amor para siempre