Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Libro de firmas de matrimonio.com.co

Maria, el 4 de Agosto de 2014 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 34

Hola novias y novios de matrimonio.com.co

Este debate será nuestro libro de oro y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las páginas comenzarán a llenarse con sus palabras, lo que sienten hacia esta web, lo que quieran expresarle y aquello especial que les transmitimos.

Anímate a dejar huella de tu paso por la comunidad para tenerte por siempre en nuestra memoria!!!

Nos dejas unas palabras dulces ??

Nos casamos! - 7

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Febrero de 2015 a las 09:48
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos, todos los de la fiesta!!! Es suuuper divertido Smiley smile

• Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arrepentirme? jajajajaj como dicen en mi tierra, tiene más reversa una mula en subida. jajaajaja

• Responder
  • Luzda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tolima
    Luzda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que bien, contal dew que no te arrepientas.... jijijii todo esta bien...... Smiley smile Smiley star

• Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y por ejemplo, tengo una pregunta de cómo se maneja la lista de invitados? Yo la tengo en excel, pero por familias, y según vi la lista que se ofrece aquí es por persona Smiley sad

• Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

"los novios pasan dejando mensajes en videos a los novios" No entendí...sólo los que son novios? o todos los invitados? Y sí, a eso me refiero...no sabía cómo se llamaba, jajajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ramiro, donde están esas preguntas? Smiley smile

Te respondo la de este comentario...no es común que se haga un libro de firmas con videos de los invitados, hay un servicio que se ofrece que se llama Fotomató que es una cabina por la que los novios pasan dejando mensajes en videos a los novios. Cuando ves el resultado quedas con mil carcajadas Smiley xd

• Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te cuento que estamos pensando en aplazar nuestra boda, hasta junio...creemos que las mejores cosas se hacen con tiempo, dedicación, calma...y pues ahí vamos Smiley laugh

• Responder
  • Luzda
    Luzda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, todo muy bien, cada vez, con mas nervios, ya casi........ jiji espero que todo este muy bien con tigo y tus cosas......

• Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María...he tenido varias preguntas y no me has respondido y hasta ya se me olvidarón :/

Pero tengo otra pregunta...qué tan común es que a diferencia del libro de firmas, los invitados dejen un mensaje en el video del matrimonio?

• Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola LuzDa, cómo vas con lo de tu matrimonio? Espero que cada vez más bendecida!!!

• Responder
  • Nazly
    Novia Experta Diciembre 2016 Antioquia
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Matrimonio.com.co, ha sido una fortuna el haber encontrado esta página, ya que me ha ayudado a orientarme, me sentía perdida, organizar un matrimonio?, miles de ideas llegan a mi mente, muchas quedaban en el aire, y aunque aun me falte mucho tiempo para casarme; esta a sido la mejor guía, un aprendizaje recíproco a cada momento, gracias a Dios que le concedió la sabiduría a esta persona, para que transmitiera sus conocimientos y compartiera sus vivencias, soy muy afortunada al saber que como yo, encuentro mujeres maravillosas, que están haciendo sus sueños realidad.

• Responder
  • Luzda
    Luzda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello fue haber entrado en esta comunidad, las personas que lo conforman, son super bellas, y sobre todo muy colaboradoras, mil y mil gracias por recibirme como una hermana, para guiarme y aconsejaarme sobre lo que me conviene, para que mi matrimonio sea como el de los cuentos des adas.... Mil bendiciones para tod@s....

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2015 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento feliz de haber entrado a la comunidad ustedes son de gran ayuda con sus opiniones y experiencias nos ayudan a tener ese boda que tanto soñamos gracias a la administradora magia por siempre estar ahí dándonos esos lino truqitos y demás para seguir adelante con nuestro proyecto de boda se les quiere a todas... Smiley kiss
    • Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias , estoy segura que sin la ayuda de esta pagina no hubiera salido todo , tan bonito y organizado ,en especial agradezco los foros de manualidades y el organizador de mesas , asi como la lista de invitados , son super herramientas !!

A Maria, la administradora le agradezco ,las bonitas y oportunas palabras cada vez que tenia una duda y a l a comunidad en general , gracias por todo su apoyo,declaro que esta es un territorio de paz , nunca feas palabras o feas publicaciones, todo aqui parece de cuento de hadas , que bonito que paginas como esta cada vez fueran mas .

• Responder
  • Martha
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigos de Matrimonio.com, la verdad ... MIL Y MIL gracias ... de todo corazón no sé quin creo la página pero es de lo mejor en años... tu ayuda María y la de la página, junto a la de la comunidad, ha sido invaluable en este hermoso camino a empezar, mi futuro esposo y yo, te damos las gracias por todas tus respuestas y mil consejos ... aunque no responda rápido los mensajes y sea timida para colgar fotos propias, agradezco que lean todos mis post y los respondan rápido, y sus escritos los miro todos... gracias Smiley heart

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Matrimonio.com.co:

gracias por su gran ayuda a cumplir uno de mis sueños, sus tips fueron de gran ayuda para realizar mis ideas, gracias por escucharme escribiendo jijij y gracias por dejarme ser parte en cada debate en el que participe, esta pagina es muy interesante desde cualquier punto de vista, de todo corazon gracias por haberme acompañado virtualmente en este proceso y por ser parte de mi vida de casada, gracias............

• Responder
  • Yeraldine
    Novia Habitual Diciembre 2014 Atlántico
    Yeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda matrimonio.com.co fue mi guia principal para organizar mi matri, gracias por las ideas, los debates, consejos... fueron fundamentales para llevar a cabo el orden en mi matrimonio.
    Gracias
    YP
    • Responder
  • Norma
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bolívar
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a Matrimonio.com, mi ayudante #1 en todo este proceso de planeación de mi matrimonio. Cada debate, foto y herramienta disponible en la página me llenaron de ideas buenísimas y mucha ilusión. :Smiley heart Smiley kiss Besos a todo@S!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matrimonio.com.co es lo mejor que me pudo pasar, de estar en 0 ya tengo todo listo para mi boda gracias a las recomendaciones de las chicas
    Maria tienes grandes y maravillosas ideas, las estrellitas y muchas otras me han sido de gran ayuda para hacer realidad este hermoso sueño.
    Las empresas, especialmente las que elegí son lo máximo.
    Mil y mil gracias por existir.
    • Responder
  • Julymey
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Cundinamarca
    Julymey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Matrimonio.com.co a sido una luz a mi indecision, agradezco a todas las empresas que conoci todos los tips que nos han dado, quisiera escogerlas todas y entre tantas buenas empresas es dificil irse por solo una.... Me encanta leer los debates de todas! leo y leo un sin fin de ideas y quisiera q todas juntas no fueran un popurri para poder hacerlas todas en mi boda hehehe, Lo unico q le falta a esta pagina es poderle DAR LIKE a los comentarios hahaahha

• Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré Clara, Me encanta esta página es muy completa tiene todo lo que se necesita para organizar un magno evento como lo son los matrimonios, el mio en especial ha sido muy bendecido con tan hermosas ideas que nos muestran aquí Smiley laugh muchas gracias y Dios les siga bendiciendo para que con amor nos ayuden en el día de nuestros sueños MATRIMONIO, y Maria es una excelente Administradora, amiga, consejera Smiley laugh mejor dicho están completos Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matrimonio.Com ha sido una bendición para mí en todo este asunto de mi matrimonio, como lo dije en otro debate, he aclarado dudas grandes y pequeñas, he aprendido cosas que no tenía idea que existían, he conocido gente maravillosa, mi mari me has dado excelentes consejos, y no sólo tu sino otras chicas que hacen parte de la web, entrar aquí ha sido una bonita experiencia y aunque aún falta tanto tiempo para mi matri hasta ahora ha sido parte fundamental para algunas decisiones que hemos tomado para nuestro gran día, y se ha convertido en otra mano derecha. Mil gracias matrimonio.com
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no sabría que hacer si Matrimonio.com.co no existiera! Gracias a ustedes he podido crear la idea de mi matri, he podido salir de dudas sencillas y complejas, he tenido el apoyo de muchas compañeras en el camino hacia el gran día! Me fascina entrar y poder ayudar a otras y buscar el apoyo de todas ustedes!

María ha sido una gran consejera y gracias a todas sus palabras he podido tomar grandes decisiones para mi boda!

Gracias por tanto, Matrimonio.com.co!

• Responder
  • Dayris
    Novia Habitual Mayo 2015 Atlántico
    Dayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor organizador WEB que he visto, de gran ayuda para proyectos de boda! De mucha utilidad Matrimonio.con.co Lo mejor!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor página que se pudo crear para organizar un matrimonio, acá aprendí muchas cosas que no sabía y que me han a ayudado para planear mi boda!
    Gracias a esta maravillosa página he conocido personas únicas y especiales, cada una aporta sus ideas de la manera más positiva y sin egoísmos!!
    Adoro esta página y todo lo que nos aporta!
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matrimonio.com es el web site en el que encontre mil respuesta a mil preguntas que pense que solo yo me estaba haciendo respecto de mi boda. Encontre chicas con la inmensa disposicion de ayudar apesar de no conocernos y todo por tener el mismo sueño , de tener la boda de nuestros sueños. Gracias matrimonio.com por abrir este espacio para novias locas y preguntonas como yo.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matrimonio.com.co ha sido una experiencia enriquecedora y liberadora muchas veces es el sitio en el cual podemos desahogar un montón de cosas q no podemos expresar tan fácil por el estrés de la boda. Encontrar a este grupo de personas que apesar de q no las conoces día a día estan pendientes de responder con entusiasmo todas tus dudas o animarte con lo q estas haciendo bien. Soy adicta a la página, pero es por saber como les va este grupo de maravillosas personas en la organización de au día especial. Gracias matrimonio.com.co xq nos has permitido ayudarnos unos a otros y hacer mas fácil este paso tan importante en nuestras vidas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Matrimonio.com.co es un lazo de amistad virtual asi de siemple me dejo amigas excelntes complices de experiencias y un monton de consejos q se aplicaron al gran dia solo debo decir gracias!

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El matrimonio.com.co es mi complice, mi complice porque hay un monton de maravillosas personas que siempre estan con su mejor actitud y energia positiva ayudando en lo que todas y cada una necesitamos, siempre hay un tema diferente del cual hablar, compartimos felicidad, amor, experiencias, nadie es egoista, la verdad me quedo corta de palabras, como me dice mi prometido me volvi adicta a la comunidad y cuando me voy por dias extraño mucho a todos sus integrantes, creo que no seria lo mismo el organizar mi boda si no hubiese encontrado la web, simplemente me hace feliz ser parte de ella. Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta página encontré las respuestas a mis mas grandes interrogantes en cuanto al matrimonio, le debo todas las ideas que tenemos para este y no solo eso, también se conoce a personas maravillosas que están dispuestas a ayudarte, apoyarte, alentarte, guiarte o incluso corregirte si es necesario, aprendí muchísimas cosas y estoy verdaderamente agradecida por todo lo que he logrado con la ayuda de matrimonio.com.co

Gracias Matrimonio.com.co

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Matrimonio.com.co por hacer parte de toda esta y emocionante experiencia. Gracias por permitirme conocer tantas personas, por tan buenas ideas, por ser nuestros complices, por ser el espacio ideal para contagiarnos de tanta buena energia, de compartir emociones,dudas, nuestras creaciones. Gracias totales por hacer de nuestro sueño de esposas algo unico y diferente. A nuestra querida Maria eres lo maximo, eres la mejor planificadora del mundo xq nos dejas soñar, nos motivas, nos inspiras y nos guias. Fue hermoso llegar a esta app y pag web. La megarecomendare a todas las ñinas y niños que se casen.
    Un fuerte abrazo de Erika y Juan. Casanare Colombia.
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudar la mejor página , para organizar la boda soñada, todo lo tenemos aqui solo es consultar, cualquoer duda, inquietud o estar en cero y la mente en blanco, la comunidad y maria estan dispuesta para ayudarnos y orientarnos,...Smiley gift

Además los arti., son interesantes y me encantan,..( hay cosas que no sabia) ..Smiley ring

Las aplicaiones espectaculares:-) Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa