Ir al contenido principal
Diana
Diana

Armenia, Quindío · Desde Junio de 2014

Amo a mi esposo,nuestra historia a sido de telenovela ,ya que nos conocimos de niños pero nos volvimos a encontrar adultos y con vidas diferentes ,pero la... Ver más

Amo a mi esposo,nuestra historia a sido de telenovela ,ya que nos conocimos de niños pero nos volvimos a encontrar adultos y con vidas diferentes ,pero la vida se encargo de unirnos y ahora junto a nuestros hijos formamos un hogar que aunque no es perfecto ,nos hace muy felices !!!

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3382días 1hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Donde comprar chispitas ???
Diana en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2014 a las 06:01

Buenos días !!! Quiero chispitas para la salida de la iglesia,pero no se donde comprarlas,alguien sabe ?? Vivo en Armenia,pero recibo los datos de cualquier parte ..

Diana, jueves 28-May-15 7 604
Diana
Nuestra boda y luna de miel
Diana en Foro recién casad@s, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:16

Señoritas, regresé, ya hoy volvemos a la realidad,no sin antes pasar por aqui y contarles ,las cosas bonitas que nos pasaron en estos dias: como primer punto : la ceremonia, la iglesia ,...

Daniela, miércoles 13-May-15 53 1.200
Diana
Horas antes del gran día ,muñequitos del pastel
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2015 a las 07:46

Señoritas !! Hoy a las 5 de la tarde me estaré casando ,pero antes les comparto algunos detallitos ,los muñequitos del pastel ,los de la parejita solos Fueron q los mandé a hacer ,los otros fueron...

Luly, jueves 5-Feb-15 10 370
Diana
Nuestro hermoso día !!!
Diana en Foro recién casad@s, El 25 de Enero de 2015 a las 17:29

Muy buenas tardes,señoritas,quiero contarles que mi boda fue todo un éxito!!! Mil gracias !!! Fueron de gran ayuda ,todos los debates ,todas las manualidades ,esta es la mejor comunidad,no se que...

Ramiro, lunes 26-Ene-15 17 367
Diana
Señoritas tienen que ver esta super sorpresa !! con maroon 5
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Enero de 2015 a las 07:28

Chicas, Miren esto porfavor https://comunidad.matrimonio.com.co/videos/maroon-5-en-tu-matrimonio--v944

Stephany, martes 20-Ene-15 6 177
Diana
Feliz ,ultimando detalles !!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 21:01

Señoritas, acabamos de reunirnos con la organizadora ( recomendadissima ) les cuento q ,por mi trabajo ando sin tiempo,pues la señora se tomo el trabajo de traernos la prueba de las tortas y de la...

Adriana, miércoles 14-Ene-15 17 334
Diana
Por fin !!! el libro de firmas ...
Diana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2015 a las 21:18

Hola chicas !! Pues los libros para firmas que vi no me gustaron ,así que decidí hacerlo y la verdad me gustó mucho,fue fácil y muy económico y la verdad quería un libro ,aunque vi muchas otras ideas...

Luly, lunes 12-Ene-15 13 274
Diana
Es el hombre correcto ???
Diana en Foro antes del matrimonio, El 2 de Enero de 2015 a las 14:13

Hola niñas !!! me moria por compartirles este enlace porfa veanlo ,son las 9 señales que indican si es el correcto o no.... es lindo , y es mas lindo ver q no estamos equivocadas...

Yenis, domingo 4-Ene-15 4 206
Diana
Si habrá luna de miel !!!!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:43

: Niñas hermosas , estoy feliz, ya en algun debate, les conté que nuestro presupuesto no nos alcanzaba para la luna de miel ,faltando hoy menos de 50 dias y despues de mucho ahorrar ,logramos tener el...

Diana, viernes 26-Dic-14 18 359
Diana
Prueba de maquillaje y peinado
Diana en Foro antes del matrimonio, El 13 de Diciembre de 2014 a las 20:22

Hola, niñas ahora si todo es mas real como me dijo stephany, ya empezamos a entregar las invitaciones y hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje , les comparto mis foticos ...

Natalí, domingo 14-Dic-14 14 265
Diana
Ruta para entrega de invitaciones
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2014 a las 20:52

Hola niñas ,quiero compartirles como quedaron ya con el sobre,mis invitaciones ,ando el día de hoy organizando la ruta de entrega ,tenemos la fortuna de q el 90% de nuestro invitados viven en la misma...

Cris, domingo 14-Dic-14 13 254
Diana
Boda
Diana en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Niñas,hoy estuve como invitada en una boda de una novia de la comunidad ,aquí les dejo algunas foticos,ahhh y les comparto mi look

Diana, miércoles 10-Dic-14 25 609
Diana
Mis cositas diy
Diana en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:36

Hola niñas !! aqui kes presentò las cositas hechas por mis manos, las invito para que se anime n, es divertido y economico

Diana, lunes 24-Nov-14 26 546
Diana
Invitaciones
Diana en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2014 a las 07:34

Buenos dias : Les presento mis invitaciones, debo confesar que el 90 % del contenido , fue con la ayuda de una de las novias de la comunidad : a quien le agradezco por su inmensa ayuda , el resto de...

Paula, viernes 21-Nov-14 30 460
Diana
Donde comprar el libro de firmas
Diana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:20

Hola chicas !! despues de pensarlo y de ver muchas opciones , me quedo con el basico libro de firmas ¿ alguien sabe donde puedo comprarlo ??

Diana, jueves 20-Nov-14 12 224
Diana
Mis argollas !!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:51

Hola Niñas !!! les presento mi argollas, junto a mi hijja quisimos fotografiarlas de manera diferente, he aqui el resultado.

Diana, miércoles 5-Nov-14 15 356
Diana
Preguntas
Diana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2014 a las 16:33

Hola niñas ! Tengo varias preguntas ,aquí las pongo a su disposición ,cualquier aporte es válido: 1. Los recordatorios : se da uno por invitado o uno por familia ?. 2. Alguien tiene un protocolo para...

Natalí, lunes 27-Oct-14 5 218
Diana
Gracias ,ya no estamos tristes !!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:00

Gracias ! Gracias ! Gracias ! Gracias ! Gracias !

Diana, lunes 20-Oct-14 25 377
Diana
Estoy muy triste !!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:52

Hola !! Les cuento que ya tengo listo : los vestidos de ambos ,el sitio, la comida, los invitados ,las argollas ,los pajecitos con sus trajes , las damas de honor y sus vestidos, el salon para mi...

Sara, sábado 18-Oct-14 25 566
Diana
Mis zapatos !!!!!
Diana en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:13

Hola !! chicas, les quiero compartir mis zapato, despues de una larrrrgaaaaaaa busqueda los encontré como los queria ...estoy very happy !!!

Diana, domingo 12-Oct-14 39 705
Diana
Novios que nos casamos el 24 de Enero de 2015 en Quindío
Diana en Quindío, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Hola Bibiana, nos casamos el mismo dia , en donde te casas ?? yo me caso en Armenia e el club de caza, tiro y pesca.

Maria, martes 30-Sep-14 1 199
Diana
Las pulseras para mis damas de honor
Diana en Foro manualidades, El 13 de Septiembre de 2014 a las 21:40

Hola niñas ! Les cuento que hace unos días vi unas fotos con las opciones para los ramos de las damas y me enamore de los q se llevan en las manos como pulseras,me puse a la tarea y aquí están ,mis...

Lila, miércoles 24-Sep-14 16 670
Diana
Sesion de photocall en la casa
Diana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:10

Les cuento q ,estábamos cortando los accesorios para el photocall y terminamos en una sesión de fotos divertidissima,hasta mi mama participo !!!!

Diana, miércoles 17-Sep-14 24 473
Diana
Mi primer DIY
Diana en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:41

Antes ,de ingresar a esta pagina no sabia que existía el photocall,resulta que lo conocí y me encantó, pues bien aquí están mis primeros accesorios ,ya están listos para cortar

Ingrid, jueves 28-Ago-14 20 504

Grupos generales

Artículos por temas