Señoritas, regresé, ya hoy volvemos a la realidad,no sin antes pasar por aqui y contarles ,las cosas bonitas que nos pasaron en estos dias:
como primer punto : la ceremonia, la iglesia , hermosa,estaba el parroco que queriamos oficializara la ceremonia, esto fue muy importante para nosotros ya que al parecer el no podia,verlo alli fue una gran sorpresa, como no todo es perfecto , el pedacito maluco fue que elconductor del carro que me recogeria se retraso media hora y esto ocacionó tension,pero bueno ,dicen que la novia debe hacerse esperar , no fue mi intencion , pero asi paso.
La recepcion , la decoracion , estaba hermosa, el photocall fue todo un exito, lo recomiendo,la atencion del personal contratado ,la comida la torta ,las bebidas todo muy organizado ( bueno,la verdad es q soy algo perfeccionista ) ,la musica estuvo super,la hora loca fue genial , de resaltar el vals fue hermoso,mi esposo es muy timido pero lo convencí y salio divino, en cuanto tenga el video se los compartiré,fue un momento soñado,tanto es q un invitado le envio el video q hizo con el celular y cada ratico lo encuentro mirandolo y tarareando la cancion (hasta mi final -ill divo) ,el regalo de mis damas de honor, estuvo muy tierno fue una bonita coreografia con un lindo final donde el me entregaba una flor ,todo la verdad muy hermoso y especial ,las cositas malucas la noté cuando todo termino, fueron detalles pequeños , pero esta semana mi organizadora me pidió reunirme con ella para evaluar el servicio y pues ese será el momento para comentarselos .Nada del otro mundo .
Y la tercer cosa , fue la luna de miel, niñas porfavor en su presupuesto hagan la forma de realizar este viaje , este tiempo para los dos es muy importante, es magico, es hermoso disfrutar las 24 horas del dia con esa persona que ahora lleva en su mano un anillo y que al igual q tu , prometio que será para siempre, en esto momento en donde la vida es un corre,corre, saquen este tiempito ,despues será mas complicado.:
Por ultimo no quiero terminar sin decirles que un boda , es mucho mas de lo q uno cree, en nuestro caso , fue la union de 2 familias , muyyyyyyyyyyyyyyyy diferentes, fue el reencuetro de familiares que hacian años no se veian , fue el momento magico, donde todos los que estan alli,te demuestran el aprecio que te tienen y para los niños y niñas , es un ejemplo de como deben hacerse las cosas, ademas ver al hombre q tu amas,con los ojitos llenos de lagimas y mirandote con esa ternura infinita (suspiro) eso no tiene precio. ( para todo lo demas, existemastercard,,, lo siento no pude evitar el chiste );y bien niñas, para mi esto de organizar la boda me producia un estress chevere, lo voy a extrañar , pero por aqui seguiré ,aprendiendo de uds y porsupuesto para colaborarles en todo lo que pueda ,será un inmenso placer .
Les comparto unas foticos resumiendo lo q aqui les cuento ...