Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manuela
Novia Habitual Junio 2015 Antioquia

El ponque del matrimonio tiene que ser torta enviada?! opinen

Manuela, el 13 de Enero de 2015 a las 20:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 19
La verdad es la siguiente, no me gustan ese tipo de tortas pero mi madre insiste en que esa debe ser. Porfa opinen que debo hacer?

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Enero de 2018 a las 18:06
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya paso tu boda q escogiste al final. Yo quiero una crema de torta sobre in pinque. Aun no se si lo logren apenas tendremos pruebas de ponque
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil por que muah personas de la familia quieren opinar, pero deberán entender que debe ser nuestra elección, muchas gracias Caro!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es mejorrr a los paps de fer les digusto un pcoo que nio hubiera sido negra y con vino porq ellos son masd de otras cosas pero la verdad a mi no me gustabaaa.!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mile, las figuritas del pastel quedaron geniales!! Smiley smile

    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si definitivamente es lo mejor que puedo hacer, probar varias
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro mil gracias! Me encanta la idea iré con ella y probaremos varias
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue tres leche con salsa de maracuyá, deliciosa, es mas corriente pero mas rica... invita a tu mami a degustar con eso la convences que hay otras opciones mas ricas.

    a a desgmi torta

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te cueto a mi no me gustan y a las bodas donde he ido siempre la dejan asi que cuando hice la prueba degustacion lleve de igual a dond emis papas y nada escogi ona que nos gustara y q sabiamos q se la comerian y asi gue yo soy de roper costumbres Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal la torta envinada me parece fea!! jajaja pero las tías y abuelas mueren por el ponqué negro. Lo que yo voy a hacer es que el piso más grande es de torta negra y los otros dos de torta blanca, también es cierto lo que dice Alexa, generalmente se exhibe un ponqué pero te hacen otro para repartir.

    Deberías hacer un sondeo a ver qué tantos quieren negra y qué tantos blanca para aproximar cantidades.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Manuela, bienvenida a la comunidad! Me parece genial que te hayas animado a participar en la comunidad, ya ves como nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio.

    Los consejos que te han dado las novias están geniales! Es cierto que la torta envinada como tu la llamas, es la más tradicional en los matrimonio pero también es cierto que los tiempos cmabian y s tu quieres otro tipo de pastel para tu matrimonio ouedes elegirlo. Sólo debes hablar con tu mami para que lo entienda comprenda que los tiempos cambian y hay millones de pasteles que puedes elegir Smiley winking

    Mira estas opciones:

    6 pasteles de matrimonio que nunca pasan de moda

    Los mejores pasteles de matrimonio del 2014

    Pastel de matrimonio hecho con cup cakes

    Pasteles de matrimonio desnudos o naked cake para tu matri

    Pasteles de matrimonio 'bling bling'

    ¿Crees que tu mamá lo va a entender? ¿De qué sabor te gustaría el pastel? ¿Cómo te lo imaginas?

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que esa formula era: se sirve torta negra de vino (asi la llaman al menos en el Valle) pero se exhibe otra, la decorada. Mas que tradicion suena a alternativa. Una que por cierto no se usa en todos los matrimonios y depende del gusto de cada cual. Personalmente me parece que la torta, al igual que todo en el matri, es eleccion de cada quien, no hay reglas (excepto el buen gusto, pero eso tambien es subjetivo).

    Si a la novia no le gusta la torta negra, con vino, nueces, lo que sea, la torta negra no va.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2015 Antioquia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ese tipo de tortas es la tradicion, pero por ejemplo la mia sera de cocoa y nuez.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La torta de tu matri debe ser la que tu quieras, sea la que sea. No hay reglas al respecto
    • Responder
  • Nadezda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Antioquia
    Nadezda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no tiene que ser envinada. Ahora hay muchas opciones para pasteles de bodas, una de mis favoritas es la de frutas. Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yenis ,Manuela ,se refiere a un tipo de torta q lleva como ingrediente principal vino ,de allí su nombre,es una torta un tanto ácida al gusto y suele complementarse con nueces y frutos secos,es de apariencia oscura y es muy común en bodas ,primeras comuniones y eventos familiares .
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se usa torta de masa negra, envinada y con nueces. Y con un pastillaje no tan grueso.
    Aunque hay otras opciones como los cupcakes, o de masa blanca, va acorde a tu gusto
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se usan tortas envinadas son tortas negras con nueces, pasas y así y no me gustan
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q querías decir envinada? Si es esto, creo q será mejor una torta neutra, a todo mundo puede no gustarle
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manuela Bienvenida a la comunidad,..

    Que pena, pero no entiendo... a que te refieres torta enviada? Lo que puedo entender es que se las mandas a tus invitados después del matri?

    Explicame para ayudarte mejor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas