Ir al contenido principal
Dayris
Dayris

Soledad, Atlántico · Desde Mayo de 2014

Soy una persona alegre, extrovertida y trabajadora, Administradora Financiera de profesión. Trabajo como Asistente de Trámites en una empresa de Autos.... Ver más

Soy una persona alegre, extrovertida y trabajadora, Administradora Financiera de profesión. Trabajo como Asistente de Trámites en una empresa de Autos. Humilde y sincera al momento de expresarme... Vivo enamorada de Dios, de mi hermoso (More), de mi familia, y de la vida que Dios me regalo...

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2015

3290días 15hrs
Maria
Ideas para lanzar el ramo
Maria, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:00

¡Aquí está! ¡por qué ustedes lo han pedido! Ideas para lanzar el ramo: 1. 2. ¿Se acuerdan de la tradición de poner los zapatos de los solteros escondidos debajos del vestido de la novia? Bueno...yo...

Andrea, viernes 24-Mar-17 98
Dayris
Nuestra boda! noche de ensueño...
Dayris, El 21 de Junio de 2015 a las 12:10

Noche única e inolvidable....

Emma, miércoles 24-Jun-15 18
Katherine
Con que canción se identifican como pareja
Katherine, El 14 de Junio de 2015 a las 20:37

La nuestra es día de suerte de Alejandra Guzmán nos encanta y trae bellos recuerdos

Katherine, domingo 28-Jun-15 53
M
Color blanco, salmón y coral.
Marly, El 21 de Junio de 2015 a las 02:38

Hola chicas, mi boda será en el campo y los colores que elegí son el blanco el salmón y el coral, me pueden ayudar dándome ideas para la decoración y como combinarlo. Gracias PD: mi novio no quiere...

Marcela, domingo 28-Jun-15 10
Milena
Escribe tu fecha ;)
Milena, El 16 de Mayo de 2015 a las 07:34

Hola Comunidad !!!! en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia será el 19 de Septiembre de 2015 cual es la tuya ???

Mariana, martes 26-Ene-16 81
Dayris
Mis zapatos de boda!
Dayris, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:51

Espero les gusten estos son los zapatos que luciré el día de mi boda... Ya solo me quedan 13 días que nervios...

Verónica, jueves 7-May-15 6 316
Milena
Como van sus contadores el día de hoy ???
Milena, El 2 de Abril de 2015 a las 08:38

Yo estoy a 170 días

Milena, viernes 7-Ago-15 72
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 8 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comunidad linda!!! Hagamos un conteo de la hora exacta en la que estaremos dando el 'Sí quiero' ¿A que hora te casas?

Liliana, jueves 10-Sep-15 54
Cristy
Lecturas para recién casados...¿ alguna recomendación?
Cristy, El 10 de Abril de 2015 a las 07:06

Buenos dias. antes de casarnos, mi esposo y yo decidimos realizar el curso prematrimonial, antes de empezar, nos regalaron un libro que debiamos leer antes de la primera clase, el libro se llama los 5...

Karen, domingo 12-Abr-15 12
Carolina
Llegaron mis - cake toppers - muñequitos para la torta
Carolina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Les cuento que los mande hacer bien cómicos... Nosotros nos conocimos en una salsoteca llamada Leña Verde. Ahí donde lo ven esta uniformado y con unas maracas y una campana jejeje, y quedo como si yo...

Verónica, domingo 5-Abr-15 48
Maria
Te gustaría que te sorprendieran con mariachis?
Maria, El 6 de Enero de 2015 a las 08:17

Hola bonitas!! A quien le gustaría que la sorprendieran con mariachis en su gran día?

Juana, sábado 25-Ago-18 35
Emma
¿Cuántos invitados tienes actualmente en tu lista de invitados?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:05

Hola La lista de invitados cambia constantemente, cuando creemos que ya esta termina nos acordamos de 'esa persona que faltaba'...por eso hoy les pregunto ¿cómo va la lista? ¿cuantos invitados tienes...

Viviana, domingo 5-Abr-15 44
Katheryn
Fotos con nuestras parejas
Katheryn, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:48

HOLA CHICOS Y CHICAS HE CREADO ESTE DEBATE PARA QUE TODOS PUBLIQUEMOS UNA FOTITO CON ESA HERMOSA PERSONA A LA QUE VAMOS Y YA LE DIMOS EL SI.... QUIEN SE ANIMA? AHI VA LA NUESTRA!!!

Verónica, jueves 23-Abr-15 77
R
Cómo les dicen sus parejas a ustedes?
Ramiro, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:33

Según leí hace poco en un artículo, el ponernos sobrenombres en la relación, aumenta la unión, la confianza, y mejora la creativdad para salir de la monotonía, y por supuesto el amor que se debe tener...

Diana, miércoles 30-Sep-15 105
Maria
Almohadas románticas para recién casados
Maria, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola bonitas!! Aquí les dejo unas ideas que me han enamorado perfectas para las que ya están pensando en la decoración de su nuevo nidito de amor ¿Con cuál se quedarían? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Verónica, jueves 9-Jul-15 27
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Isabel
Mis letras gigantes!
Isabel , El 13 de Agosto de 2014 a las 23:53

Hola niñas ando a mil por hora en estos días, ya estoy a 22 días y los nervios afloran jejeje... Hoy les traigo las letras que me ayudaron a hacer entre una prima y el esposo de una tía, espero les...

Leidy, jueves 16-Jun-16 157
Maria
Vota tu favorito: 10 peinados con ondas
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! Quienes tienen el pelo ondulado y largo? Se van a morir con estos peinados tan hermosos!! Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. Mi favorito 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Carolina, jueves 6-Oct-16 205
Maria
Cuanto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola beias!! Les propongo que pongamos aquí los meses que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio?

Maria, miércoles 27-Ago-14 127
Maria
Posters que te alegran la vida
Maria, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola hermosas y hermosos!! Yo soy de las que me encanta tener mi casa rodeada de buena energía y ahora que acabo de mudarme, estoy buescando posters que me alegren el día sólo con mirarlos. Aquí les...

Maria, jueves 14-Ago-14 13
María
Llegaron mis Zapatos!!!!
María, El 27 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola hermosas novias!!!!, Les cuento que estoy feliz, feliz, feliz!!!! Vamos por partes, hace varios meses me enamorè de estos zapatos del debate de zapatos color turquesa La verdad despues de ver...

Jenny, sábado 6-Jul-19 229
Maria
12 fotos que no pueden faltar en tu facebook
Maria, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola a mis queridos recién casados y mis novias hermosas! ¿Vas a hacerle algunas propuestas a tu fotografo o vas a dejarlo a su elección? Para que tengas ideas para tu fotografo te propongo estas 12...

Ingrid, martes 23-Sep-14 37
Stephany
Nuestra sesión Preboda
Stephany, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:54

Hola hermosas hoy aunque un poco cansada de ayer me levanté super feliz y con lágrimas en los ojos, ayer estuvimos en nuestra sesión de fotos preboda desde las 9:00 a.m hasta las 8:00 p.m para lograr...

Stephany, jueves 4-Dic-14 43
Maria
Look de novia (Agosto 07)
Maria, El 7 de Agosto de 2014 a las 07:05

Hola, hola!! Buenos días Hoy les traigo un look de novia de película!! Se han visto esta peli? Se llama Guerra de novias. A mi me gustó mucho! ¿Qué look de novia les gusta más? A. Kate Hudson B. Anne...

Liz Murillo, sábado 9-Ago-14 15
Maria
Libro de firmas de matrimonio.com.co
Maria, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola novias y novios de matrimonio.com.co Este debate será nuestro libro de oro y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las páginas...

Maria, jueves 12-Feb-15 34
Dayris
Mis Anillos de Matrimonio!
Dayris, El 21 de Julio de 2014 a las 22:39

Niñas miren ya me entregaron mis anillos de matrimonio, espero les gusten son en oro blanco.... Estoy Feliiiiiiizzzzzzzzzzzzz y quería compartir esta alegría con ustedes.

Maria, jueves 4-Dic-14 31
Yurany
¡¡Toppers para el pastel de matrimonio!!
Yurany, El 16 de Julio de 2014 a las 12:36

Realmente ni e pensando en poner toppers en mi pastel pero hay muchas opciones miren no mas: De profesiones, de gustos , acciones distintas en fin ...

Sandra, sábado 24-Ene-15 30
K
Ceremonia simbolica
Katherine, El 18 de Julio de 2014 a las 12:09

Estoy buscando una persona que haga ceremonias simbolicas en Cartagena. La fecha seria Noviembre 29.

Fernanda, viernes 5-Abr-19 16
Viviana
Nuestras invitaciones
Viviana, El 13 de Julio de 2014 a las 22:47

Hola hermosas queria compartirles nuestras invitaciones : son en forma de historieta lo unico que no me gusto es que quedo primero mi nombre y luego el de juan david pero ni modos estabamos sobre el...

Maria, lunes 21-Jul-14 32
Patico!
Las Argollasss!!
Patico!, El 11 de Julio de 2014 a las 14:14

Hola Niñas! Con mi esposo, creemos que comprar argollas en Oro es un tanto llamativo y peligroso!. .. Por eso estamos pensando en comprarlas en Plata!! Que les parece la idea..? Atenta a sus...

Patico!, miércoles 15-Oct-14 32

Grupos generales

Artículos por temas