Ir al contenido principal
Dayris
Dayris

Soledad, Atlántico · Desde Mayo de 2014

Soy una persona alegre, extrovertida y trabajadora, Administradora Financiera de profesión. Trabajo como Asistente de Trámites en una empresa de Autos.... Ver más

Soy una persona alegre, extrovertida y trabajadora, Administradora Financiera de profesión. Trabajo como Asistente de Trámites en una empresa de Autos. Humilde y sincera al momento de expresarme... Vivo enamorada de Dios, de mi hermoso (More), de mi familia, y de la vida que Dios me regalo...

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2015

3290días 15hrs
Maria
Ideas para lanzar el ramo
Maria, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:00

¡Aquí está! ¡por qué ustedes lo han pedido! Ideas para lanzar el ramo: 1. 2. ¿Se acuerdan de la tradición de poner los zapatos de los solteros escondidos debajos del vestido de la novia? Bueno...yo...

Andrea, viernes 24-Mar-17 98
Dayris
Nuestra boda! noche de ensueño...
Dayris, El 21 de Junio de 2015 a las 12:10

Noche única e inolvidable....

Emma, miércoles 24-Jun-15 18
Katherine
Con que canción se identifican como pareja
Katherine, El 14 de Junio de 2015 a las 20:37

La nuestra es día de suerte de Alejandra Guzmán nos encanta y trae bellos recuerdos

Katherine, domingo 28-Jun-15 53
M
Color blanco, salmón y coral.
Marly, El 21 de Junio de 2015 a las 02:38

Hola chicas, mi boda será en el campo y los colores que elegí son el blanco el salmón y el coral, me pueden ayudar dándome ideas para la decoración y como combinarlo. Gracias PD: mi novio no quiere...

Marcela, domingo 28-Jun-15 10
Milena
Escribe tu fecha ;)
Milena, El 16 de Mayo de 2015 a las 07:34

Hola Comunidad !!!! en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia será el 19 de Septiembre de 2015 cual es la tuya ???

Mariana, martes 26-Ene-16 81
Dayris
Mis zapatos de boda!
Dayris, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:51