- Matrimonios
- Comunidad
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2014
este mes cumplimos cinco años de noviazgo, hemos aprendido a conocernos, a soñar juntos y a luchar para hacer esos sueños realidad, así que solo nos falta... Ver más
este mes cumplimos cinco años de noviazgo, hemos aprendido a conocernos, a soñar juntos y a luchar para hacer esos sueños realidad, así que solo nos falta la bendición de DIOS para continuar llevando a cabo nuestras metas. Mil felicitaciones a todos los recién casados y a los futuros esposos, que DIOS los bendiga y renueve a diario ese Amor!!!
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea algo especial tanto para nosotros como para quienes nos van a acompañar el gran día, algo mágico y soñado, con los mejores recuerdos, tratando de no dejar escapar detalles :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
64
Hola niñas quería enseñarles las fotos oficiales de la boda, aún no les han hecho arreglos y esas cosas pero así me gustan. Quiero contarles que fue un día muy especial y feliz en nuestras vidas......

Hola hermosas!! después de mucho pensar se me ocurrio una idea para sorprender a mi amorcito, teniendo en cuenta que el es muy timido y no le gusta sentirse observado. Hice un video clic musicalizado...

Para mi es todo un placer y felicidad, este grato momento en el que comienzo a diseñar una fotografía o un grafico pensando y dedicado para las novias de nuestra comunidad, a quienes de corazón les...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Isabel
Hace 3829 días
Vivi cuanto me alegra sii son cosas de costumbre y con mucho amor ytodo se logra en la casita.!!! esperamos fotos como te fue en la casa quinta salio como lo soñabas..!
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas