Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2014

este mes cumplimos cinco años de noviazgo, hemos aprendido a conocernos, a soñar juntos y a luchar para hacer esos sueños realidad, así que solo nos falta... Ver más

este mes cumplimos cinco años de noviazgo, hemos aprendido a conocernos, a soñar juntos y a luchar para hacer esos sueños realidad, así que solo nos falta la bendición de DIOS para continuar llevando a cabo nuestras metas. Mil felicitaciones a todos los recién casados y a los futuros esposos, que DIOS los bendiga y renueve a diario ese Amor!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2014

3609días 23hrs
Isabel
Fotos oficiales de mi boda!
Isabel , El 21 de Octubre de 2014 a las 11:40

Hola niñas quería enseñarles las fotos oficiales de la boda, aún no les han hecho arreglos y esas cosas pero así me gustan. Quiero contarles que fue un día muy especial y feliz en nuestras vidas......

Anita, viernes 23-Jun-17 121
Viviana
Sorpresa para mi futuro esposo
Viviana, El 16 de Julio de 2014 a las 23:21

Hola hermosas!! después de mucho pensar se me ocurrio una idea para sorprender a mi amorcito, teniendo en cuenta que el es muy timido y no le gusta sentirse observado. Hice un video clic musicalizado...

Viviana, martes 5-Ago-14 6
Dianis y Diego
Felicitaciones a las novias del 15 al 20 de Julio
Dianis y Diego , El 15 de Julio de 2014 a las 14:59

Para mi es todo un placer y felicidad, este grato momento en el que comienzo a diseñar una fotografía o un grafico pensando y dedicado para las novias de nuestra comunidad, a quienes de corazón les...

Molala, sábado 19-Jul-14 24
Viviana
Nuestras invitaciones
Viviana, El 13 de Julio de 2014 a las 22:47

Hola hermosas queria compartirles nuestras invitaciones : son en forma de historieta lo unico que no me gusto es que quedo primero mi nombre y luego el de juan david pero ni modos estabamos sobre el...

Maria, lunes 21-Jul-14 32
Dianis y Diego
Una pequeña orientación por favor
Dianis y Diego , El 1 de Julio de 2014 a las 16:11

Hola nenitas, que pena mi ausencia tan prolongada pero voy volando con los detalles, (LAS HE EXTRAÑADO UN MONTON ) Tengo una pequeña consulta y de paso comparto con todas las el dije que mande a hacer...

Viviana, sábado 12-Jul-14 24
Francedy
Mi boda civil
Francedy, El 8 de Julio de 2014 a las 15:54

Quiero participar les q ya me case porel civil y qque ya en menos de dos meses sera la boda eclesiástica....opinen que les parece

Helen, sábado 13-Dic-14 36
Isabel
Mi prueba de peinado y maquillaje
Isabel , El 9 de Julio de 2014 a las 09:37

Hola queridas novias de la comunidad, hoy les traigo mi prueba de maquillaje y peinado, tengo muy claro que quiero un peinado de lado, me gustó más el peinado 1 que el 2, aunque para el día de la boda...

Carolina, lunes 29-Sep-14 117
Maria
Elige tu favorito: Velos de novia con pedrería
Maria, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:05

Hola, hola!! Bonitas, cuantas veces pensamos en ponerle algo de brillo a nuestro look de novia y no sabes en dónde! Pues aquí les traigo esta opción: Velos con pedrería: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Estefania, domingo 5-Jun-16 56
Carolina
Mi Boda
Carolina, El 5 de Julio de 2014 a las 09:32

Hola chicas aun no tengo fotos oficiales pero les comparto unas q tengo de la bioda antes de salir de casa y otras de la luna de miel.!!! un abrazo.!!!

Ingrid, miércoles 15-Oct-14 49
Ana Milena
Inquietud.
Ana Milena, El 7 de Julio de 2014 a las 20:25

Buenas noches. Tengo una gran inquietud. Mi boda será católica en el día algo muy sencillo tipo brindis. Mi inquietud es la siguiente, al matrimonio asistirán mis familiares y amigos cercanos lo que...

Dayan, martes 8-Jul-14 7
Z
Boda de Zeidy y Manuel.. parte I
Zeidy, El 6 de Julio de 2014 a las 10:43

Hola chicas... despues de tanta espera.. 15 dias.. han llegado a mis manos las fotos oficiales de la boda.. estoy muy contenta con el resultado.. despues de todo, las fotos reflejan lo felices que...

Nevys, miércoles 3-Dic-14 43
Viviana
Les presento mis zapatos
Viviana, El 3 de Julio de 2014 a las 13:58

Hola bonitas estoy feliz porque despues de mucho buscar, los encontre!!! Estos son mis zapatos, me quedaron un tris flojos pero no importa, ya mirare como les mando a poner una : correita, me...

Yaya, lunes 6-Jul-15 37
Viviana
Mis invitaciones con recordatorio
Viviana, El 21 de Junio de 2014 a las 23:46

Hola lindas!!! Queria compartirles nuestras invitaciones con recordatorio para los mas allegados son cofresitos que podran usar como joyeros, Por cuestion de tiempo, Compre los cofresitos pintados y...

Viviana, miércoles 2-Jul-14 32
Viviana
Cambio de planes
Viviana, El 20 de Junio de 2014 a las 13:55

Hola hermosas este es mi primer debate y hubiese querido que fuera mas emocionante pero no , queria contarles que desde que planeamos en casarnos pensamos en el 19 de julio, pero por otros gastos que...

Isabel, jueves 3-Jul-14 41
María
Llegaron mis Zapatos!!!!
María, El 27 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola hermosas novias!!!!, Les cuento que estoy feliz, feliz, feliz!!!! Vamos por partes, hace varios meses me enamorè de estos zapatos del debate de zapatos color turquesa La verdad despues de ver...

Jenny, sábado 6-Jul-19 229
Maria
¿Cuál es tu peinado?
Maria, El 12 de Junio de 2014 a las 08:29

Hola bonitas!!! ¿Cuál de estos es tu estilo de peinado? A: Recogido B: Semirecogido C: Suelto

Tatiana, lunes 10-Nov-14 70
Maria
Look de novia (Junio 19)
Maria, El 19 de Junio de 2014 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy les comparto otro de los vestidos de la nueva colección de Stella York, este es un vestido sencillo pero con detalles preciosos. ¿Quien se lo pide? Yo me pido este vestido sin...

Maria, miércoles 25-Jun-14 18
M
Vestidos de novia económicos en Bogotá
Marcela, El 15 de Junio de 2014 a las 11:32

Hola a todas, ayer estuve buscando mi vestido de novia y la verdad quede bastante preocupada, porque estoy a menos de 2 meses de mi matrimonio y aun no lo he encontrado pues mi presupuesto para el...

Paulina, domingo 2-Ago-20 89 1
Maria
Look de novia (Junio 17)
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 08:05

Hola bonitas!!! Me flechó este vestido corte sirena de Bertha Bridal! Que me dicen?

Beatriz, sábado 18-Jun-16 31
Maria
Novia princesa o sirena! Cuál escoges?
Maria, El 11 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! Estos dos modelos de vestidos son los más conocidos y los que más nos gustan a todas las novias, tú que tipo de novia eres?? Sirena o Princesa? 1 Princesa Aquí puedes ver más vestidos...

Ana Eme, viernes 2-Oct-15 22
Carolina
Mi vestido de novia!!!
Carolina, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:07

Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo

Carolina, lunes 8-Sep-14 68
Andres
¿Preguntale a un Novio?
Andres, El 16 de Junio de 2014 a las 22:30

Hola a todos y todas. Bueno veo que hay pocos novios publicando cosas en el foro, (aunque a la larga creo que soy el unico..) asi que hay que aprovechar para preguntarle a un novio sobre muchos...

Encarnacion, domingo 20-Jul-14 27
Maria
6 formas de conservar detalles de tu matrimonio: ¿Qué hacer con todo después del matri?
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Sé todo el empeño que ponemos para encontrar el vestido ideal para el gran día y encontré estas ideas para conservarlo que me parecieron lo máximo ¡ya me dirán que les parecen! 5 formas...

Mabel, lunes 25-Abr-16 32
Maria
3 vestidos, 3 novias, 3 opciones para escoger
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 10:05

Hola bonitas! Ya les conté que Stella York lanzó su colección 2015 y la vamos a ir viendo a la largo del día! Aquí les propongo: 3 vestidos, 3 novias, 3 opciones para escoger! ¿Cuál prefieres? ...

Liliana, martes 7-Jun-16 85
Maria
Guerra de espaldas: Escoge la tuya!
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola bonitas! Les cuento que la diseñadora Stella York lanzó la colección de vestidos de novia 2015 y yo les propongo esta guerra de espalda de dos vestidos preciosos ¿Cual escoges: Izquierda o...

Eliana, jueves 10-Jul-14 40
Dianis y Diego
Regalos para Carito
Dianis y Diego , El 16 de Junio de 2014 a las 12:21

Bueno, como hemos logrado hacer unos hermosos lasos de amistad, quiero dedicar este espacio para que cada una de nosotras enviemos regalos espirituales con mucho cariño a Carolina quien se nos casa...

Liz Murillo, jueves 19-Jun-14 10
Isabel
Mi bastidor para las argollas DIY
Isabel , El 16 de Junio de 2014 a las 16:34

Hola niñas, se que he estado un poco alejada de la comunidad, pero es por los preparativos de la boda, siento que se acerca el día y aún faltan cosas, pero ahí vamos avanzando por eso hoy les traigo...

Helen, sábado 22-Nov-14 82

Grupos generales

Artículos por temas