Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andres
Valle del Cauca

¿Preguntale a un Novio?

Andres, el 16 de Junio de 2014 a las 22:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 27

Hola a todos y todas.

Bueno veo que hay pocos novios publicando cosas en el foro, (aunque a la larga creo que soy el unico..Smiley xd) asi que hay que aprovechar para preguntarle a un novio sobre muchos asuntos, como; ¿Crees que cantarle a mi prometido en el gran día seria buena idea? jeje, además, tambien podrás preguntar o solicitar por algunos consejos y opiniones acerca de lo que puede ser bueno para sorprender al novio en ese dia del evento. Smiley tongue

27 Respuestas

Última actividad por Encarnacion, el 20 de Julio de 2014 a las 20:05
  • Lina Marcela
    Novia Adicta Junio 2014 Santander
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que un chico se preste para que le preguntemos y se pueda hacer lo mejor las cosas. Super.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Andres!!! Segùn tu respuesta mi novio esta disimulando muy bien... esta de lo mas tranquilo del mundo!!!, pense q era solo cosa mia Smiley winking

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria tenemos un novio activo en la pagina hay que aprovecharlo jejejeje... ademas no son intimidades solo estamos pidiento tips, queremos que sea inolvidable jejejeje Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Uff definitivamente se siente nervioso. Algunos novios lo demostramos otros saben como disimular. La mayoria de los hombres tienen un pensamiento liberal acerca del matrimonio, en algunos casos un 180° de diferencia al pensamiento de las mujeres. Ellas piensan en lo hermoso que será el vestido, el lugar, las fotos, el baile, la ceremonia, las sorpresas y muchas cosas.. hehe. Mientras que algunos hombres son mas tranquilos, Pero algo si te aseguro, que mientras mas esta cerca el gran día, MAS veras el nerviosismo del novio aunque intente disimular.. hahaha.

2. Uff yo creo que ese es el momento de verdad.. Frente al altar es el lugar perfecto para demostrar lo mucho que amamos a nuestras futuras esposas..

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bonitas!! Tampoco el pobre Andrés nos va a contar todas sus intimidades Smiley smile

No lo intimiden Smiley laugh

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andres!!! De acuerdo con Stephy no fue concreta la respuesta.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, yo estoy segura que el novio se siente igual de nervioso que la novia cuando tiene que caminar al altar!! Por eso es uno de los momentos más especiales Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan tus respuesta!! Si yo fuera el novio también hubiera escogido ver a la novia en el altar, guardar las ganas para verla divinísima caminando hacia el altar Smiley smile

Sobre el matrimonio sorpresa, si me encantaría que me hicieran uno así! Estaría genial y como tu dices teniendo en cuenta a todo la familia y amigos de los dos Smiley winking

Hey que buenas respuestas!!

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa si es la respuesta, el hecho de no dormir con la novia el día anterior a la boda y dejar para que todo sea maravilloso el gran día.

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Andres me encanta tu debate muvhas gracias por todas tus respuestas ha sido muy entretenido leerlas, ya habíamos tenido otros novios en la comunidad pero ninguno nos había dado esta oportunidad. No les des muvha confianza xq te van a preguntar de todo jajajaja mentiras.
    Me gustaría saber:
    1. un novio se siente nervioso o no al ver cómo va dando forma la boda
    2. Que pasa por la cabeza de un novio cuando se imagina ante el altar
    • Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Bueno, hehe, no voy a entrar en el tema profundamente porque es respetable la decision de cada pareja. Y todo va ligado de acuerdo a sus creencias y conceptos sobre el tema.

Por lo anterior, prefiero no dormir con ella una noche antes de la boda porque a mi concepto es mucho mas especial que todo coincida con la adrenalina, la felicidad, de la boda. Es como "cerrar con broche de oro".

Saludos!

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andres, no creo que hayas contestado a la pregunta de Dyanne, en cuanto a la noche de bodas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Andres, bienvenido y te felicito por tomar esta iniciativa... creo que nos vas a tener a todas preguntandote cosas.

Yo por ahora no te voy a preguntar pues ya lei lo que has escrito... pero seguro mas adelante si te molestare porque a mi me falta mucho tiempo aun para mi boda.

Y si tienes sugerencias en general creo que a todas nos caera bien saberlas de parte de un novio

Saludos

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Gracias Liz,

Bueno mira, es una genial idea y jamas pasará por alto esa sorpresa. ¿Ya elegiste la cancion? ¿Has estado ensayando?

PD: lo de la noche de bodas podras leer el post anterior Smiley smile)

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos!

Bueno mira Viviana, tengo algunos consejos buenos para sorprender a los novios de acuerdo a sus gustos y a sus aspiraciones. Por ahora me reservo la respuesta porque no quiero dejar evidencia a mi amada y futura esposa.. hahaha. ¿Que tienes pensado? escribe por inbox.

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

1. Creo que todo debe coincidir con lo especial de la boda y celebración el mismo dia.

2. No puedo pensar por todos los novios, pero en mi opinion el novio espera que ella se divierta y sea feliz, en este caso la dueña de la noche debe ser la novia bajo sus gustos y condiciones. Debe ser respetable.

3. Quizá (en terminos generales) de la logistica y organizacion del momento divertido o de lo que conocemos como "Hora Loca". Sitio, espacio, musica, sonido y todo; Los anfritiones son ambos (los novios). Hay muchos asuntos y opiniones que pueden variar de acuerdo al temperamento del novio.

Un novio Sanguineo; Le gustaria hacerse cargo de la "Hora loca" pensando en la diversión y que todos se diviertan y la pasen fantastico.

Un novio Flemático; Le daria bien cualquier cosa.. hehe. El estaria dispuesto ayudar, Pide su apoyo en algunas funciones en la organización de la boda y las cumplirá adecuadamente.

Un novio Meláncolico; Le gustaria hacer cargo de la decoración del lugar, ubicaciones mesas, pastel, de la forma en la que debe ir todo detallado, pero novias, no lo permitan que se haga cargo 100%. haha, algunas opiniones femeninas es realmente importante y necesarias.

Un novio Colérico; No deberia encargarse de nada.. haha (bromas). porque todo lo quiere para ya!, Quizá le gustaria que todo estuviese listo 3 horas antes de la ceremonia. Novias, permitanle que opine, que se ofrezca a ayudar, pero solo si toma la iniciativa (de seguro que lo haran, no se pueden quedar quietos)

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andres... que buena actitud con la que llegaste a nuestra pagina, que rico tenerte por aqui tan activo! Smiley smile

Yo tambien quiero cantarle a Andres (Se llama igual que tu), espero poder hacerlo y que le guste muchisimo... al igual que Dyanne hago una pregunta, que espera un novio en su noche de bodas? jejeje quedo pendiente a tu super respuesta! Smiley shame

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Julio 2014 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andres que rico que nos compartas tu opinion y nos soluciones dudas que por obvias razones nuestros novios no pueden :p me gustaria saber con que o como te gustaria que te sorprendieran? Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien tenerte por acá.

1. ¿Crees que es bueno eso de no dormir juntos la noche anterior?

2. ¿Qué espera un hombre en su noche de bodas?

3. ¿De qué le gustaría a un hombre hacerse cargo en la organización de la boda?

Esas por ahora. Smiley smile

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haha No... Ahora si respondo.

1. Bueno lo de ver a la novia antes del matrimonio no lo sé. Aunque ganas no me faltan creo que será una sorpresa poder verla en el altar tan hermosa!! y prefiero aguantarme las ganas. Yo elijo no verla antes del matrimonio y verla mejor en el altar.

2. Hmm, el matrimonio sorpresa seria algo genial, pero si me permites ajustaré la pregunta a ¿Que opinas de un matrimonio sorpresa para el novio?. Uff! algo super especial. Creo que es un tema amplio pues creo que despues de la propuesta del matrimonio del Novio, la novia debe ponerse de acuerdo con él para que ella se encargue de todo junto con sus amigos y/o familiares. Desde la ubicacion del sitio, hasta los adornos y la comida.

3. La mayoria de los novios por lo general son mas tranquilos en este tema, pero creo que lo que mas disfrutamos es saber que compartiremos con todos los seres queridos este momento tan especial de nuestras vidas, ver a todos super elegantes y organizado, y por supuesto, ver a esa hermosa mujer que amamos tan elogiada y tan especial. .. PD: Ademas es la oportunidad de demostrarle a todos los presentes y a los suegros que amamos a su hija.. haha "Tenemos que lucirnos".

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Dios!! haha Ya me bloquee con tantas preguntas.. Smiley laugh

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Dios!! haha Ya me bloquee con tantas preguntas.. Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wash!! Amo este debate Smiley smile

Andrés aquí te vamos a explimir un montón!!! Smiley smile

1. ¿Te gustaría ver a tu novia antes de la ceremonia?

2. ¿Te hubiera gustado que tu matrimonio fuera sorpresa?

Mira este video para que me entiendas:

Me enamoré de este novio con tu ternura!!

3. ¿Qué es lo que más disfruta un novio en la organización de su matrimonio?

Estas por ahora y después seguiré con más Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wash!! Amo este debate Smiley smile

Andrés aquí te vamos a explimir un montón!!! Smiley smile

1. ¿Te gustaría ver a tu novia antes de la ceremonia?

2. ¿Te hubiera gustado que tu matrimonio fuera sorpresa?

Mira este video para que me entiendas:

Me enamoré de este novio con tu ternura!!

3. ¿Qué es lo que más disfruta un novio en la organización de su matrimonio?

Estas por ahora y después seguiré con más Smiley winking

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yorleny que gusto,

Smiley surprise Un reloj es un detalle que de seguro a tu novio le encantará, este momento del matrimonio marca nuestras vidas para siempre y un detalle de seguro será el mas importante que pueda haber recibido. Acompaña la entrega del detalle con algunas palabras y mirando a los ojos siempre. La mayoria de los novios nos gusta la mirada por varios factores:

1. Podemos identificar en los ojos todo el amor puesto por nuestra amada.

2. Nos sentimos mas comprometidos en cuidar y valorar.

3. Recordamos ese dia para toda la vida y en cada momento.

Y pueden haber muchos mas..

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianis, Claro que es una sorpresa inmensa! debe ser en un momento inesperado e incluso para los invitados. Si cantar no es tu fuerte, busca apoyo en alguien que te ayude cantando para que te guies! Todo lo que salga del corazón para demostrar amor es una sorpresa y será un momento para recordar toda la vida. Empieza desde ya a practicar!! Smiley laugh

• Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q estés por acá tu q crees q seria bueno para sorprenderlo el gran día estoy pensando en un reloj es buena idea o q me aconsejas
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

que interesante tener un novio x estos lados.

Es bueno darle una sorpresa cantando al novio?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa